[ESP/ENG] Iniciativa nadando con ballenas🌊 🐳🌊 🐳 By @cochanet// Initiative swimming with whales 🌊🐳🌊🐳 / By: @cochanet

Sin título.jpg

Hola amigos de #gems, de nuevo me encuentro en otra iniciativa, ya deben saber como me gusta apoyar a quienes la realizan, aunque en esta tuve cierta duda de hacerla, debido a que estos términos utilizados son nuevos para mi y desconozco muchas cosas, ya que solo cumpliré 4 meses en #hive, pero tuve varias invitaciones de mis amigas @dayna199019, @yole, y el tercero fue mi cuñado @jesuslnrs y quien la realizó @mayvi es una persona muy especial, ya que he tenido el apoyo de su proyecto, así que me puse a investigar un poquito, para tener idea de que me hablaban y por eso hoy estoy aquí, con la #iniciativa nadando con ballenas.


Hello friends of #gems, again I am in another initiative, you must already know how I like to support those who carry it out, although in this I had some doubt about doing it, because these terms used are new to me and I do not know many things, since I will only be 4 months in #hive, but I had several invitations from my friends @ dayna199019, @yole, and the third was my brother-in-law @jesuslnrs and the one who made it @mayvi is a very special person, since I have had the support of their project, so I started to investigate a little, to get an idea of ​​what they were talking to me And that's why I'm here today, with the #initiative swimming with whales.



appreciator.jpg


1.- ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué?



La verdad es que no, ya que aún no he conocido ninguna, creí que recibía el apoyo de una, pero investigando supe que es una Orca, siempre quise llegar hasta esta persona por que quería mostrar mi gratitud, así que ahora me tomo estas líneas para agradecerte desde lo más profundo de mi ser, por su apoyo, buscaba la manera de hacerle llegar mi mensaje de agradecimiento y gracias a la iniciativa de la amiga @mayvil, hoy puedo hacerlo, Dios te bendiga @appreciator, de verdad me siento muy feliz por todo tu apoyo y de que mi agradecimiento hoy pueda llegar a ti.

1.-Do you have a Favorite whale? - If the answer is positive, explain why?


The truth is that no, since I have not met any yet, I thought I received the support of one, but researching I knew that she is an Orca, I always wanted to reach this person because I wanted to show my gratitude, So now I take these lines to thank you from the depths of my being, for your support, I was looking for a way to send you my message of gratitude and thanks to the initiative of my friend @mayvil, today I can do it, God bless you @ appreciator,I really feel very happy for all your support and that my gratitude today can reach you.

c7160f35-a255-4aeb-b31f-ff24058cbda0-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?



Realmente para llegar a ser una ballena me falta mucho, apenas estoy iniciando en este mundo del blockchain, pero si pudiera ser una ballena apoyaría proyectos, para que estos a su vez sigan apoyando a más números de usuarios.

2.- If you could be a whale, what would be the first thing you would do?


To become a whale, I really have a long way to go, I am just starting in this world of blockchain, but if I could be a whale, I would support projects, so that these in turn continue to support more numbers of users.

5eaa5d10-0856-4414-9dfd-63fa672afbe4-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?



Como respondí en la pregunta 2, apoyaría proyectos, para que estos a su vez lleguen a más número de creadores de contenidos, ya que nuestra comunidad crece diariamente, y uno solo puede abarcar un pequeño número de usuarios, más personas podrían abarcar más, la idea es tomarse el tiempo que se tomaron para publicar su post en leerlo, así que no dejaría por fuera a los usuarios.

3.- Being a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?


As I answered in question 2, I would support projects, so that these in turn reach a greater number of content creators, since our community grows daily, and one can only cover a small number of users, more people could cover more, the idea is to take the time they took to publish your post to read it, so it would not leave users out.

4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?



Realmente son muchos los usuarios que podrían ser delfines próximamente, todo está en lo que ellos estén haciendo para lograrlo, pero en mi opinión considero que estas emprendedoras mujeres lo podrían lograr, por el desempeño y dedicación que demuestran, he participado en varias iniciativas promovidas por la amiga @yolimarag, @dojeda se desenvuelve muy bien en los blockchain, @mayvil ya tiene un proyecto de curación donde he sido mencionada varias veces, por eso considero que próximamente ellas podrán ser delfines, les deseo el mayor de los éxitos.

Mis delfines.jpg

4.- Who are the users that you consider to be the next dolphins within our blockchain?


There are really many users who could be dolphins soon, everything is in what they are doing to achieve it, but in my opinion I believe that these female entrepreneurs could achieve it, due to the performance and dedication they demonstrate, I have participated in several initiatives promoted by the friend @yolimarag, @dojeda works very well in the blockchain, @mayvil already has a curation project where I have been mentioned several times, so I believe that soon they may be dolphins, I wish them the best of success.

5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué?



La verdad si me gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad, parte de la repuesta esta en la pregunta 3, ya que nuestra plataforma esta creciendo y necesita de más ojos para poder llegar a más contenidos, así nuestros usuarios no se sentirían abandonados.


5.- Would you like to be part of a project or community? - If the answer is positive, explain why?


The truth is, if I would like to be part of a project or community, part of the answer is in question 3, since our platform is growing and needs more eyes to be able to reach more content, so our users would not feel abandoned.

WhatsApp Image 2021-02-27 at 5.00.42 PM.jpeg

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?



Lo que más me gusta de #hive es que es una plataforma en la cual puedes expresarte a tu gusto, a mi me ha ayudado mucho para crear contenido las iniciativas impulsadas por diferentes usuarios, el #bloggingchallenge con sus 30 días, las preguntas semanales de #ladiesofhive.

6.- What do you like the most about Hive to constantly create content?


What I like the most about #hive is that it is a platform where you can express yourself to your liking, the initiatives promoted by different users have helped me a lot to create content, the #bloggingchallenge with its 30 days, the weekly #ladiesofhive questions.

7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?



En realidad un consejo como tal no, ya que si llegaron hasta allí fue por un excelente trabajo, tiempo y dedicación, solo los felicito por todo el apoyo que pueden brindarnos sin conocernos y los motivo a que continúen así.

7.- Do you have any advice for current or future whales?


Actually no advice as such, since if they got there it was because of an excellent job, time and dedication, I just congratulate them for all the support they can give us without knowing us and I motivate them to continue like this.

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.



Entre los proyectos que más me han apoyado #openmic, @lacolmena. #gems, #ecency, @hivebuzz @rutablockchain #mayvileros, #enlace, Lo que más me gusta es el apoyo que me han mostrado, desde que inicie en #hive y que mayormente valoren mi contenido.

8.- Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most of everything they do.


Among the projects that have supported me the most #openmic, @lacolmena. #gems, #ecency, @hivebuzz @rutablockchain #mayvileros, #enlace, What I like the most is the support they have shown me, since I started in #hive and that my content has been valued for the most part.

9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?



Cuando leí esta pregunta no sabía que responder ya que desconocía el término Meetup, pero seguí investigando y con conocimiento ahora si puedo decir que sí, seria muy agradable conocer otros usuarios, para conocernos personalmente, compartir e intercambiar opiniones.

9.- If we were not in a pandemic, would you like to participate in a Meetup within your current city or country?


When I read this question, I did not know what to answer since I did not know the term Meetup, but I continued investigating and with knowledge now if I can say yes, it would be very nice to meet other users, to know us personally,
share and exchange opinions.


10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo).

10.- Take a photo indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to carry out on June 10th. (The winner will be transferred their prize with the information in the memo).

WhatsApp Image 2021-06-05 at 9.24.59 AM.jpeg


Fue genial participar en esta #iniciativa, por eso invito a mis amigos @yolimarag, @brujulamusical, @cbuendia57, @marinmex y @aliriera, para que conocer sus referencias, si llegastes hasta aquí, te lo agradezco. esperando que mi post haya sido de su agrado y poder contar con su apoyo. Bendiciones.

Separador Cochanet.png

It was great to participate in this #initiative, that's why I invite my friends @yolimarag, @brujulamusical, @ cbuendia57, @marinmex and @aliriera, so that I know their references, if you got here, I thank you. hoping that my post has been to your liking and to be able to count on your support. Blessings.



61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency