10 preguntas random sobre HIVE | 10 random questions about Hive

Hola a todos, espero se encuentren bien, mientras escucho ruidos de carros pasando a estas horas de la noche, les cuento que ayer revisando mi feed encontré esta iniciativa donde mi amiga @keritroberts participó y me pareció interesante participar a mi también, esta fue creada por @cami.rojas y la verdad tiene unas preguntas bastante creativas.

Hello everyone, I hope you are well, while I hear sounds of cars passing at this time of the night, I tell you that yesterday, checking my feed, I found this initiative where my friend @keritroberts participated and I found it interesting to participate as well, this was created by @ cami.rojas and the truth has some quite creative questions.

Agregar texto.jpg

Imagen hecha por mi en Canva | Image made by me in Canva

Comencemos... | Let's get started...

1. ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer? | What is the content that I enjoy doing the most?

Siempre disfruto de escribir en mi blog, realmente es algo que me gusta mucho, me desahogo, me siento bien. Me encanta escribir contenido sobre blogs, es decir, mi día a día, que hago, que sucede normalmente en mi día, es algo que me parece bastante interesante, sobre mis paseos, mis aventuras, todas estas cosas me encantan contárselas.

I always enjoy writing on my blog, it really is something that I really like, I vent, I feel good. I love writing content about blogs, that is, my day to day, what I do, which usually happens in my day, it is something that I find quite interesting, about my walks, my adventures, all these things I love to tell you.

Otro contenido que disfruto mucho hacer es sobre recetas, me encanta compartirles recetas muy bien explicadas y organizadas, como a mi me gustaría que me las explicaran y que mejor que compartir fotos del paso a paso. Es genial.

Another content that I really enjoy doing is about recipes, I love to share very well explained and organized recipes, as I would like them to explain them to me and what better way than to share photos of the step by step. It's great.

2. ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive? | What is the one thing you have learned thanks to Hive?

Este es nuestro blog, nuestro trabajo, económicamente hablando es un gran apoyo para muchos. Hive me ha enseñado a que debemos ser perseverantes en algo que hacemos, creativos donde nos damos cuenta el talento que no sabíamos que teníamos como para redactar o editar imágenes y también me ha enseñado a dar lo mejor de ti en cada publicación, a parte aquí he descubierto países que ni sabia que existían por usuarios que forman parte de la plataforma, es genial todo lo que podemos aprender gracias a Hive.

This is our blog, our work, financially speaking it is a great support for many. Hive has taught me that we must be persistent in something we do, creatives where we realize the talent that we did not know we had to write or edit images and it has also taught me to give the best of you in each publication, apart here I have discovered countries that I did not even know existed because of users who are part of the platform, everything we can learn thanks to Hive is great.

3. ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido? | How much of my day do I spend creating content?

Cada día aprendemos a escribir mejor, no somos perfectos, pero mejoramos cada día y hay gente que nos enseña con sus bonitos comentarios a como hacerlo mejor y esto lo valoro mucho, los primeros días pasaba mas tiempo en mi pc cuando iba a redactar un post, ahora dedico 1 hora o incluso 2, creo que no es mucho, por lo que digo, cada vez lo hacemos mejor y el tiempo se reduce.

Every day we learn to write better, we are not perfect, but we improve every day and there are people who teach us with their nice comments how to do better and this I value very much, the first days I spent more time on my computer when I was going to write a post , now I dedicate 1 hour or even 2, I think it is not much, from what I say, every time we do it better and the time is reduced.

4. ¿Qué tanto comparto de mi día a día? | How much of my day to day life do I share?

Creo y muchos me dicen, que soy una persona bastante extrovertida, una persona que se abre fácilmente, generé una confianza bastante amplia aquí en la plataforma y creo que he sido bastante sincera cuando se trata de hablar de mi vida personal, incluso las fotografías que coloco, no le presto mucho atención si no salgo muy linda, me encanta mostrarme como soy. Puedo compartir desde mi desayuno explicándoles cada cosa del menú e incluso mi almuerzo o cena, nuestras labores diarias y hasta nuestras salidas con amigos.

I believe, and many tell me, that I am quite an outgoing person, a person who opens up easily, I generated a fairly broad trust here on the platform and I think I have been quite sincere when it comes to talking about my personal life, even the photographs that I place, I do not pay much attention if I do not come out very pretty, I love to show myself how I am. I can share from my breakfast explaining everything on the menu and even my lunch or dinner, our daily tasks and even our outings with friends.

5. ¿Cosa que no toleras en Hive? | What do you not tolerate in Hive?

No me gustan las personas que dejan malos comentarios o te juzgan sin saber que sucede realmente, creo que todos tenemos derecho y la oportunidad de explicar la situación, de mejorar cada día y de aprender de otros y del blog, para eso estamos aquí, nadie nace aprendido pero debemos saber decir las cosas antes de juzgar porque no sabemos como podemos hacer sentir a otras personas, entonces honestamente creo que eso debería cambiar en algunas personas que lo hacen constantemente.

