Constructor de Sueños y profesional de la Esperanza.

CONSTRUCTOR DE SUEÑOS
Y
PROFESIONAL DE LA ESPERANZA…

image.png

Freddy Sosa, así se caracteriza por su pasión por la educación de jóvenes y adultos. Cuando educo considero que estoy creando sueños llenos de mucha esperanza. Al igual sucede cuando canto y escucho música.
Desde la Ciudad de Maracay, estado Aragua, Venezuela estoy escribiendo esta presentación. Nacido en Barquisimeto, la llamada Capital Musical de Venezuela, por allí viene gran parte del amor por la música. Hace ya 56 años, siendo el menor de una familia de 12 hermanos y hermanas. Hogar humilde y sencillo pero lleno de muchos valores y calidad humana. Rodeado de música y de buena educación.
Es de allí que cantar es algo natural y me encanta todo tipo de música en especial la salsa. Eso me llevó a aprender a ejecutar el BONGÓ, uno de los instrumentos de percusión usados principalmente en la interpretación de la música latina. Aprendí por cuenta propia, en un proceso de autoformación, prácticamente secuestrando un bongo que compraron mis hermanos mayores y lo agarre para mi y así fue como inicie en el mundo de la percusión. Ahora sucede, que cuando estoy trabajando en la computadora, lo hago con música. Y por momentos detengo el trabajo para practicar con mi tambor.
Se me olvidaba decir que en mi familia, tenemos algo de poetas. Por ello siempre nace alguna poesía, en medio de tantas reflexiones.
image.png
Creo sueños y esperanza cuando analizo un tema educativo o formativo y género una reflexión que ayude a otras personas a comprender esa temática. Me encanta analizar la vida a la luz de mi experiencia, realizar comentarios educativos que nos ayuden a crecer como personas de bien.
Por esta vía se ubicaría mis contenidos, basándose en la fortaleza que tengo para analizar e interpretar cierto contenido y adaptarlo a las situaciones de vida. Siempre pensando en la educación que nos lleve a tener una mejor vida. También aparecerán vídeos ejecutando el bongo, para con la música animar la vida. De igual forma aparecerán momentos de encuentros familiares y de amistades, los cuales nos ayudan a enriquecernos espiritualmente.
Así también, deseo resaltar que me gusta escribir y hay algunas ideas bosquejadas para escribir un libro sobre el sentido de la vida, espero por este medio compartir mucho contenido que permita ir enriqueciendo esta idea.

Llegué a Hive,
image.png

gracias a una amiga educadora que me comentó de la experiencia y aquí estoy cada día queriendo aprender más de este proceso. Y a ella le agradezco infinitamente porque su experiencia me sirvió de inspiración para adentrarme en este mundo. Fue de manera informal que me entere de esto, pero eso no le resta importancia a lo que siento. Llegue al lugar que tanto buscaba para expresar mis ideas, o como se dice ahora crear contenido.

Mi encuentro con las computadoras se dio en dos fases. Primero, fue cuando inicio el mundo de la computación, que intente hacer un curso, del año ni me acuerdo. La segunda fase, fue por el 2000 cuando me solicitan, en un curso que realizaba sobre educación, que realice una exposición de un tema con unas láminas de power point. Crisis, no sabía cómo hacerlo. Estuve varios días pidiendo favores para hacerlas y nadie me ayudó. Hasta que un buen día, me senté en la computadora y realice las láminas. Pude hacer mi presentación con éxitos.
En los últimos tiempos me he adentrado gradualmente en el mundo de las redes sociales. Lo que más utilizo es el whasapp. También tengo cuenta en facebook con el nombre de Freddy Sosa (https://www.facebook.com/freddy.sosa.73). Recientemente entre Instagram, allí me encuentran como freddysosa555. De igual forma, tengo una cuenta en Twitter, la cual es: @freddys505. Aquí quiero contar una anécdota que la cuenta que tenía anteriormente en twitter, no la pude recuperar, olvide todos los datos para ingresar y me tocó abrir otra. Pero ya estoy de nuevo en línea por las redes sociales señaladas.
A estas alturas hay mucho que agradecer, por permitirme llegar a este mundo. En principio @desireeart y @raymadesi, por animarme y apoyarme. También agradezco a la gente de @RutaBlockchain por sus orientaciones y recomendaciones. En especial a @ambarvegas, @bluemist y @Danievehe por sus maravillosas recomendaciones.
Ahora me sumo a esta maravillosa experiencia que es el mundo de crear contenidos en HIVE. Hay muchas ideas y reflexiones para compartir, Se les quiere.
“Entre cantos, reflexiones y poesías
está la vida que riega sueños y esperanzas.”
Freddy Sosa

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center