Carta de Recomendación, participación en la iniciativa #TopHivers

f398fc39817e495087b77cb6ec6e9a93.gif

Querida comunidad, hace tres meses atrás llegué a ustedes, con miedo, perdida, pero con muchas esperanzas, no conocía este mundo y siendo sincera me resultaba atemorizante.

Sin embargo el día que llegue, todos me recibieron con una cálida bienvenida, con mucho cariño, me apoyaron, compartiendo conmigo su bien más preciado, sus conocimientos, me enseñaron que significa trabajar en comunidad, que mi trabajo tiene un valor y que debo amarlo y cuidarlo.

He aprendido mucho en estos tres meses aunque aún siento que me pierdo en este mundo, pero nunca me dejan sola, y me hacen sentir cuidada, valorada, siempre encuentro una mano amiga extendida para mí por allí, y aunque sé que es poco tiempo que tenemos conociéndonos aun así se han ganado mi cariño incondicional, por eso debo estar agradecida.

Esta carta que les escribo hoy es para encomendarles a unos amigos, algunos acaban de llegar otro ya tienen más tiempo, pero sea mucho o poco tiempo ellos se han ganado mi cariño admiración y respeto, se lo han ganado a pulso, por eso quisiera que les den a ellos el mismo amor y cariño que me han dado a mí, ese que me hace sentir en familia.

Conozcan a mis amigos.

Antes de decirle de que amigos se trata quiero que sepan que todos menos a uno, los conocí aquí dentro de la comunidad y que son personas increíbles, y en estas líneas e imágenes traté de plasmar, su esencia, según la forma de lo que me trasmiten a mi como persona.

RLhl9WzVlYXLeb731j.gif

@yaniria1 ella es una madre súper dedicada que prepara unos platos deliciosos, aun así pese a sus responsabilidades y de vivir al otro lado del mundo siempre participa en las actividades de la comunidad, en muchas oportunidades es de madrugada en su hogar, pero si hay alguna actividad importante en la comunidad siempre es la primera en estar allí, presta y atenta además nunca deja de compartir su fabulosas recetas, viajes y algún tipo de curiosidad en nuestra colmena, me parece increíble y valoro mucho como saca el tiempo a pesar de tener una bebé tan pequeña, para mantenerse activa en la comunidad, por eso se las encomiendo.

jqGX2Sp8nMrwsnqPwt.gif

@jossduarte este joven amigo es muy talentoso, único, ha tenido trabajos muy interesantes concernientes a las redes sociales y tiene mucho conocimiento respecto a ellas, sin embargo su talento no es solo conocer que hay detrás de las redes sociales centralizadas, él es muy versátil, escribe unos poemas increíbles y es una de las pocas personas que conozco que le puedes preguntar sobre cualquier tema, y siempre tendrá una respuesta, pero no una respuesta vacía y superflua, no, sus respuestas son asertivas y concretas lee las noticias diariamente y no solo las de su entorno sino las del mundo entero, para mí él es una persona muy completa, él tiene mucho más tiempo en la comunidad que yo, y aunque estaba un poco triste por cómo habían sido las cosas antes de Hive, el ver los cambios positivos en la colmena lo ha hecho escribir activamente de nuevo, aún no comparte en Twitter porque como les dije el conoce el mundo detrás de las redes sociales, sin embargo se mantiene activo en la comunidad, por eso se los encomiendo.

El resto de mis amigos son nuevos en la comunidad llegaron después que yo.

f7MPNtIFZ5bQlur4jF.gif

@filoriologo este amigo es muy peculiar es un poeta amante de la filosofía y la escritura, pero sobre todo amante y conocedor de la mitología, me encanta como consigue relacionar cosas tan sencillas que muchos no le daríamos atención con la mitología sobre todo la griega, como decidir que quería para su cumpleaños un buen licor o una agenda nueva, y para tomar la decisión no se basó en su corazón mostró la disyuntiva en la que se encontraba como una guerra entre el Dios Dionisio y el Dios Apolo, simplemente mágico, tiene una visión increíble de las cosas, y aunque las cosas no salgan bien es constante y es algo que admiro, por eso se los encomiendo.

dc9af540ca5e4c0882bc169b87576ec6.gif

@kattyart mi amiga llegó recientemente pero tiene mucho talento, es una bailarina increíble, su amor por la danza se nota a leguas, en cada una de sus publicaciones encontramos pasión por la música, además es una chica con iniciativa, recientemente creo un reto para promover a uno de sus grupos favoritos de música, un grupo musical joven que están en la búsqueda del éxito, sin contar que es una joven que irradia mucho amor hacia el mundo, es empática y se preocupa genuinamente por otros, por esa razón se las encomiendo.

fSFX1rkXUqO8ZVI9Z0.gif

Finalmente en esta carta les quiero encomendar a una persona que es muy importante para mí, es mi mejor amigo, mi compañero de vida, y la persona que siempre está allí para mí, @guberto hace poco entro a la colmena, y no lo incluyo en esta lista porque sea mi compañero de vida, lo incluyo por su talento, cuando nos conocimos yo era una chica que no creía mucho en el amor, la verdad era una chica difícil y un poema rompió toda mi coraza, la volvió polvo, si, es un poeta, lleva años escribiendo en secreto recientemente empezó a compartir sus poemas en la colmena, me fascina su forma de ver la vida, de afrontar los fracasos y la forma como se levanta de ellos, es un admirador nato de la belleza del mundo que nos rodea y de aquel que no podemos ver a simple vista, y eso lo plasma en cada una de sus creaciones, es un artista de las letras y lo admiro por ello, recientemente perdió a su hermano gemelo la forma como plasmó su dolor y lo convirtió en arte simplemente fue magistral, por eso se los encomiendo.

Para concluir esta carta de recomendación quiero agradecer a un líder muy querido de la comunidad @theycallmedan por crear esta iniciativa para que podamos presentarles a nuestro #TopHivers y por supuesto al resto de mis amigos que no incluí recuerden que no es por falta de cariño, solo debía escoger a 5 tarea que no me fue fácil realizar, pero que decidí cumplir, ya que esta es una de las maneras en que puedo retribuir todo el cariño y apoyo que he recibido, espero reciban esta carta donde les encomiendo algunos de mis tesoros.

Se despide atentamente @berlissanoja.

lSyUxtBADVxBKGd8cr.gif

Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría, las fotografías, originales fueron suministradas por sus dueños.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency