Micro Perspectiva Autobiográfica

Buen Instante Amigos

photo5003961818867149375.jpg

Para mi es un honor estar presente en esta plataforma y tener la oportunidad de compartir contenidos y expresar ideas y a la vez interactuar con las comunidades de esta blockchain, estoy muy agradecido con los que han apoyado a que esto sea posible.

photo5003961818867149389.jpg

Mucho gusto amigos y amigas me llamo Deisson Polanco y desde hace años he querido publicar contenido de todo lo que tengo en mis cuadernos y en mi mente, temas como el auto-conocimiento, psicología, negocios, marketing, crecimiento personal, producción audiovisual, artes y cultura. Sin embargo al no tener cierta libertad financiera y tener grandes responsabilidades, mi vida se ha visto envuelta y saturada de actividades laborales con horarios extremos, lo que ha venido disminuyendo mis habilidades creativas y mi motivación. En este momento estoy tratando de recuperarlas al igual que mi enfoque.

photo5003961818867149385.jpg

Siempre me he atrevido a emprender nuevos retos y estar aquí ahorita creando este blog es muy emocionante.
Hace mas de 3 años salí de mi país natal Venezuela para abrir caminos y crear puentes que me permitieran a mi y a mi familia tener mas opciones y oportunidades, dentro de mí, sabía que sería un muy largo viaje y nuestro primer destino (porque dos amigos se unieron a la aventura) fue barranquilla.
llevando nuestra ropa, algunas artesanías, una maquina de tatuaje y algo de dinero salimos por Maracaibo. Con algo de temor y tensión atravesamos La Goajira, desde mi punto de vista al pisar Colombia nos sentíamos mucho mas felices y relajados. (Y les confieso que dudé y lloré, y recordar ese momento me produce mas lagrimas por haber dejado a mi familia, pero ya había tomado una decisión y tuve que continuar).

photo5003961818867149384.jpg

En nuestro viaje conocimos personas muy geniales, ángeles que nos guiaban. en Barranquilla solo estuvimos 4 días, nos costo conseguir residencia y en la que conseguimos el ambiente no era de confiar, y el calor nos deshidrataba así que como estábamos residenciados muy cerca del terminal de autobuses decidimos comprar pasajes a Bogotá.
De nuevo la emoción nos invadió y al llegar me gustó bastante esa gran ciudad, sin embargo hospedados en un hotel 4 días sin obtener casi ningún ingreso dificultó poder quedarnos así que tuvimos que nuevamente tomar decisiones arriesgadas. fue difícil para mi alejarme aun mas de mi familia y llegar a Perú, nos dieron posada los primeros meses ya que llegamos sin dinero y con un estado de animo muy débil.

photo5003961818867149374.jpg

Este viaje es una gran aventura y ha sido un viaje muy largo, he aprendido tantas cosas y creo que me ha hecho mas fuerte.
Tanto aquí como en mi país he emprendido varios negocios y he tenido múltiples caídas de las cuales aun estoy recuperándome, he intentado cantidad de cosas en mi vida.
soy una persona que me gusta aprender y experimentar.
Cuando tenia 16 años de edad mi Padre me inscribió en un curso introductorio para estudiar leyes, pero no me gustaba mucho y no me sentía cómodo y a los 17 empece a estudiar publicidad y mercadeo y mi materia favorita era la fotografía, allí experimenté lo que es la producción audiovisual y me encantó. no me gradué pero hice otros cursos y talleres de cine, liderazgo y negocios, y en esa temporada estuve experimentando con diversas artes y paralelamente estuve en el negocio de productos de limpieza, productos desechables, alimentos, entre otros.
Aquí en Perú he trabajado en panadería, pastelería, taxi he vendido agua embotellada, frutas y verduras y hasta me monte un par de veces cantar en el micro-bus.

photo5003961818867149387.jpg

Y bueno amigos gracias de antemano por leer un poquito de mi historia. Conocí esta plataforma gracias a unos Grandes Amigos que son como ángeles ya que tienen una energía magnifica, me han aportado un conocimiento invaluable, me han apoyado de corazón y cuando me reúno con ellos mi energía se recarga y mi motivación se aumenta.
Gracias Gracias Gracias
@yanirauseche
@emiliomorles

photo5021625906959067624.jpg

Querida comunidad ahora me encuentro retomando y replanteando mis metas y sueños, Visualizando y creando nuevos sistemas, se que debo tomar decisiones, tener disciplina y determinación, así como también enfocarme en lo positivo y en lo que eleva mi vida.

photo4990308255272119091.jpg

En nuestro juego sea cual sea nuestra área, el procedimiento es cuidar de cada elemento de nuestro equipo, potenciar nuestras ventajas y tomar riesgos controlados, mantener la estrategia y buscar la precisión en el logro.

photo5021625906959067625.jpg

Mis estimados amigos cada día quiero ser mejor, por eso me gusta leer y eso es algo que estoy retomando también. Asi que si tienen algún libro que les haya cambiado la vida para mejor no duden en compartirlo. Muchísimas Gracias.
haberme expresado me ha hecho sentir muy satisfecho.
disculpen la calidad de algunas de mis fotografías que son tomadas con mi celular.
Éxitos y Plenitud.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now