[ESP-ING]- RETO: Imitando fotografías estilo Tumblr // CHALLENGE: Imitating Tumblr-style photographs:

WhatsApp Image 20200930 at 10.14.21 AM.jpeg

Feliz día mundo hoy quiero realizar la iniciativa de @esthefanychacin , @evelynchacin , @canelarecetas , @sofiaquino98 , @keritroberts y @maryed que consistente en: Imitar fotografías estilo Tumblr, lo cual me agrado mucho por que me gustan este tipo de fotografías, la cual podemos imitar y así pasar un buen rato.

Happy world day today I want to realize the initiative of @esthefanychacin , @evelynchacin , @canelarecetas , @sofiaquino98 , @keritroberts and @maryed which consists of: Imitate Tumblr style photographs, which I like very much because I like this kind of photographs, which we can imitate and so have a good time.

Vamos a ver la primera foto.

Let's see the first picture.

WhatsApp Image 20200930 at 10.22.15 AM.jpeg

Esta primera foto me pareció muy bonita y divertida de imitar, aunque no fue tan fácil de imitar ya que el libro me estaba tapando la cara y no podía ver como estaba quedando la foto, también que tenia que poner el temporizador y rapidito acomodarme para la foto, esta foto no quedo tal cual como lo planee pero lo importante es que la recreamos y di lo mejor para que saliera, les digo esta foto la recree casi como 6 veces, pero almenas tiene un parecido; Siguiente foto.

This first photo I found very nice and fun to imitate, although it was not so easy to imitate because the book was covering my face and I could not see how the photo was staying, also that I had to put the timer and quickly accommodate to the photo, this photo is not as planned but the important thing is that we recreated and I gave the best to leave, I say this photo recreated almost as 6 times, but battlements has a resemblance; Next photo.

WhatsApp Image 20200930 at 10.23.58 AM.jpeg

Esta segunda foto me pareció muy bonita y un poquito difícil de realizar, y por eso decidí recrearla a ver que como me salía, me costo un poco ya que también el libro me estaba tapando la cara y no podía ver 😂, también me costo un poco por que no sabia donde montar el teléfono para que me tomara la foto, pero después de buscar tanto a donde poner el teléfono decidí poner el temporizador y tomármela yo, esta foto la recree como 10 veces ya que se me hacia un poco difícil, por que además que no podía ver no tengo tanto pulso; Vamos con la ultima foto.

This second picture seemed very nice and a little difficult to make, so I decided to recreate it to see that as I went out, I cost a little because the book was also covering my face and I could not see 😂, also cost me a little because I did not know where to mount the phone to take the picture, but after looking so much where to put the phone I decided to put the timer and take it myself, this picture recreated as 10 times because I was a little difficult, because I could not see so much pulse; Let's go with the last picture.

WhatsApp Image 20200930 at 11.02.59 AM.jpeg

Esta ultima foto me pareció muy bonita así que me atreví a realizarla, aunque no salió como yo lo planee, la hoja de la planta mas parecida a la de la foto que tenia en mi patio es de hoja de guayaba, entonces para recrear la foto me metí detrás de la mata de guayaba y con mis manos puse el temporizador y me tome la foto, resultaser que cuando ya me había tomado la foto y me estoy saliendo de la planta de guayaba salgo con una piquiña en mis brazos y en mi cara que no se imaginan, y yo no sabia por que, entonces lo que hice fue correr y bañarme de una vez, cuando termino de bañarme, resulta ser que tengo una alergia por los brazos y la cara y yo no sabia por que, entonces mi mama me dijo que Hera por la planta de guayaba, entonces me dio un antialérgico y se calmo la alergia, pero por suerte ya había terminado la foto, no salió tan parecida pero hice lo mejor que pude.

This last picture was very nice so I dared to take it, although it did not come out as I planned, the leaf of the plant more similar to the photo I had in my yard is guava leaf, then to recreate the picture I went behind the guava bush and with my hands I put the timer and I took the picture, it turns out that when I had taken the picture and I am leaving the guava plant I come out with a piquiña in my arms and in my face that you can not imagine, and I didn't know why, so what I did was to run and take a bath at once, when I finish the bath, it turns out that I have an allergy for my arms and face and I didn't know why, then my mom told me that Hera for the guava plant, then she gave me an antiallergic and the allergy was calmed down, but luckily I had already finished the picture, it didn't come out so similar but I did the best I could.

Yo quería realizar otra foto pero por lo de la alergia no pude, pero tuvimos 3 fotos 🙂, espero que les gustaran los resultados y que también se animen a realizar este divertido reto, si quieren ver mas sobre mis fotos Tumblr les dejo aquí mi video en YouTube

I wanted to make another picture but because of the allergy I could not, but we had 3 photos 🙂, I hope you liked the results and also encourage you to make this fun challenge, if you want to see more about my photos Tumblr I leave my video here on YouTube

Gracias a las maravillosas personas que tuvieron esta idea increíble, y gracias a ustedes también por leerme y llegar hasta esta parte del post, feliz día hasta un próximo post.

Thanks to the wonderful people who had this incredible idea, and thanks to you too for reading me and getting to this part of the post, happy day until the next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center