Compartiendo gratos recuerdos!!!!


Hola, comunidad, deseo compartir con ustedes mis recuerdos de una grata experiencia que viví cuando fui a conocer a la Isla de la Tortuga,en Venezuela, mi país natal. Es la segunda isla mas grande de nuestro país, la precede la Isla de Margarita.

Mi historia comienza el 4 de marzo del 2016, ese día me dirigí hacia la localidad de Higuerote, en las costas venezolanas. Me hospedé en un hotel para pernoctar allí. Esa noche disfruté de la gastronomía típica de esa parte de Higuerote. Al día siguiente me levanté muy temprano para dirigirme a la Pérgola Marina, un embarcadero y centro turístico que curiosamente tiene la forma de una mantarraya gigante.

Mis acompañantes (familiares) y yo recibimos en ese lugar las instrucciones de cómo utilizar adecuadamente el chaleco y el salvavidas y luego embarcamos, nos fuimos en un peñero. Mientras nos alejábamos de la orilla divisé las cabañas que había en el lugar... una más bella que la otra.

El trayecto fue super largo: Cinco horas de camino a mar abierto (Nuestro hermoso Mar Caribe) Mientras íbamos avanzando le di muchas gracias a Dios por concederme la vista que me permitía apreciar las cosas. Al principio todo era azul, un cielo super despejado arriba y abajo el mar. Sólo agua, agua,agua. Pero luego, al faltar unas dos horas para llegar a la isla pude apreciar los delfines que se acercaban y nadaban al lado del peñero, a la par de él. Pude ver lo que conocemos como "peces voladores", una especia de peces que saltan del agua, se desplazan por el aire y vuelven a caer al mar. Un espectáculo único.

Para no hacer muy largo mi post llegaré hoy hasta acá pero pronto estaré contándoles otras experiencias vividas en ese viaje.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency