Dia del Amor y la Amistad en Colombia - Day of Love and Friendship in Colombia

Un gran saludo Comunidad de #Gems y #Hive...!!!

Hoy les quiero compartir unos de mis días favoritos que he pasado en Medellín ya que vengo de otras costumbres y la fecha del día del amor y la amistad en Venezuela se celebra el día 14 de febrero, sin embargo me di cuenta que en Colombia la tradición es un poco distinta ya que celebran esta ocasión el día 19 de septiembre de cada año, y claro esta que debo adaptarme a las nuevas tradiciones del país donde me encuentro ahora.

20200918_141921.jpg

Ha sido toda una hermosa experiencia ya realmente tener con quien pasarlo en este especial día fue para mi una de las experiencias más hermosa que me ha paso, ver las calles adornadas, ver amigos reunirse, ver a todos a mi paso sonriendo, enamorados de la mano fue increíble. Ver las calles decoradas y con olores de todo tipo de flores, globos, regalos de verdad que este día todos los Colombianos lo hacen muy especial.

20200918_154427.jpg

Disfrute cada momento de este día desde muy temprano al ir al trabajo, ya que todos mis compañeros compartimos un momento especial con pequeños detalles y pasamos un día de trabajo con el mejor animo.

20200918_103502.jpg

Casualmente salí muy temprano de la empresa y quede con mi enamorado para ir almorzar juntos y pasar este día tan especial a su lado.

20200918_150409.jpg

Fue un día lleno de hermosas sorpresas ya que para mi sorpresa me regalo unos lindos tenis y yo también a el. Luego de almorzar uno de nuestros platos favoritos que es arroz chinos, fuimos a disfrutar una tarde de lectura en un feria de libro que había en la ciudad .

20200918_154925.jpg

Luego al transcurrir la tarde recibí una linda sorpresa de una hermosa rosa roja por parte de mi querido compañero, amigo y novio, con un delicioso olor me puse muy contenta ya que realmente hizo mi día muy especial.

20200918_170459.jpg

Pasamos casualmente por uno de mis sitios favoritos para disfrutar unas deliciosas tortas de chocolate que me encantan y terminamos allí por disfrutar nuestro día especial

20200918_165604.jpg

Espero que disfruten mi post y pueda seguir compartiendo con ustedes un poco de mi día a día.

Fotografías son de autoria propia.

Me despido un gran abrazo. By @Diosaerys

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center