Hive para Newbies | ¿Cómo publicar en una Comunidad (GEMS)?

Portada Hive Para Newbies.png

Cuando eres un newbie o novato la experiencia no es muy encantadora que se diga, sabes muy poco y a veces tus mejores esfuerzos se van al traste porque simplemente necesitas una pequeña guía para hacer las cosas de una manera más efectiva.

Con esta sección de Hive para Newbies pretendo dar información útil, mostrar procesos procesos fáciles de realizar pero que para aquellos que dan sus primeros pasos en la blockchain de Hive o han pasado mucho tiempo sin publicar les resultan díficiles de comprender.

Muchas veces me piden consejos por Discord, otras tantas soy yo quién se acerca para aconsejar y generalmente surge la siguiente pregunta: ¿Cómo publicar en una comunidad?

Tomando esto en consideración, este primer post trata sobre tema, mi intención es explicarte este sencillo proceso que tal vez aún desconoces.

Para realizar esta explicación he tomado a la Comunidad de @GEMS por estar posicionada como la número uno en el top de comunidades.

image.png

¡Ven y te muestro cómo!


Publicar en la Comunidad de GEMS desde HIVE.Blog


  • A través de este link irás al apartado de todas las Comunidades de Hive.

https://hive.blog/communities


  • Se mostrarán de acuerdo al trending de las Comunidades, en el caso de GEMS se mostrará como la primera opción por tratarse de la comunidad más popular actualmente. En este caso verás que aparece la palabra JOINED porque ya me he unido a la comunidad.

image.png

  • Cuando no te has unido a la comunidad aparecerá este botón de acción que dice SUBSCRIBE, darás click allí para suscribirte a la comunidad y poder publicar en ella

image.png

Antes de publicar en una comunidad te recomiendo leer con atención en la sección de Description/Descripción, pues allí verás las reglas de la comunidad. Algo que hace muy atractiva a la comunidad de GEMS es que en ella convergen tres ballenas de nuestro ecosistema: @appreciator, @rocky1 y @upmewhale.

Además, y esto es muy genial, puedes publicar en cualquier idioma.

image.png

  • Una vez que te unas podrás ir a New Post para publicar tu contenido en esa comunidad.

image.png

  • Verás que en la parte superior derecha te indicará: Posting to Community GEMS

image.png

Nota: Las comunidades a las que te suscribas apareceran en la pestaña Communities.

image.png

Publicando en la Comunidad de GEMS desde Peakd


  • También puedes publicar desde @peakd, una front end donde tienes un cúmulo de herramientas para utilizar como por ejemplo la posibilidad de crear tus plantillas/ templates o programar publicaciones, entre muchas otras funciones.

image.png

  • Una vez que inicies tu sesión en Peakd podrás ir a Create a Post.

image.png

  • Y en la sección Write my new post in elegirás GEMS.

image.png

image.png

De esta forma tu publicación aparecerá en la Comunidad de GEMS.

Cabe destacar que como ellos indican en uno de sus más recientes publicaciones: Some Misconceptions about GEMS community/ Algunos conceptos erróneos sobre la comunidad GEMS que existe la falsa impresión que solo con publicar en GEMS basta para recibir un voto de la Comunidad, recordemos que ninguna comunidad te da esa garantía.

Eso sería algo ilógico que llenaría de Spam a la blockchain.

¡Te invito a publicar desde GEMS. que en corto tiempo se ha transformado en la Comunidad Nro 1 dentro de Hive!

  • Haz un trabajo de calidad y espera lo mejor. ¡Nunca te rindas!

Gracias por pasar por aquí, gracias por detenerte a leer o a escuchar, gracias por comentar, gracias por votar ¡Gracias por todo tu apoyo!

Firma_Eugelys.png


birthday-2.png


Power House Creatives Logos FINAL_float.png



Logo Voto Nuevo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments