[ESP-ING] Iniciativa 3 frutas favoritas Actuales🍉🍊🍇🍎 // Current 3 favorite fruits initiative🍉🍊🍇🍎:

Polish_20210312_204618427.jpg


Hola hermosa Comunidad de Hive💘, El día de Hoy les traigo una orta iniciativa propia, Con el tema de de Frutas🍊🍉🍇🍍🍌🍒🍎🍏🥥🥝🍓, Es súper fácil y divertida, Lo que hay que hacer es nombrar tus 3 frutas favoritas actuales, y hablar un poco sobre ellas.

La verdad que quise crear esta iniciativa, Por que además de ser muy práctica, Me encantan las Frutas de todo tipo, Mejor dicho soy Amante de Las Frutas, Y se que a muchas personas también le gustan como a otras No, Además también que las frutas aportan gran cantidad de minerales necesarios para nuestro organismo, Son fuente de minerales, al igual que ocurre con las vitaminas, Son nutritivas y indispensables para nuestro organismo y muy recomendadas.

Y por eso me pregunté ¿Por qué no sacar una iniciativa de Frutas?, Me decidí y pues aquí estoy trayendoselas a todos ustedes, Y sin más que decir les comparto mis 3 frutas favoritas.

Hello beautiful Community of Hive💘, Today I bring you a new initiative of my own, With the theme of Frutas🍊🍉🍇🍍🍌🍒🍎🍏🥥🥝🍓, It is super easy and fun, What you have to do is name your 3 current favorite fruits, and talk a little about them.

The truth is that I wanted to create this initiative, Because in addition to being very practical, I love fruits of all kinds, I am a Fruit Lover, And I know that many people also like them as others do not, In addition also that fruits provide a lot of minerals necessary for our body, They are a source of minerals, as is the case with vitamins, They are nutritious and essential for our body and highly recommended.

And that's why I asked myself why not take an initiative of fruits, I decided and here I am bringing them to all of you, and without further ado I share with you my 3 favorite fruits.


Manzanas / Apples:

manzanas.jpg

Imagen


Las Manzanas son mi debilidad me encantan, La verdad es que ahorita en Venezuela están muy caras pero no incomparables, Y de vez en cuando no hacen daño, Me gustan por que no son ni tan dulce ni tan Simples están en un punto medio jajaja😅, Quisiera probar los distintos y variados colores a ver si saben igual o diferentes, También me encanta ya que tiene una jugosidad jajajaj, No se si así se diga, Pero es exquisita, En fin todo me encanta, Es muy práctica y se puede llevar a todos lados y en cualquier ocasión.

Apples are my weakness I love them, The truth is that now in Venezuela they are very expensive but not incomparable, And from time to time they do not hurt, I like them because they are neither so sweet nor so simple they are in a middle ground hahaha😅, I would like to try the different and varied colors to see if they taste the same or different, I also love it because it has a juiciness hahahaha, I do not know if it is said so, but it is exquisite, In short I love everything, It is very practical and can be taken everywhere and on any occasion.


Melon / Cantaloupe:

Melon.jpg

Imagen


El melón, Me encanta🤩, Su sabor y también por que es muy jugoso y suave, Les cuento una mini anécdota, Cuando estaba pequeña siempre mi papá nos traía la Fruta melon, Y mi mamá y yo lo picabamos en cuadraditos pequeños y los untabamos con azúcar y Para dentro, Es delicioso algún día lo tienen que probar, Les encantará como a mi, Todavía yo lo como y ufff! es lo máximo, Desde ese entonces me encanta el melón y mucho más con azúcar.

CantaloupeThe melon, I love🤩, Its flavor and also because it is very juicy and soft, I tell you a mini anecdote, When I was little my dad always brought us the melon fruit, And my mom and I chopped it into small squares and spread them with sugar and inside, It's delicious someday you have to try it, You will love it like me, I still like it and ufff! is the best, Since then I love melon and much more with sugar.


Fresa / Strawberry:

portada-fresas-adobe-m.jpg

Imagen


Las fresas🍓, Me requeteencan les gana a las otra dos, la verdad es que aveces me dan ganas de tomarme un vaso con jugo de Fresa, Las fresas no son ni tan dulces ni tan ácidas unas buenas fresas siempre estarán rojas y jugosas, Yo creo y pienso que todo el mundo las ah probado, Pero si no es así, Tienen que ir y probarlas.

Strawberries🍓, I requeteencan beat the other two, the truth is that sometimes I feel like having a glass of strawberry juice, Strawberries are neither so sweet nor so sour good strawberries will always be red and juicy, I think and I think that everyone has tried them, but if not, you have to go and try them.


Polish_20210310_225819871.jpg


Y bueno estoy super contenta, Espero que todos se unan y que nos conozcamos todos un poco más, De mi parte invito a @yolimarag, @alejandroxg, @josebenavente, @Corimarstorys, @wendyth16, @mariajcastro28, @lisbethseijas, @theresa16, @daysiselena, @elvlogdedany, @yumelys25, @sugarelys, @katic-19c, @calisto24, @maeugenia, @sofiaquino98, @aurosofi y todas las personas que se quieran unir están cordialmente invitados, Hasta la próxima iniciativa Bendiciones!.

And well I'm super happy, I hope everyone joins in and we all get to know each other a little more, From me I invite @yolimarag, @alejandroxg, @josebenavente, @Corimarstorys, @wendyth16, @mariajcastro28, @lisbethseijas, @theresa16, @daysiselena, @elvlogdedany, @yumelys25, @sugarelys, @katic-19c, @calisto24, @maeugenia, @sofiaquino98, @aurosofi and all the people who want to join are cordially invited, Until the next initiative Blessings! .


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center