Mi ángel

Antes de rendirme, busqué un lugar donde pasar las frías noches de invierno, antes de rendirme, pedía a gritos atención de las personas, antes de resignarme a morir de hambre y de sed, esperé a la puerta de alguna tienda a que alguna alma noble me diese de comer y de beber con cariño.
Pero mis esperanzas se fueron al ver tantos malos tratos, por esperar afuera, me arrojaron agua, me decían "mugroso deja de estorbar", otros me arrojaban piedras.
En una ocasión un grupo de niños me llamaban para jugar, ¡Que emoción sentí! Pero me arrojaron a un lago para divertirse.
Fueron noches de frío, de hambre y de sed, hasta que perdí toda esperanza de ser amado por los seres humanos, y entonces me eché allí en ésa esquina a esperar morir atacado por los perros o por los humanos sin poder defenderme.

FB_IMG_15923243678191764.jpg
[Fuente] (foto tomada de mi cuenta en Facebook "klaudia Rodríguez") cuenta antigua

.

Pero llegaste tú, y lentamente te acercaste, sin importar mis gruñidos de desconfianza, me acariaste y me diste un hogar, me diste medicinas y me alimentaste, me diste de beber, te desvelaste a mi lado cuando enfermaba, me diste cariño y protección, me amaste cuando ya lo creía imposible...

FB_IMG_15923244752457181.jpg
[Fuente] (foto tomada desde mi cuenta de Facebook klaudia Rodríguez) cuenta actual.

¿Quién eres? Y qué hay en ti que puedes mirar lo que nadie más puede ver? Porqué tanta dulzura? Has devuelto mis esperanzas para pensar que no todos los humanos son así.

No te sientas mal de que ya no esté contigo, sí me diste todo tu amor y cuidado, ahora estoy en un lugar mejor, acompañando a cada amiguito gatuno que has cuidado y amado de la misma forma que a mí, y no sientas pena de adoptar otro amigo gatuno, sé que te lo agradecería tanto como yo ésa mirada de ángel que tienes...

Agradecimientos a la vida y cada momento que compartí con algún angelito de cuatro patas, a mi dulce abuela Aura, por enseñarme el respeto y amor por los animales, agradezco a la vida y a todo lo agradecible, también al equipo de rutablockchain por la asesoría, mil gracias y bendiciones...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments