Tiempo para quererse y mimarse un poco •• Time to love and pamper yourself a little

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.39 PM (2).jpeg

1.png

Hola amigos

Hoy nuevamente me encuentro por acá porque quisiera compartir con ustedes algo que suelo hacer por individual en algunas ocasiones.

Today I am here again because I would like to share with you something that I usually do individually on some occasions.

Cada vez que puedo aprovecho para dedicarme tiempo a mi misma, para compartir conmigo, quererme, trabajar en mis debilidades y reforzar mis fortalezas.

Whenever I can, I take the opportunity to dedicate time to myself, to share with myself, love myself, work on my weaknesses and strengthen my strengths.

Esto trato de hacerlo de muchas maneras, según como se encuentre mi estado de ánimo, pues en ocasiones me siento perdida y abrumado.

I try to do this in many ways, depending on how my mood is, because sometimes I feel lost and overwhelmed.

En esos momentos, cuando toco fondo, es cuando intento recordar que si yo estoy bien mi entorno puede estarlo y sentirse mejor. Es allí cuando empiezo a trabajar nuevamente en mí y en como estar mejor cada día.

In those moments, when I hit bottom, it is when I try to remember that if I am well my environment can be well and feel better. That's when I start working on myself again and how to be better every day.

En esta ocasión decidí sacar un poquito de tiempo, libre luego de unos días bastante atareados y lo hice cuidando de mi rostro y mente.

This time I decided to take a little time, free after a few busy days and I did it taking care of my face and mind.

1.png

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.36 PM (2).jpeg

Comencé tomando un baño con agua caliente, me prepare un té relajante de la marca Bigelow que me gusta muchísimo. Sus tés son muy ricos y a mí me sientan bastante bien.

I started by taking a bath with hot water, I prepared a relaxing tea from the Bigelow brand that I really like. Their teas are very rich and they suit me quite well.

Escogí uno de dulces sueños que contiene una mezcla de manzanilla y menta, lo preparé para luego disponerme a aplicarme dos mascarillas.

I chose one of sweet dreams that contains a mixture of chamomile and mint, I prepared it and then I was ready to apply two masks.

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.36 PM.jpeg

1.png

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.37 PM.jpeg

La primera fue una mascarilla de carbón activado de la marca Farmatodo. Esta me encanta, ayuda para limpiar cualquier aspereza que pudiera haber en mi rostro.

The first was an activated carbon mask from the Farmatodo brand. I love this, it helps to clean any roughness that could be on my face.

Mientras esperaba los 20min que ella hiciera su acción, me coloqué un antifaz térmico que tenía refrigerado en la nevera y aproveché de escuchar una meditación guiada de un canal de YouTube que se llama "Energiavirtual". Fueron los primeros 20 min más relajantes de mi tiempo libre...

While I waited 20 minutes for her to do her action, I put on a thermal mask that I had refrigerated in the fridge and took the opportunity to listen to a guided meditation on a YouTube channel called 'Energiavirtual'. It was the most relaxing first 20 min of my free time...

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.38 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.40 PM.jpeg

1.png

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.38 PM (2).jpeg

Al finalizar con esa meditación me dispuse a aplicar una segunda mascarilla, en esta oportunidad una mascarilla anti estrés en conjunto con unos Eyespad para intentar suavizar un poco las ojeras marcadas de los días posteriores.

At the end of that meditation I prepared to apply a second mask, this time an anti-stress mask in conjunction with some Eyespad to try to soften the marked dark circles of the days after.

Para esperar esos últimos 15 minutos de mi momento de relajación preferí tomarme el té que ya estaba un poco reposado y escuchar un play list de música romántica.

To wait for those last 15 minutes of my moment of relaxation, I preferred to have tea that was already a little settled and listen to a play list of romantic music.

WhatsApp Image 2022-02-17 at 8.14.39 PM (1).jpeg

Los invito a todos a conocerse a quererse y a dedicarse tiempo para ustedes, de la forma que mejor les parezca, porque muchas veces la rutina nos absorbe y no debemos permitir que se apodere de nosotros!! Gracias por leerme una vez más, espero les haya gustado.

I invite you all to get to know each other, to love each other and to dedicate time to each other, in the way that seems best to you, because many times the routine absorbs us and we must not allow it to take over us!! Thanks for reading me once again, I hope you liked it.

Andre♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center