grabando piano para un video / recording piano for a video

20200722_214352.jpg

saludos amigos de #hive y #gems hoy quiero compartir con ustedes un pista de piano que estuve realizando para una cantante que estoy apoyando bajo mi productora #fuentesproductions , hoy les dejare solo el piano del tema.

Greetings friends of #hive and #gems today I want to share with you a piano track that I was making for a singer that I am supporting under my producer #fuentesproductions, today I will leave you alone the piano of the theme.

el tema se llama los besos de la cantante greeicy es una versión de solo piano espero que les guste.

the theme is called the kisses of the singer greeicy is a piano solo version I hope you like it.

por aqui les dejo el tema en una versión acústica la cual tome de referencia para hacer mi versión piano


LETRA

Yo lo que siento (yeah)
Es que cuando estamos juntos, está a favor el universo (woh)
Todo es tan perfecto
Esto no lleva poco tiempo
Esto lleva rato
Disfruto tus besos
Qué placer es verte a diario
Presente en mi calendario
Es que me gusta tu cuerpo
Cuando con ganas la boca me miras
Y es que me encantan los besos
Con que me levantas todos los días
Y es que soy fan de tu cuerpo
Cuando con ganas la boca me miras
Y es que me encantan los besos
Con que me levantas todos los días (oh oh oh)
Y es que solo me fijé en ti, desde que te vi
Quiero viajar contigo hasta París
Es que no existe pasaporte para quererte
Y esos besos que me das yo quiero devolverte
Ir paseando juntos por la ciudad, todo tan natural (ah ah ah)
Qué fácil tú me subes la…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center