Buscando Cosechar mi Propio Talento en #Hive // Looking to Harvest my Own Talent in #Hive

image.png

Nací un 28 de febrero de 1984, en el estado Yaracuy, y me colocaron por nombre Emil Eli Romero Andazora, en el seno de una familia promedio, tanto económica como emocionalmente o por lo menos así me formaron junto a mis dos hermanos.

Siempre he filosofado sobre la unión de estas dos familias: Porque por la parte de mi papa, los Romeros, Son muy conservadores y centrados, educados y refunfuñones jajajaja. Por el contrario por parte de mi mama, Los Andazora son más liberales, jocosos, fiesteros y más amigables. En común tienen que son unidos. Este contraste siempre me hizo ruido y la respuesta la conseguí en un espejo imaginario, eran mis hermanos y en especial YO.

I was born on February 28, 1984, in the state of Yaracuy, and they placed me by the name of Emil Eli Romero Andazora, in the bosom of an average family, both financially and emotionally, or at least that's how they trained me along with my two brothers.

I have always philosophized about the union of these two families: Because on the part of my father, the Romeros, They are very conservative and focused, educated and grumbling hahahaha. On the contrary, from my mother, the Andazora are more liberal, humorous, partying and friendlier. They have to be united in common. This contrast always made me noise and I got the answer in an imaginary mirror, they were my brothers and especially I.

Lo que veo en el espejo y lo que otros ven en mí:

Me gustan las fiestas pero no bailo, intrínsecamente me puedo considerar conservador pero mi actitud es liberal, siempre ando con un juego y un doble sentido, pero a la primera impresión demuestro seriedad y hasta timidez. Un vaivén…Una de Ricardo Arjona jajaja.

Mi ciudad Natal. Un pueblito llamado Aroa, (minas del Libertador Simón Bolívar), aquí viví desde niño hasta mi adolescencia. Estudie hasta salir del diversificado, aquí no había universidad, así que decidí ir a estudiar al Tecnológico de Puerto Cabello, Estado Carabobo, recuerdo que quería ser Ing. Agrónomo o Aviador, pero mi padre me dijo que eso no era muy futurista y presente en la academia militar (Aviación) y por no tener un Oficial amigo, no ingrese, a pesar de haber pasado las pruebas.

Decidí buscar otras acciones y entré a estudiar al Tecnológico de Puerto Cabello, Estado Carabobo, les confieso que fue esta mi mejor experiencia como adolescente. Carrera de tres años pero que conseguí a los cuatro años, debido a dos razones, la primera se debió a la terquedad de ver matemática III con el profesor mas exigente, pues decían que de treinta estudiantes le aprobaban la materia dos estudiantes y con diez de veinte puntos, y tome esto como un reto, ya conocen el resultado; La segunda razón se debió a las ganas y que tenia de colaborar con el centro de estudiantes para lograr cambios positivos para la comunidad estudiantil descuidando así mis estudios y mi reto con matemática III.

Fue aquí en este centro de estudios donde conocí a dos ángeles, les hablo de mi esposa y su bebe, el cual adopte inmediatamente.

Obtuve así el título de TSU en Metalurgia, orgullosamente carrera que nunca ejercí, conseguí empleo rápido como operador de plantas industriales, en una empresa química, allí labore por 12 años hasta que no me fue rentable y decidí emprender una vida sin jefes.

What I see in the mirror and what others in me:

I like parties but I don't dance, intrinsically I can consider myself conservative but my attitude is liberal, I always walk with a game and a double meaning, but at the first impression I show seriousness and even shyness.A swing...One by Ricardo Arjona hahaha.

My hometown. A small town called Aroa, (mines of the Liberator Simón Bolívar), I lived here since I was a child until my adolescence. I studied until I got out of the diversified school, there was no university here, so I decided to go to study at the Tecnológico de Puerto Cabello, Carabobo State, I remember that I wanted to be an Agronomist or Aviator, but my father told me that this was not very futuristic and present in the military academy (Aviation) and for not having a friendly Officer, do not enter, despite having passed the tests.

I decided to look for other actions and I went to study at the Technological University of Puerto Cabello, Carabobo State, I confess that this was my best experience as a teenager. Three-year career but that I got at four years old, due to two reasons, the first was due to the stubbornness of seeing mathematics III with the most demanding teacher, since they said that out of thirty students, two students passed the subject and with ten of them twenty points, and take this as a challenge, you already know the result; The second reason was due to the desire and that I had to collaborate with the student center to achieve positive changes for the student community, thus neglecting my studies and my challenge with mathematics III.

It was here in this study center where I met two angels, I told them about my wife and her baby, which I adopted immediately.

Thus I obtained the TSU degree in Metallurgy, a career that I never exercised proudly, I quickly got a job as an operator of industrial plants, in a chemical company, I worked there for 12 years until it was not profitable for me and I decided to start a life without bosses.

Mi Experiencia del Campo a la Ciudad

Tripoliven Empresas mixtas.

En esta empresa viví un sin número de experiencias tanto laborales como personales, a pesar de que el desgaste físico era inmenso el ambiente y convivencia del equipo era lo máximo, les confieso que el primer año fue duro pero gracias a mi esposa, amigos y un jefe, pase esa gran prueba, el trabajar por turnos es algo que, según mi opinión, envejece a uno velozmente.

Fue así como obtuve conocimientos básicos de mecánica, electricidad, análisis químicos y me convertí en un artista en granulación de fertilizantes agrícolas, era para mí una virtud trabajar con personas con treinta años de experiencia en esta empresa, pero esta virtud era también un techo que no permitía a ningún personal nuevo obtener los ansiados ascensos por meritocracia, lo bueno es que aprendí un sin números de cosas y es lo que más valor tiene para mí.

My Experience from the Field to the City

Tripoliven C.A.

In this company I had a number of experiences, both work and personal, despite the fact that the physical exhaustion was immense, the atmosphere and coexistence of the team was the maximum, I confess that the first year was hard but thanks to my wife, friends and a boss, pass that big test, shift work is something that, in my opinion, ages one quickly.

That is how I obtained basic knowledge of mechanics, electricity, chemical analysis and became an artist in granulation of agricultural fertilizers, it was a virtue for me to work with people with thirty years of experience in this company, but this virtue was also a ceiling that it did not allow any new personnel to obtain the longed-for promotions by meritocracy, the good thing is that I learned a number of things and it is what has the most value for me.

El Compromiso Amoroso

Soy felizmente casado con una excelente dama con la que tengo el gusto de formar y educar cuatro bellos e inteligentes hijos tres varones y una princesita, el primero ya con 18 años, el segundo con 13 años, la bebe tiene 6 años y el regalo de Dios, Mathias, de 6 meses.

The Loving Commitment

I am happily married to an excellent lady with whom I have the pleasure of raising and educating four beautiful and intelligent children, three boys and a little princess, the first already 18 years old, the second 13 years old, the baby is 6 years old and the gift of God, Mathias, 6 months.

image.png

Debido a los alti-bajos de la relación sentimental, llegue a formarme como CRPeano,(CRP, circulo de formación personal), el conocimiento basado en una nueva filosofía de vida ha sido grandioso ya que me hizo repensar acerca de la vida loca que me encantaba llevar, atropellando a mi familia hasta el punto de llegar a constantes separaciones.

Hasta hace dos años era un hombre MACHISTA, y sin ánimos de inculpar a nadie, esto viene de una formación maternal, donde nos decían que la mujer es para atender al hombre, no recuerdo algo diferente, les nombro algunas frases, ¨monta cacho para que cuando te los montes no te duela mucho¨, ¨oblígala que sea ella la que te lave y le saque buen filo a la ropa¨, “ella no puede andar mejor vestida que tu¨, ¨En tu casa, tú debes comer más y primero que los demás¨, ¨si esta brava que se contente sola¨.

Gracias a Dios he aprendido la lección y me considero afortunado de que gracias a esa conexión energética con el universo y mis deseos de reivindicación pude reconquistar a mi esposa y en especial toda mi familia.

Mi madre, una gran mujer que dedico toda su vida a la sobre atención de su esposo e hijos, tanto así que no se ha percatado que sus hijos crecieron y tienen familia. Aparte de esto es muy humanitaria, familiar y solidaria y hace unas cachapas con queso y cochino frito deliciosas jajajaja.

Mi padre, el ser más noble y educado que conocí, siempre lleno de paciencia para todos, hijos, esposa, padres, amigos y alumnos; incisivo con su verbo y agricultor con manos benditas para sembrar. Tristemente ya no puede estar más con nosotros, pero así es el ciclo de los seres vivos. A todos nos tocara y debemos agradecer lo vivido, lo aprendido y seguir dando lo mejor de nosotros porque en algún momento nos volvernos a conectar mediante solo Almas!. Celoso en silencio con sus hijos, éramos su tesoro más preciado hasta el último día de su vida, predico con el ejemplo la unión familiar, como principio de una mejor sociedad.

Due to the ups and downs of the sentimental relationship, I came to train as CRPeano, (CRP, personal training circle), the knowledge based on a new philosophy of life has been great as it made me rethink about the crazy life that me I loved driving, running over my family to the point of constant separation.

Until two years ago he was a MACHIST man, and without the intention of blaming anyone, this comes from a maternal training, where they told us that the woman is to care for the man, I do not remember anything different, I name them some phrases, ¨ride chub for that when you mount them it does not hurt much¨, ¨force her to be the one to wash you and take a good edge to your clothes ¨, “she cannot be better dressed than you”, ¨At home, you should eat more and first than the others ","if she is brave, let her be content alone".

Thank God I have learned my lesson and I consider myself fortunate that thanks to that energetic connection with the universe and my desire for vindication I was able to win back my wife and especially my whole family.

My mother, a great woman who dedicated her entire life to the care of her husband and children, so much so that she has not realized that her children grew up and have a family. Apart from this, she is very humanitarian, familiar and supportive and makes delicious cachapas with cheese and fried pork hahaha.

My father, the most noble and educated being I ever knew, always full of patience for everyone, children, wife, parents, friends and students; incisive with his verb and farmer with blessed hands to sow. Sadly, he can no longer be with us, but this is the cycle of living beings. It will touch us all and we must be grateful for what we have experienced, what we have learned and continue giving our best because at some point we will reconnect through only Souls !. Jealous in silence with his children, we were his most precious treasure until the last day of his life, I preach by example the family union, as the principle of a better society.

image.png

Por ser un hombre de campo y con toda una descendencia familiar dedicada al arte del agro; luego de mi retiro de la empresa donde laboraba comencé a sembrar en las tierras que poseía mi padre, obteniendo resultados prometedores hasta que el falleció.

Luego de esto no fue igual y emprendí junto a mi familia para otro estado (Aragua).¡Y aquí estamos! Comenzando desde cero, ahora siembro y desarrollo la ganadería caprina, Siendo esto parte del sustento familiar. Es así como he adquirido conocimientos, por ser del campo y practicar la cultura del agro, tanto técnico como artesanal.

For being a country man and with a whole family descent dedicated to the art of agriculture; After my retirement from the company where I worked, I began to sow on the lands that my father owned, obtaining promising results until his death.

After this it was not the same and I started with my family for another state (Aragua). And here we are! Starting from scratch, now I plant and develop goat farming, this being part of the family sustenance. This is how I have acquired knowledge, being from the field and practicing the culture of agriculture, both technical and artisanal.

image.png

  • Son estos los conocimientos que deseo sembrar en #HIVE para nutrir y nutrirme, ya que diariamente aprendemos y emprendemos; además como todo Ser he aprendido cosas en la universidad de la vida y estos también puedo compartirlos con ustedes ya que a través de las experiencias vividas también servimos de espejo a otros que atraviesan por la misma situación.

These are the knowledge that I wish to sow in #HIVE to nurture and nurture myself, since we learn and undertake daily; Furthermore, like every Being, I have learned things in the university of life and I can also share these with you since through the experiences we have, we also serve as a mirror to others who are going through the same situation.

image.png

Aunque desconozco si la agricultura y la vida natural tienen grandes seguidores en esta plataforma, espero que mis aportes e interés en el tema, me conecten con aquellos que ya están inmersos en estos temas para aprender de ellos y hacer crecer estos intereses juntos.

Although I do not know if agriculture and natural life have large followers on this platform, I hope that my contributions and interest in the subject, connect me with those who are already immersed in these issues to learn from them and grow these interests together.

Lo que más me gusta y apasiona:

Como ser humano me gusta hacer amigos y comunidad sin discriminar ni señalar a nadie por sus ideas ni forma de ser, esto lo aprendí desde hace poco tiempo.

Para hacer amistades y comunidad me gusta conversar sobre deportes, preferiblemente del béisbol y algo de fútbol, soy fanático de los Súper Leones del Caracas y los Yannkis de Nueva York y en el futbol aunque no soy tan fanático sigo al Real Madrid y a La Juventus más por su trayectoria que por fanatismo.

También me apasionan las conversaciones a cerca de religiones, filosofía, política y economía. Siendo las conversaciones sobre religiones y geopolítica de estado las que más disfruto, pero para esto siempre hago una salvedad ¨Vamos a conversar de este tema, pero sin llegar a lo personal ni ofender¨, esto último debido a que he presenciado trifulcas y enemistades entre familiares por no tolerar ni respetar los puntos de vista y opiniones de las demás personas. Ahora que hago referencia a estos valores, Respeto y Tolerancia, les digo que son para mí, pilares fundamentales de la sociedad, pues considero que los demás valores están sujetos a estos dos.

En cuanto a los temas filosóficos, aunque me considero ignorante en este tema, les confieso que todavía me hago preguntas como un niño, ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo? ¿De dónde, cómo y porque se originó la vida?, ¿Cuál debe ser el verdadero comportamiento del ser humano?, y son estas interrogantes las que me llevan a conversar sobre las religiones.
Conocí sobre #Hive gracias a mi esposa (@graciadegenios) que ya lleva más de un año publicando contenido en ella. Cuando me explico sobre la plataforma, todo su funcionamiento y desarrollo me animé de inmediato, pero no disponíamos de un equipo portátil en muy buenas condiciones para agregarme; entonces paso a paso se han ido solucionando las cosas y como ahora es por telegram, se me hizo más fácil. Ella con whatsApp y yo por telegram, Los dos con el mismo dispositivo, por ahora….Soluciones que han venido llegando Como anillo al dedo!

What I like and love the most:

As a human being I like to make friends and community without discriminating or pointing out anyone for their ideas or way of being, I learned this a short time ago.

To make friends and community I like to talk about sports, preferably about baseball and some soccer, I am a fan of the Super Lions of Caracas and the Yannkis of New York and in soccer, although I am not that fanatic, I follow Real Madrid and Juventus more for his career than for fanaticism.

I am also passionate about conversations about religions, philosophy, politics and economics. Being the conversations about religions and state geopolitics the ones that I enjoy the most, but for this I always make a reservation ¨We are going to talk about this topic, but without getting to the personal or offending¨, the latter because I have witnessed fights and feuds between family members for not tolerating or respecting the points of view and opinions of other people. Now that I refer to these values, Respect and Tolerance, I tell you that they are for me, fundamental pillars of society, since I consider that other values are subject to these two.

Regarding philosophical issues, although I consider myself ignorant on this subject, I confess that I still ask myself questions like a child, Who am I? Where do I come from? Where, how and why did life originate? What should the true behavior of human beings be? And it is these questions that lead me to talk about religions.

I learned about #Hive thanks to my wife (@graciadegenios) who has been publishing content on it for more than a year. When I explain myself about the platform, all its operation and development immediately encourages me, but we did not have a laptop in very good condition to add me; then step by step things have been solved and since it is now via telegram, it became easier for me. She with WhatsApp and I by telegram, Both with the same device, for now…..Solutions that have been coming Like a glove!

Aunque parece que día a día #Hive crece con gran velocidad; Espero irme agregando a todas esa grandes oportunidades que ofrece esta gran plataforma. Por ahora solo me mantengo en la red social más común como es Facebook Emil Romero

No quiero retirarme sin antes agradecer a @rutablokchain @Danielvehe @enmy @ambarvegas y @Bluemist por todo el apoyo que prestan a nosotros los nuevos usuarios.

Although it seems that day by day #Hive grows with great speed; I hope to be adding to all the great opportunities offered by this our great platform. For now I only stay in the most common social network such as Facebook Facebook Emil Romero

I do not want to withdraw without first thanking @rutablokchain @Danielvehe @enmy @ambarvegas and @Bluemist for all the support that new users give us.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center