Punta de Lanza

HIVE.png

Buenas tardes Queridos Hivers.
Hoy es un excelente día para un nuevo comienzo
reiniciar y salir del stand by.
Aquí estoy dejando una imagen con varios temas,
varias ideas en los cuales me gustaría trabajar
Para avanzar cada día y mejorar mis contenidos.

20190911_174229 - copia.jpg

Soy nuevo y super novato en esto,
pero de verdad siempre había querido hacer algo similar
y bueno por algo estoy aquí.
Es fascinante un espacio para conectarnos y expresarnos
Una dirección donde puedan encontrarnos.

photo4909418262853429676.jpg

Datos, contenidos, bits y emociones.
Subirlas al la web son nuestras acciones,
es fantástico crear guiones
es mas hermoso hacer cosas no solo por el money
pero lo beneficios te dan mas motivaciones
con la energía económica podemos hacer realidad mas ficciones

photo4906922367163410915.jpg

Magnifico es expresare, dejar de ahogarse en esta sociedad delirante.
Antes pocos tenían el privilegio de manejarse en estas artes,
solo algunos algunos podían enviar sus ideas a grandes públicos.
Gracias a esta tecnología nuestros días se hacen únicos

20201018_180429 - copia.jpg

Felicito a los pioneros de HIVE, a los pioneros de la BLOCKCHAIN
Felicito a los que han logrado liberarse en varios planos de la vida.
Gracias, Gracias a la tecnología y las mentes brillantes
te felicito a ti que estas leyendo esto y participando en esta genialidad.

photo4909418262853429694.jpg

Con mucho amor me despido, enviando un cordial saludo a mis amigos @emiliomorles y @yanirauseche los cuales me acompañan en la penúltima foto de este blog.
Un gran abrazo.

Primera imagen dibujada en Paint, editada en canva.com

https://www.canva.com/design/DAExQCXwzc8/HTuLBBbY3qfzE3hBIVKLGA/view?utm_content=DAExQCXwzc8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel

Tambien estoy en splinterlands y este es mi link de referidos

https://splinterlands.com?ref=deissonpolanco

Gracias y Bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now