I do not like people who leave bad comments or judge you without knowing what really happens, I believe that we all have the right and the opportunity to explain the situation, to improve every day and to learn from others and from the blog, that is why we are here, nobody It is born learned but we must know how to say things before judging because we do not know how we can make other people feel, so I honestly believe that that should change in some people who do it constantly.

f8cd5134-758c-4a03-83cb-d01e667c2481.jpg

6. ¿Persona comodín? | Wildcard person?

Estoy agradecida porque desde que llegué a la plataforma he recibido constante apoyo, personas que te explican y te enseñan con amor y creo que no hay nada más bonito que eso, llegué a la plataforma gracias a mi amiga Kerit, pero en el camino fui conociendo personas a quien recurro cuando existen dudas y siempre tienen una sonrisa y la manera perfecta de explicarme como por ejemplos @wesp05 @sofiaquino98.

I am grateful because since I came to the platform I have received constant support, people who explain and teach you with love and I think there is nothing more beautiful than that, I came to the platform thanks to my friend Kerit, but along the way I got to know people I turn to when there are doubts and they always have a smile and the perfect way to explain myself, such as @wesp05 @sofiaquino98.

7. ¿Comentario más desagradable que me han hecho? | Most unpleasant comment I've ever had?

Recuerdo una vez que alguien me hizo sentir super mal por un error que cometí sin querer, afortunadamente esta persona me hizo saber como podía arreglarlo, pero no tuve la confianza de decirle que creo que hay formas de decir las cosas, por lo demás no he tenido ningún comentario feo, siempre hay gente dejando huella bonita en cada una de mis publicaciones y eso me anima a querer hacerlo cada vez mejor.

I remember once that someone made me feel super bad for a mistake that I made unintentionally, fortunately this person let me know how I could fix it, but I did not have the confidence to tell him that I think there are ways to say things, otherwise I have not I had no ugly comments, there are always people leaving a beautiful mark in each of my publications and that encourages me to want to do better.

8. ¿Comunidad Favorita? | Favorite Community?

Sin duda alguna, tengo mi respuesta a esta pregunta. En primer lugar y es porque la mayoría de mis post son allí se trata de GEMS, luego Foodies Bee Hive y Makeup Power, estas ultimas también las frecuento.

Without a doubt, I have my answer to this question. In the first place and it is because most of my posts are about GEMS, then Foodies Bee Hive and Makeup Power, the latter I also frequent.

9. ¿Proyectos futuros? | Future projects?

Con respecto a Hive, quiero seguir creando contenido cada dia, incluso cuando me vaya de mi país y busque otro trabajo, quisiera aumentar mi HP y llegar a ser algún día curadora, eso me generaría mucha satisfacción porque disfruto de Hive aunque se que tengo mucho por aprender.

Regarding Hive, I want to continue creating content every day, even when I leave my country and look for another job, I would like to increase my HP and become a curator one day, that would generate a lot of satisfaction because I enjoy Hive although I know I have a lot for learning.

10. ¿Hábito reciente? | Recent habit?

Actualmente como estoy en casa de un amigo y llevo un par de semanas viviendo aquí, ahora escribo contenido día por medio, antes estaba en mi casa y podía hacer recetas que quisiera, aquí es distinto, puesto que hay una señora que trabaja y ella se encarga de cocinar, entonces trato de escribir sobre mi día a día, cada vez que salimos y hacemos cosas con mi amigo pero como dije anteriormente es algo que disfruto mucho.

Nowadays, as I am staying with a friend and I have been living here for a couple of weeks, now I write content every other day, before I was at home and could make any recipes I wanted, here it is different, since there is a woman who works and she knows He is in charge of cooking, so I try to write about my day to day, every time we go out and do things with my friend, but as I said before, it is something that I enjoy a lot.


Esto fue todo por hoy, me encantó esta iniciativa y tener que responder cada una de las preguntas, disfruté, espero les haya gustado. Nos leemos en un próximo post y ojala muchos se animen a participar puesto que me encantaría leerlos. Besos y abrazos

This was it for today, I loved this initiative and having to answer each of the questions, I enjoyed it, I hope you liked it. We will read in a future post and hopefully many will be encouraged to participate since I would love to read them. Hugs and kisses

Gracias @cami.rojas por esta iniciativa tan genial donde damos a conocer un poco sobre nuestra experiencia en Hive, como cosas buenas y no tan buenas. Me gustaría invitar a @evelynchacin y @canelarecetas

Thank you @cami.rojas for this great initiative where we share a bit about our experience at Hive, as good things and not so good. I would like to invite @evelynchacin and @canelarecetas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency