INICIATIVA- Mi mes favorito del año//INITIATIVE- My favorite month of the year

Hola queridos amigos deseo que se encuentren bien, lleno de bendiciones, en mundo de paz, amor y prosperidad.

Hello dear friends, I wish you are well, full of blessings, in a world of peace, love and prosperid.

PicsArt_05-09-11.19.30.jpg

La principal razón por que es mi mes preferido es porque es el mes de mí cumpleaños.

The main reason why it is my favorite month is because it is my birthday month.


hoy me sumo a la iniciativa de @oigres que nos invita a participar y compartir cuál es nuestro mes favorito del año, por lo tanto quiero compartir con ustedes que el mes que más me gusta es "Agosto", por diferentes razones.

Today I join the @oigres initiative that invites us to participate and share which is our favorite month of the year, therefore I want to share with you that the month I like the most is "August", for different reasons that fascinate me.



Unas de las cosas que me agrada mucho del mes Agosto, es que es un mes de la temporada de invierno y lluvias, todos los paisajes están verdes, todo se transforma en alegrías los pajaritos cantan las plantas echan sus frutos.

One of the things that I like a lot about the month of August is that it is a month of the winter and rainy season, all the landscapes are green, everything turns into joys, the birds sing, the plants bear fruit.

Las personas realizan sus siembras luego cosechan el maíz y otros rubros, todos los campos y paraje se ven sembrados es hermoso contemplar esos paisajes, los ríos y quebradas están abundantes y bellos, las personas disfrutando de sus frescas aguas.

People do their sowing then harvest corn and other crops, all the fields and places are planted, it is beautiful to contemplate these landscapes, the rivers and streams are abundant and beautiful, people enjoying their fresh waters.

Es el mes que preparo más recetas con maíz fresco, como las cachapas de hojas, cachapas de budare con queso de mano, la mazamorra y las divinas tortas de jojotos.

It is the month that I prepare the most recipes with fresh corn, such as leaf cachapas, budare cachapas with hand cheese, mazamorra and the divine jojotos cakes.

PicsArt_05-09-10.02.44.jpg

También es el mes de mí cumpleaños y de muchas personas queridas, Prácticamente paso el mes celebrando cumpleaños y comiendo tortas también celebrando con muchos platos, postres y bebidas con mi familia y amigos.

It is also the month of my birthday and of many dear people, I practically spend the month celebrating birthdays and eating cakes also celebrating with many dishes, desserts and drinks with my family and friends.

PicsArt_05-09-10.23.12.jpg

Aquí celebrando uno de mis cumpleaños con mi familia.

Here celebrating one of my birthdays with my family.

IMG-20210509-WA0074.jpg

Es muy divertido por todo lo que compartimos con mucha alegría,
en familia.

It is very funny for all that we share with great joy, in family.

Espero que le haya gustado mi mes de agosto el mes de mí cumpleaños invito a todos los amigos a dejar su opinión que también participen y se atrevan a decir cuál es un mes preferido del año.

I hope you liked my month of August, the month of my birthday, I invite all friends to leave their opinion that they also participate and dare to say what is a favorite month of the year.

Agosto es un mes de muchas alegrías, aquí otra celebración de mi cumpleaños.

August is a month of many joys, here is another celebration of my birthday.

PicsArt_05-09-11.53.02.jpg

Gracias y bendiciones a todos los amigos y curadores por su apoyo, les estoy muy agradecida.

Thanks and blessings to all the friends and curators for their support, I am very grateful.

Seguiré creando para ustedes, con mucho amor y cariño.

I will continue creating for you, with a lot of love and affection.

@enmaoro

Gracias por leer.

Thank you for reading

Hasta el próximo post.

Until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi9.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now