Presentación

¡Hola! Soy Daniela Muziotti una mujer de metas, emprendedora, creativa y optimista, en continuo aprendizaje y evolución.

IMG-20210515-WA0030.jpg

Hi, I'm Daniela Muziotti, a woman of goals, entrepreneur, creative and optimistic, in continuous learning and evolution.

IMG-20210515-WA0033.jpg

Vivó en puerto ordaz, Venezuela, tengo 32 años, me gradué de técnico superior en publicidad y mercadeo, carrera que no ejerzo, aunque he sabido aprovechar los conocimientos obtenidos para el beneficio de mis emprendimientos.
Actualmente me desempeño en el oficio de estilista canino… Una vez escuche decir "Si amas lo que haces, nunca será un trabajo" y es así como me dedico a trabajar con mascotas, me permite desarrollar mis habilidades, mi creatividad y en conjunto me divierto con ellos.

Hoy en día estoy segura que mi vocación es hacia los animales, aunque me percate un poco tarde que debí haber estudiado para ser veterinaria, no obstante eso no me detiene para continuar aprendiendo, formándome y a su vez aplicar los pocos conocimientos que poseo para asistirlos y curarlos.

PicsArt_04-20-05.53.37.jpg

PicsArt_04-20-05.57.18.jpg

Tengo 5 adorables mascotas, 2 perros, 1 gato y dos morrocoyas, son mis compañeros de vida, también mis maestros, porque me han enseñado el amor incondicional, la humildad, mantenerme serena antes las adversidades y la lealtad, imposible no considerarlos parte de mi familia.

IMG-20210515-WA0035.jpg

I live in Puerto Ordaz, Venezuela, I am 32 years old, I graduated as an advertising and marketing technician, a career that I do not practice, although I have been able to take advantage of the knowledge obtained for the benefit of my ventures.
Currently I work as a dog stylist... I once heard it said "If you love what you do, it will never be a job" and that is how I dedicate myself to working with pets, it allows me to develop my skills, my creativity and I have fun with them.

Today I am sure that my vocation is towards animals, although I realized a little late that I should have studied to be a veterinarian, however that does not stop me to continue learning, training and in turn apply the little knowledge I have to assist and cure them.

I have 5 adorable pets, 2 dogs, 1 cat and two morrocoyas, they are my life companions, also my teachers, because they have taught me unconditional love, humility, to keep calm before adversities and loyalty, impossible not to consider them part of my family.

Soy una persona activa, aventurera, me gusta practicar deportes, entre esos correr bicicleta, acrotelas, conocer nuevos lugares, personas, costumbres, es algo con lo que me siento cómoda, amo la naturaleza y los animales, el planeta tierra es un lugar hermoso que nos provee todo lo que necesitamos y hasta más de lo que requerimos, me encanta la comida, probar nuevos sabores, comidas exóticas con sabores vibrantes para mi es excelente.

IMG-20210515-WA0031.jpg

IMG-20210515-WA0034.jpg

I am an active person, adventurous, I like to practice sports, among those running, cycling, acrobatics, getting to know new places, people, customs, is something I feel comfortable with, I love nature and animals, the planet earth is a beautiful place that provides us with everything we need and even more than what we require, I love food, try new flavors, exotic foods with vibrant flavors for me is excellent.

Uno de mis sueños es viajar por distintas partes del mundo, mi top 3 de lugares para conocer son: 1-.Bali 2-.China 3-.India, son lugares ricos en cultura y con mucha historia; Mi lugar ideal es la playa, para mi es el paraíso en la tierra 😍, me gusta conversar y debatir temas que te permitan cuestionarte e ir más allá de lo convencional, me inclino por el tema místico y espiritual, descubrir los secretos ancestrales para mí es fascinante.

One of my dreams is to travel around different parts of the world, my top 3 places to visit are: 1-.Bali 2-.China 3-.India, they are places rich in culture and with a lot of history; My ideal place is the beach, for me it is paradise on earth 😍, I like to talk and discuss topics that allow you to question yourself and go beyond the conventional, I am inclined to the mystical and spiritual theme, discovering ancestral secrets for me is fascinating.

Desde pequeña he sabido que la realidad no es sólo lo que vemos a diario, compartimos con otros seres en distintas dimensiones y realidades, por esa razón me gusta investigar, aprender y desarrollar las distintas habilidades que tenemos como seres humanos.
Creo firmemente en la ley de causa y efecto, "Todo lo que das regresa a ti, así que no te preocupes por lo que vas a recibir, mejor preocúpate por lo que vas a dar"; para mi las casualidades ni las coincidencias existen, todo ocurre por una razón que en ocasiones va más allá de nuestro entendimiento.

IMG-20210515-WA0036.jpg

Since I was a child I have known that reality is not only what we see every day, we share with other beings in different dimensions and realities, for that reason I like to investigate, learn and develop the different skills we have as human beings.
I firmly believe in the law of cause and effect, "Everything you give comes back to you, so do not worry about what you are going to receive, better worry about what you are going to give"; for me coincidences and coincidences do not exist, everything happens for a reason that sometimes goes beyond our understanding.

En los últimos 7 años he emprendido un camino de mayor autoconocimiento y autorrealización, instruyendome y formándome en las distintas ramas del área espiritual, actualmente soy Taochin, recibí y soy cultivadora de Tao (La verdad y el camino de retorno al cielo), continuar descubriendo el verdadero sentido y propósito de nuestra vida. Quiero y tengo como meta ser vegetariana, alimentarme de forma más sana y consciente; a su vez dejar de contribuir con el sufrimiento que causamos a otros seres vivos, en este caso los animales.

In the last 7 years I have embarked on a path of greater self-knowledge and self-realization, instructing and training myself in the various branches of the spiritual area, I am currently Taochin, I received and I am a Tao cultivator (The truth and the way back to heaven), continue to discover the true meaning and purpose of our life. I want and have as a goal to be a vegetarian, to feed myself in a healthier and more conscious way; at the same time to stop contributing to the suffering that we cause to other living beings, in this case the animals.

Mi contenido va dirigido al tema espiritual y animal, compartiré mis experiencias, tips y consejos de gran utilidad, tanto para aprender como para evolucionar en este tránsito llamado vida.

My content is directed to the spiritual and animal theme, I will share my experiences, tips and useful advice, both to learn and to evolve in this transit called life.

No conocía de Hive, llegó hasta aquí mediante el comentario y el incentivo de mi amiga @paolazun me cuenta que encontró una manera de expresar y plasmar sus creaciones vía online generando ingresos; Y aquí me encuentro muy entusiasmada por contar con la oportunidad de desarrollarme en una nueva área para mi como es la creación de contenidos, contribuir desde mi espacio y a su vez poder interactuar e intercambiar ideas con otros usuarios de los cuales también aprenderé.

Mis redes sociales:
Instagram: d_m18
Twitter: Al_m18

Agradezco a todos por permitirme estar aquí, en especial a @paolazun, a la comunidad de @rutablockchain y @bluemist por la creación de esta plataforma y permitir una ventana a la libre expresión.

IMG-20210515-WA0032.jpg

I didn't know about Hive, I got here through the comment and the incentive of my friend @paolazun who tells me that she found a way to express and express her creations online generating income; And here I am very excited to have the opportunity to develop myself in a new area for me as is the creation of content, contribute from my space and in turn to interact and exchange ideas with other users from which I will also learn.

My social networks:
Instagram: d_m18.
Twitter: Al_m18.

I thank everyone for allowing me to be here, especially @paolazun, the @rutablockchain community and @bluemist for creating this platform and allowing a window to free expression.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center