Una banda legendaria, Daft Punk || A legendary band, Daft Punk

IMG_20210223_214610_913.jpg


Bienvenidos mis lectores, ¿Como están? yo un poco nostálgico y claro, también algo triste por la noticia que es tendencia hoy en día en las redes, sobre esta mítica y legendaria banda, de nombre Daft Punk, todos unos iconos que van a resonar siempre de ahora en adelante, con una trayectoria envidiable y marcando lo que seria toda una era de música entretenida, conciertos inolvidables y de casi 3 décadas dedicadas al oficio de crear música y compartirla con el mundo, en esta oportunidad, les comentare sobre algunas cosas que se dellos, así como mis canciones favoritas por supuesto ¿Te interesa? si es así, comencemos.
Welcome my readers, how are you? I'm a little nostalgic and of course, also a little sad about the news that is trending today in the networks, about this mythical and legendary band, named Daft Punk, all icons that will always resonate from now on, with an enviable career and marking what would be a whole era of entertaining music, unforgettable concerts and almost 3 decades dedicated to the craft of creating music and share it with the world, this time, I will tell you about some things I know about them, as well as my favorite songs of course Are you interested? If so, let's get started.

IMG_20210223_214924_227.jpg


Antes de empezar, haré un pequeño inciso sobre mi gusto por la música electrónica, a la cual, de manera ignorante y discriminatoria, solía huirle pues, no era acorde con "mis géneros" de música, es decir, yo mismo me discriminaba, porque solo escuchaba metal y se suponía que en ese entonces si te gustaba el metal no te podía gustar nada mas y viví con ese pensamiento, bastante tiempo del que quisiera recordar, no fue hasta mas o menos el 2016 que empece a darles una oportunidad al genero y curiosamente, una de las canciones de estos hombres, generan un mi un recuerdo muy vivido y muy feliz sobre mis paseos y idas y venidas con mi papa, una canción que ya les he mostrado pero que no tengo problema con volver a mencionar, dado que también, espero mostrársela a mi hijo o descendencia, si es que llego a tener eso si, el caso, que desde ese año en adelante, este genero de música me invadió con grandes fascinantes canciones y entre muchas de ellas, Daft Punk, siempre solía destacar, asombrosamente.
Before I start, I will make a small aside about my taste for electronic music, to which, ignorantly and discriminatory, I used to run away because it was not in line with "my genres" of music, that is, I discriminated myself, because I only listened to metal and it was assumed that at that time if you liked metal you could not like anything else and I lived with that thought, long enough that I would like to remember, it was not until about 2016 that I started to give them a chance to the genre and curiously, one of the songs of these men, generate in me a very vivid and very happy memory about my walks and comings and goings with my dad, a song that I have already shown you but that I have no problem with mentioning again, since I also hope to show it to my son or offspring, if I get to have that if, the case, that from that year onwards, this genre of music invaded me with great fascinating songs and among many of them, Daft Punk, always used to stand out, amazingly.

IMG_20210223_220103_814.jpg


Tener un listilla favorita de Daft punk, con el tiempo, se convirtió en algo que tenia que hacer si o si, al pasar los años, empezaron a salir muy buenos temazos, auténticos temas que siempre tendrán su lugar en mi mundo multimedia y bueno he aquí algunos para compartirles,
Having a favorite Daft punk listilla, over time, became something that I had to do if or if, over the years, began to come out very good songs, authentic themes that will always have their place in my multimedia world and well here are some to share with you,

  1. Get Lucky
  2. One More Time
  3. Aerodynamic
  4. Harder,better,faster,stronger
  5. Instant Crush

Entre mis canciones preferidas, esta pequeña y humilde lista, son las mas repetidas, suelo escucharlas en momentos variados de la vida, como cuando estoy en un viaje, cuando me siento triste, cuando me siento feliz, o cuando expresamente quiero escucharlos a ellos, por que son de esos artistas que marcan un ritmo de esos que no te puedes quitar de la cabeza, o que la sola canción tiene algo se que hace que se instale en tu mente, sin retorno, perdurando por siempre allí.
Among my favorite songs, this small and humble list, are the most repeated, I usually listen to them in various moments of life, like when I'm on a trip, when I feel sad, when I feel happy, or when I expressly want to listen to them, because they are one of those artists that set a rhythm of those that you can not get out of your head, or that the song alone has something that makes it settle in your mind, without return, lingering forever there.

IMG_20210223_220231_014.jpg


Daft Punk, como toda banda mítica, también posee una que otras cosas curiosas, generalmente, se suele ver que muchos artista que dominan el genero son provenientes de América, siendo algunos contados los que vienen de localidades como Europa u otros continentes, claro, al menos conocidos por mi, Daft Punk, sin embargo, es de esas excepciones a la regla, pues son puramente franceses, iniciando de hecho, antes que sus ambiciones electrónicas, como un grupo que quería hacer garage rock, popular en esa época de los 90's ademas también, tienen un album completo, que es una película de Anime y que me vi desde su inicio hasta su final, contando con canciones que siempre se van a quedar en mi memoria, si no lo haz visto enserio te recomiendo que algún tiempo libre te fijes a mirarlo por You Tube, pues ahí esta disponible, para consultar mas información sobre ellos y su relevancia e impacto en la industria, pueden consultar la fiel wikipedia, o mirar se un documental en web mis amigos, por ahora, yo me quedare aquí, recordándolos esta noche con sus mejores canciones, según mi criterio, hasta pronto y muchas gracias por leer... no sin antes decirles, que coloquen, One More Time, en You Tube, Solo una vez mas, si eres un gran fan de ellos :)
Daft Punk, like every mythical band, also has some other curious things, generally, it is usually seen that many artists who dominate the genre are from America, being some few who come from locations such as Europe or other continents, of course, at least known to me, Daft Punk, however, is one of those exceptions to the rule, as they are purely French, starting in fact, before their electronic ambitions, as a group that wanted to make garage rock, popular at that time of the 90's also, they have a complete album, that is an Anime movie and that I saw from the beginning to the end, with songs that will always remain in my memory, if you have not seen it seriously I recommend that some free time you look at it on You Tube, because there it is available, for more information about them and their relevance and impact on the industry, you can consult the faithful wikipedia, or watch a documentary on web my friends, for now, I'll stay here, remembering them tonight with their best songs, in my opinion, see you soon and thank you very much for reading. .. not before telling you, to put One More Time, on You Tube, just one more time, if you are a big fan of them :)

20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad.
Thank you very much for reading, see you next time.

20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center