La Salvia y sus propiedades medicinales. Por @carmenserrano | Salvia and its medicinal properties. By @carmenserrano

Es un placer escribirles esta mañana de domingo, esperando que sea un día lleno bendiciones para todos!! Hoy quiero compartirles algunos de los beneficios que he encontrado al consumir la salvia, la cual tiene propiedades medicinales y culinarias.
It is a pleasure to write to you this Sunday morning, hoping that it will be a day full of blessings for all! Today I want to share with you some of the benefits that I have found when consuming sage, which has medicinal and culinary properties.


imagen 1.jpg


Desde siempre he sufrido de dolores menstruales muy intensos, aunque las revisiones y los análisis médicos no arrojaban nada anormal que me hiciera padecerlos, estos dolores me hacían permanecer en cama durante mi menstruación. Una amiga me habló de la “salvia” y sus propiedades medicinales, me contó que el té de salvia es bueno para contrarrestar los problemas circulatorios, ya que ayuda a “deshacer” los coágulos de sangre y puede ser consumido frio o caliente.
I have always suffered from very intense menstrual pain, although the check-ups and medical tests did not show anything abnormal that caused me to suffer from them, these pains made me stay in bed during my menstruation. A friend told me about "sage" and its medicinal properties, she told me that sage tea is good for counteracting circulatory problems, since it helps "undo" blood clots and can be consumed hot or cold.


imagen 2.jpg


Empecé a consumir el té de salvia y el resultado fue verdaderamente asombroso, ahora, cuando estoy en esos días, mi rutina diaria no se ve interrumpida por el dolor. Le recomendé la salvia a un familiar con problemas en las hemorroides y desde entonces consume la infusión de salvia por los efectos positivos que ha obtenido.
I started consuming the sage tea and the result was truly amazing, now when I am in those days, my daily routine is not interrupted by pain. I recommended salvia to a relative with hemorrhoid problems and since then he has been consuming salvia infusion due to the positive effects he has obtained.


imagen 3.jpg


Comencé tomando una taza de té diariamente, luego pasé a tomarla dos veces por semana, hoy en día tomó una taza de té de salvia al menos una vez a la semana, bien sea frio o caliente. La salvia tiene un agradable olor, yo también la utilizo al cocinar cualquier tipo de guisados, como carnes, pollo, lentejas, etc.
I started out having a cup of tea daily, then moved on to twice a week, today I have a cup of clary sage tea at least once a week, either hot or cold. Sage has a pleasant smell, I also use it when cooking any type of stew, such as meat, chicken, lentils, etc.

imagen 4.jpg


¡Muchas Gracias por tomarte el tiempo de ver mi publicación, hasta una nueva oportunidad!!

Thank you very much for taking the time to see my publication, until another opportunity!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center