Initiative: My 3 favorite Youtube channels [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Como saben amo las iniciativas y de la misma manera amo consumir contenido en todas las plataformas, pero especialmente YouTube es una de mis favoritas y es por eso que me encuentro haciendo mi entrada en la iniciativa de @canelarecetas; donde nos invita a hablar sobre nuestros 3 canales favoritos, para mí es importante que un creador de contenido sea respetuoso y que lo que comparta sea con su estilo no el de los demás, lo que más consumo es maquillaje pero la verdad es que también me gusta la variedad; pero mejor les sigo hablando mientras les muestro a mis 3 favoritos.

As you know I love initiatives and in the same way I love to consume content on all platforms, but especially YouTube is one of my favorites and that's why I find myself doing my entry in the initiative of @canelarecetas; where he invites us to talk about our 3 favorite channels, for me it is important that a content creator is respectful and that what he shares is with his style not that of others, what I consume most is makeup but the truth is that I also like the variety; but I better keep talking while I show you my 3 favorites.


3| Mariana Zambrano




Fuente


Una paisana profesional del maquillaje que tiene un canal verdaderamente hermoso, la verdad es que a pesar de estar entrando a este mundo no puedo decir que lo hago mal, es muy sencillo pero los pocos conocimientos que tengo son gracias a ella y sus vídeos. Es una maestra y su canal verdaderamente merece más reconocimiento del que tiene, su personalidad es muy atrayente y verdaderamente es simpática y realista; cuando da una opinión lo hace con respeto y sinceridad y eso para mí es grandioso.

Es bastante constante, la duración de sus vídeos varía pero mayormente no son tan largos así que hace que pueda ver su contenido sin sentir que estoy perdiendo mucho tiempo, tiempo que a veces no me sobra.

A fellow countrywoman makeup professional who has a truly beautiful channel, the truth is that despite being entering this world I can not say that I do it wrong, it is very simple but the little knowledge I have are thanks to her and her videos. She is a master and her channel truly deserves more recognition than it has, her personality is very appealing and she is truly nice and realistic; when she gives an opinion she does it with respect and sincerity and that for me is great.

She is pretty consistent, the length of her videos vary but mostly they are not that long so it makes me can watch her content without feeling like I'm wasting a lot of time, time that sometimes I don't have to spare.


2| Dany Di Giacomo




Fuente


Llegue a Dany por casualidad, y que linda casualidad, porque lo que más me gusta de este canal es su personalidad y la variedad; puede hablarte de productos, de una premiación, de maquillaje, moda; la verdad es que ella es el contenido más variado que consumo en YouTube.

Dany es como tener una amiga que no conoces, que ves cuando estas triste o desanimado y realmente te anima. También tiene un podcast que me gusta muchísimo, el concepto, la plática y los invitados son muy buenos; la verdad es que recomiendo este canal con los ojos cerrados si tus gustos se asemejan a los míos.

I came to Dany by chance, and what a nice coincidence, because what I like most about this channel is her personality and variety; she can talk about products, an award, makeup, fashion; the truth is that she is the most varied content I consume on YouTube.

Dany is like having a friend that you don't know, that you see when you are sad or discouraged and she really cheers you up. She also has a podcast that I really like, the concept, the talk and the guests are very good; the truth is that I recommend this channel with my eyes closed if your tastes are similar to mine.


1| Rosy McMichael




Fuente


Yo AMO a Rosy, ella es mi YouTuber favorito por mucho, Rosy no hace tutoriales de maquillaje, ella principalmente se dedica a hablar de productos mediante reseñas, otras veces hace juegos o retos, o vídeos informativos. Muchos dicen que es la Reina de las reseñas y sí que se ha ganado ese título, realmente cuando recomienda un producto le creo.

En cuanto a su personalidad es creo que una de las personas más profesionales y respetuosas en YouTube y eso la hace especial, de verdad que adoro ver sus vídeos y cuando no tengo internet por quien más sufro es por ella.

I LOVE Rosy, she is my favorite YouTuber by far, Rosy doesn't do makeup tutorials, she mainly does product reviews, other times she does games or challenges, or informative videos. Many say she is the Queen of reviews and yes she has earned that title, I really believe her when she recommends a product.

As for her personality, I think she is one of the most professional and respectful people on YouTube and that makes her special, I really love watching her videos and when I don't have internet the one I suffer the most is her.


Así que estos son mis 3 canales en YouTube favoritos, la verdad es que pudiera mencionar muchos más pero son solo 3 y yo sé cumplir las reglas. Gracias a @canelarecetas por crear esta linda iniciativa, me ha encantado la idea y la fiel prueba es que heme aquí.


Espero que les haya gustado mi post.
Nos leemos pronto.

So these are my 3 favorite YouTube channels, the truth is that I could mention many more but they are only 3 and I know how to follow the rules. Thanks to @canelarecetas for creating this nice initiative, I loved the idea and the faithful proof is that here I am.


I hope you liked my post.
See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center