[ESP|ENG] Fotos tomadas antes de la tragedia - Casi pierdo mi cámara :(

epalefulano.png

dividido.png

FILE0343.JPG

Era el año 2016, estaba viviendo lo que fue el mejor viaje a la playa de mi vida hasta el día de hoy, fui solo con un par de primos y amigos, fue un plan que surgio de repente y afortunadamente pude estar presente, recuerdo bien que habia vendido una bicicleta y con lo que obtuve compre mi camara deportiva, la mayoría de mis fotos son tomadas con ella y le tengo mucho cariño.

It was the year 2016, I was living what was the best trip to the beach of my life to this day, I went alone with a couple of cousins and friends, it was a plan that came up suddenly and fortunately I could be present, I remember well that I had sold a bike and with what I got I bought my sports camera, most of my photos are taken with it and I have a lot of affection for it.


FILE0421.JPG

Todo el viaje estuve tomando fotos, a cada momento y todos los días, al final de todo el viaje recuerdo que eran más de 700 archivos entres imagenes y videos, es que tenia demasiadas ganas de utilizar la camara, era como un sueño para mi tener una gopro y bueno, cuando por fin lo logre y pude viajar no queria perder detalle de nada, recuerdo que funcionaba bien todo, lo más importante era la red de bluetooh para tomar imagenes desde mi teléfono.

All the trip I was taking pictures, every moment and every day, at the end of the trip I remember that there were more than 700 files between images and videos, I wanted to use the camera too much, it was like a dream for me to have a gopro and well, when I finally got it and I could travel I did not want to lose detail of anything, I remember that everything worked well, the most important thing was the bluetooh network to take pictures from my phone.


FILE0524.JPG

Con el tiempo pues ya empezo a fallar, es una camara antigua, es decir, la tengo usada desde hace 5 años, tarde o temprano la batería dejara de funcionar pero intento cuidarla al maximo para que eso no suceda. Recuerdo que ese día, en esa foto instantes después una ola me la arrebato de las manos, nunca entendere como paso, es decir, tenia la camara amarrada a mi muñeca pero de un segundo a otro ya no estaba allí.

Over time it started to fail, it is an old camera, that is, I have used it for 5 years, sooner or later the battery will stop working but I try to take care of it as much as possible so that this does not happen. I remember that day, in that photo moments later a wave snatched it from my hands, I will never understand how it happened, I mean, I had the camera tied to my wrist but from one second to another it was no longer there.


FILE0538.JPG

Estuve como loco buscándola y bueno, el mar es inmenso, no podía no me la topaba por ningún lado, estaba desesperado y frustrado, el sueño de tener mi camara deportiva se acabo por unos minutos... Hasta que una de las chicas que estaba en nuestro grupo se la topo por accidente con el pie, allí me volvio el alma al cuerpo, fue el peor momento del viaje sin duda jajaja, eso si, quedo la anecdota.

I was like crazy looking for it and well, the sea is huge, I could not find it anywhere, I was desperate and frustrated, the dream of having my sports camera was over for a few minutes .... Until one of the girls who was in our group accidentally bumped into it with her foot, that's when my soul returned to my body, it was the worst moment of the trip without a doubt hahaha, but the anecdote remained.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now