" La mejor versión de mí " - (Cover) - by @Diosaerys

Un gran saludo comunidad #gems.

Hoy les comparto mi cover de la mejor versión de mi. Dedicada a cada mujer no valorada por el hombre que amamos y que nos nos merece.

IMG_20200719_200823_662.jpg

Hoy en día muchas mujeres somos maltratadas, física y verbalmente cayendo en una depresión y muchas veces queremos salir de esa relación tóxica que tanto daños nos hace. Muchas lo logran sin importarle lo que digan los demás.

IMG_20200719_200811_547.jpg

Aprendiendo amarnos a nosotras mismas, aceptarnos tal cual como somos haciéndonos sentir mucho mejor y haciendo de nosotras una nueva persona. Sin necesidad que nadie nos valore porque nosotras mismas nos valoramos y nos hacemos mucho más fuerte.

IMG_20200719_200830_066.jpg


LA MEJOR VERSIÓN DE MI ( Natti natasha)
La mejor versión de mí
No la conociste tú
Porque siempre me frenaste
Con tu pésima actitud
Nunca pude ser quien era
Por amarte a tu manera
Me olvidé hasta de ser yo
La mejor versión de mí
Está a punto de llegar
Porque estoy recuperando
Toda mi seguridad
Esa que me arrebataste
Con tus celos sin sentido
Con tu forma de pensar
Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte
Y ahora estoy tan convencida que no debo verte
Que perdí mi tiempo
Mientras tú ganabas
Porque valgo mucho más de lo que imaginabas
Y ahora estoy aquí
Disfrutando la mejor versión de mí
Y porque hoy que no te tengo, tengo tantas cosas
Ahora empiezo a disfrutar un poco más las rosas
Por fa', no me insistas
Tampoco lo intentes
Si ya sé que nunca cumples lo que me prometes
Y ahora estoy aquí
Disfrutando la mejor versión de mí
No te toca a ti
Disfrutar de la mejor versión de mí

Espero que haya disfrutado mi cover y pueda seguir brindándoles un poco de mi lado musical.

Vídeo y fotografías son de autoría propia.

Me despido un gran abrazo by: Diosaerys.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center