[ESP-ING] Experiencia Hive | Encuentro y charla con Hivers // Hive Experience | Meet and talk with Hivers

Polish_20220517_192042149.jpg


Hola hermosa comunidad de Hive, hace unos días exactamente el sábado pasado, hubo un evento la cual fue realizado por mi casa @rutablockchain en Caracas.

Hello beautiful Hive community, a few days ago exactly last Saturday, there was an event which was held by my house @rutablockchain in Caracas.


Polish_20220517_201524044.jpg


Este día mi familia y yo no dirigimos a Caracas a vivir esta maravillosa experiencia. Realmente queríamos conocer a @enmy, @danielvehe y al resto de las personas que conforman este hermoso equipo lo cual lo es @rutablockchain.
Para empezar les cuento un poco de lo que fue nuestro viaje hacía Caracas. Nos arreglamos y nos fuimos, íbamos un poco tarde y teníamos que surtir el carro con gasolina, bueno total que echamos gasolina y nos fuimos rumbo a Caracas.

This day my family and I headed to Caracas to live this wonderful experience. We really wanted to meet @enmy, @danielvehe and the rest of the people that make up this beautiful team which is @rutablockchain.
To begin with, I'll tell you a little bit about our trip to Caracas. We got ready and left, we were running a little late and we had to fill up the car with gas, well we got gas and headed to Caracas.


Polish_20220517_212033061.jpg


Llegamos un poco tarde ya casi finalizando, pero cuando llegamos estaba hablando la linda Hiver @enmy y luego @danielvehe aclaro un poco más el tema. Luego ellos 2 aclararon las dudas de las personas con respecto a la blockchein.

We arrived a little late and almost finishing, but when we arrived the beautiful Hiver @enmy was speaking and then @danielvehe clarified the topic a little more. Then they 2 clarified the doubts of the people regarding the blockchein.


Polish_20220517_215854332.jpg


Nos dieron 3 monedas con las que podíamos consumir ½ ración de tequeños y 2 refrescos, todo estaba buenísimo la verdad.

Polish_20220517_194020035.jpg

Después hicimos Karaoke, si! Karaoke. Yo no canto nada pero bueno por lo menos no cante sola, ahí me ayudaron.

They gave us 3 coins with which we could consume ½ portion of tequeños and 2 soft drinks, everything was really good.

Polish_20220517_221954583.jpg

They gave us 3 coins with which we could consume ½ portion of tequeños and 2 soft drinks, everything was really good.


Polish_20220518_073924856.jpg


Aquí voy a hablar con respecto de las personas y el lugar. Bueno empecemos por el lugar, el lugar era muy acogedor y bonito, me gusta por que su tema es retro y pues saben que eso a mi me encanta, y lo poco que pude probar de la comida y postres, era delicioso.

IMG-20220514-WA0021.jpg

Bueno les cuento que tuve la oportunidad de probar un banana split que estaba deliciosa y fue un premio que @valexaid y yo nos ganamos por cantar. En lo particular no pensaba que me iba a ganar algo por cantar jsjs, por que de verdad no canto nadita. Pero bueno me gustó mucho el premio, lo disfrute y lo mejor que fue en equipo.

Polish_20220517_220736499.jpg

También tuve la oportunidad de conocer a @mugueto2022 y es una persona muy linda y carismática. De verdad que compartir con varios hivers me hace feliz.

Here I am going to talk about the people and the place. Well let's start with the place, the place was very cozy and nice, I like it because its theme is retro and you know I love that, and the little I could taste of the food and desserts, it was delicious.

IMG-20220514-WA0017.jpg

Here I am going to talk about the people and the place. Well let's start with the place, the place was very cozy and nice, I like it because its theme is retro and you know I love that, and the little I could taste of the food and desserts, it was delicious.

Polish_20220517_220736499.jpg

I also had the opportunity to meet @mugueto2022 and he is a very nice and charismatic person. Truly, sharing with several hivers makes me happy.


IMG-20220514-WA0016.jpg

No se me puede pasar mencionarles que también conocimos y compartimos con @enmy y @danielvehe, son unas excelentes personas, la pasamos chévere. Que bien se siente conocer a los Hivers en personas.

IMG-20220518-WA0011.jpg

También compartimos con las hermosas hermanas de enmy @karii @angelik, de verdad que me encanto conocerlas y conversar un rato con ellas en persona.

IMG-20220518-WA0012.jpg

I can't forget to mention that we also met and shared with @enmy and @danielvehe, they are great people, we had a great time. It feels great to meet the Hivers in person.

IMG-20220518-WA0013.jpg

We also shared with enmy's beautiful sisters @karii @angelik, I really enjoyed meeting them and chatting with them in person.


IMG-20220514-WA0023.jpg

No conocí mucho a @orimusic pero si les puedo decir que tiene una voz hermosa, canto hermoso en el karaoke una canción de Shakira, al igual que @nahupuku, me gustó mucho conocerlos.

Polish_20220517_220845305.jpg

I didn't know @orimusic very well but I can tell you that he has a beautiful voice, he sang a Shakira song in the karaoke, just like @nahupuku, I really enjoyed meeting them.


IMG-20220514-WA0022.jpg


Me despido con una foto familiar pero sin antes decirles que aunque no converse con todos, me gustó mucho conocerlos en persona, aunque no tenga foto con todos. Hasta un próximo encuentro ❤.
Pd: díganme los que faltaron por nombrar, se que son muchos JAJA.

I say goodbye with a family photo but without first telling you that although I didn't chat with everyone, I really enjoyed meeting you all in person, even if I don't have a photo with everyone. See you next time ❤.
Pd: tell me those who are missing to name, I know there are many HAHAHA.


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments