[ENG-ESP] Minis Vacaciones en Tucacas🌊/Mini vacations in tucacas🌊

Screenshot_20220803-160358.png

Si tuviera a mi lado unos padrinos mágicos le pediría tan solo un deseo "Poder Visitar cada rinconcito del mundo" y es que viajar particularmente es una de las cosas que más disfruto en esta vida ,es por ello que el día de hoy compartiré con ustedes mi minis vacaciones en Tucacas 🇻🇪

If I had some magical godparents by my side, I would make just one wish: to be able to visit every corner of the world, because traveling is one of the things I enjoy the most in this life, that is why today I will share with you my mini vacation in Tucacas 🇻🇪.

En estos precisos momentos estoy residenciada en Aragua por lo que tuve que rodar dos hora y media hasta el estado falcón junto a mi familia parterna,durante esos minutos en el automóvil charlamos mucho ya que teníamos 7 años que no veíamos a mi tía que por ciertos fue la encargada de organizar las vacaciones así que nos pusimos al día de todo mientras al mismo tiempo apreciábamos el paisaje tan hermoso a nuestro alrededor.

At this very moment I am living in Aragua, so I had to drive two and a half hours to the state of Falcon with my family during those minutes in the car we talked a lot since we had not seen my aunt for 7 years, who was in charge of organizing the vacation, so we caught up on everything while at the same time we appreciated the beautiful scenery around us.

IMG_20220730_125517~2.jpg

La primera parada fue en un lugar denominado "El palito" muy popular y conocido entre los habitantes acá venden de todo empanadas de cazón - queso - molida - de pollo o del sabor de tu preferencia también venden chicharrón (cochino frito) refrescos, maltas ect tienen mucha variedad...ahhh con tan solo describir el menú que ofrecen aquí me genera tanta ganas de probar las delicias que comercializan.

The first stop was at a place called "El palito" very popular and well known among the locals here they sell everything from dogfish empanadas - cheese - ground - chicken or the flavor of your choice also sell chicharron (fried pork) soft drinks, malts ect have a lot of variety ... ahhh just describing the menu offered here makes me so eager to try the delicacies they sell.

La segunda parada la realizamos alrededor de las 12 del medio día nos encontrábamos cerca de nuestro destino final , en una playa que se ubica en el camino (no recuerdo su nombre solo me concentré en tomar muchas fotografías jejeje) y en unos de los piajes, acá también habían vendedores ambulantes ofreciendo conservas de cocos y coquitos así como también sombrero playeros.

The second stop we made around 12 noon we were near our final destination, on a beach that is located on the road (I do not remember its name I just concentrated on taking lots of pictures hehehe) and in one of the piajes, here there were also vendors offering canned coconuts and coquitos as well as beach hats.

Después de algunas horas llegamos al hotel se llama OHS Marina y Morrocoy por si desean hospedarse es un sitio súper seguro y recomendable me encanto lo maravilloso que es,reúne todas las características necesarias para pasar unas buena estadía:amplio,con zonas wifi y áreas recreativas pero sin duda la atracción principal es la piscina la cual posee una estructura espaciosa y con una temperatura favorable.

After a few hours we arrived at the hotel is called OHS Marina and Morrocoy if you want to stay is a super safe and recommendable place I love how wonderful it is, it has all the necessary features to spend a good stay: spacious, with wifi zones and recreational areas but certainly the main attraction is the pool which has a spacious structure and with a favorable temperature.
IMG_20220731_102101.jpg

Disfrute en cantidades industriales con mi familia ya me hacía falta estás vacaciones porque el semestre pasado fue muy estresante por la carga académica y diversos eventos que le estaré comentando en otra oportunidad, está escapadita a Tucacas que cayó como anillo al dedo como dicen coloquialmente.

I enjoyed this vacation with my family in industrial quantities because last semester was very stressful due to the academic load and various events that I will be telling you about in another opportunity, this little getaway to Tucacas fell like a glove as they say colloquially.

Lo que me gusta resaltar cada vez que menciono la existencia de este hotel es la calidad de los trabajadores,son personas tan dedicada a su labor y lo más importante con un don de servicio impresionante tratan muy bien a los clientes y siempre pero siempre con una sonrisa en el rostro.

What I like to emphasize every time I mention the existence of this hotel is the quality of the workers, they are people so dedicated to their work and most importantly with an impressive gift of service treat customers very well and always but always with a smile on their face.

1659533761724.jpg

El primer día de mi minis vacaciones fue demasiado genial, además de bañarme todo el día en la piscina me dediqué a llevar sol y a tomarle fotografías a todo el lugar especialmente a unas iguanas y a unos guacamayas (ave emblemática de Venezuela) que no hacían más que llamar la atención de los presentes y sobre todo de los extranjeros alemanes.

The first day of my mini vacation was too cool, besides swimming all day in the pool I spent the whole day sunbathing and taking pictures of the whole place especially some iguanas and macaws (emblematic bird of Venezuela) that did nothing but attract the attention of those present and especially of the German foreigners.
IMG-20220731-WA0019~3.jpg

La pasamos todo el día admirando el lugar con ese ambiente tropical, sinceramente no había un cantidad significativa de personas pero conocí a un chico proveniente del Táchira , me comentó que también estaban vacacionando junto a su familia entre charla y charla se me fue toda la tarde, pero me gusto mucho conocer a personas de otros estados del país.

We spent the whole day admiring the place with that tropical atmosphere, honestly there was not a significant amount of people but I met a guy from Táchira, he told me that they were also vacationing with his family between chatting and talking I spent the whole afternoon, but I really enjoyed meeting people from other states of the country.

Eso fue todo del primer día de vacaciones nos vemos en una próxima oportunidad bye bye♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center