Mi Presentación en Hive Blog - My Presentation on Hive Blog

Mi Presentación (1).jpg

Hola a todos, me llamo Emberly Paternina conocí esta aplicación por medio de mi prima @susanmusic.
Un día vi en sus estados de WhatsApp con videos cortos cantando y nombrando la comunidad de Hive blog.
Ella estaba de vacaciones en la casa de mi tía, en vista de que era domingo y me encontraba trabajando no podía indagar sobre lo que ella estaba haciendo, y prestarle la atención necesaria para aprender y conocer acerca de esta comunidad.
Le dije que le enseñara a mi mamá y hermana y que luego ellas me dieran la información a mí.
Diseño sin título.png

Al pasar los días me presentaron la página, vi que las personas comparten, crean y enseñan lo que más les gusta .
Entonces decidí conocerlo y darme a conocer. Como les mencione al inicio me llamo Emberly pero me van a encontrar como @atuestilo.

PNG.png

Se preguntaran por qué escogí este nombre, me parece que es un nombre que representa a cada uno de nosotros de forma individual y en conjunto, es decir, cada persona tiene su propia personalidad, moda, gustos, genética, creencia que lo representa , como dicen cada cabeza es un mundo, por lo tanto tiene un estilo, claro que si unimos varias personalidades crearemos estilos de personas parecidos, iguales o diferentes, les daré un ejemplo:

Nací y crecí en valencia una ciudad de Venezuela conocida como la capital industrial. Tierra de mujeres hermosas.
Vivía con mi mamá, hermana y el hombre que me regalo la vida cuando yo tenía cuatro años, muchos dicen que es mi padrastro, pero yo digo que es mi papá, estuvo, está y estará siempre para mí y mi familia, les confieso algo, soy su hija preferida, jajaja ojala mi hermana no lea esto.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.25.19 PM.jpeg
Foto: Mi mamá, hermana y yo en el C.C Sambil de valencia.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.34.09 PM.jpeg
Foto: mi boda de la mano del hombre que Dios me regalo como padre.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.31.41 PM.jpeg
Foto: Mi mamá, hermana y yo en la entrega de Standarte.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.33.29 PM.jpeg
Foto: Parte de mi familia, celebrando la vida.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.42.15 PM.jpeg
Foto: Mis padres.

Diseño sin título.png

Mis padres hicieron todo lo que estaba en sus manos y más para darme los estudios y pudiera ser una profesional.

Estudie educación integral, allí desarrolle y pulí algunas habilidades con las manualidades.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.38.38 PM.jpeg
Foto: Entrega de Standarte con parte de mis compañeras de clases.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.39.51 PM.jpeg

Foto: Madrina de la promoción y compañeros de clases.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.01.50 PM.jpeg

Foto: Piñata, manualidades.

![WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.02.06 PM.jpeg ()

Foto: Decoración y piñata, para la celebración de un ex compañero de trabajo.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.20.33 PM.jpeg
Foto: Decoración para el cumpleaños del bebe de una compañera.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.27.46 PM.jpeg

Foto: HO HO HO, decoración de navidad.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.52.06 PM.jpeg

Foto: Decoración de primera comunión de mi primita. toco realizarla el día anterior hasta media noche porque tenia que trabajar.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.59.03 PM.jpeg

Foto: decoración de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de la princesita de una ex compañera de trabajo. Luego de allí tuve que salir super rápido porque tenía que trabajar.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.56.27 PM (1).jpeg
Foto: Piñata, fiesta sin piñata, nos es fiesta.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.24.25 PM.jpeg
Foto: Decoración de cumpleaños y luego a trabajar al restaurante.

Diseño sin título.png

Cuando estaba a pocos semestres de graduarme me case con Jonahan, teníamos varios años de novios y decidimos recibir la bendición de Dios.
Hemos compartido momentos únicos e inolvidables, tenemos cosas en común y otras muy diferentes, su forma de ser es tranquilo, llevadero y es lo que más me gusta de él, y que siempre me apoya en todas las locuras que se me ocurren, y una de ellas fue dejar nuestra tierra amada, nuestra casa y familia y emprender un viaje a otro país. Con nervios y ese sustico en el estómago que sentíamos día a día, pero con la esperanza de que íbamos a salir adelante, llegamos donde una tía paterna, mis tías, esposos y primos han sido de gran apoyo para nosotros.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.03.36 PM.jpeg

Foto: Sirviendo a Dios, graduación de una de las escuelas.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.03.37 PM.jpeg
Foto: Él y yo en diligencias de los papeles para viajar.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.03.37 PM (1).jpeg

Foto: Jonahan y yo en celebraciones.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 11.09.32 PM.jpeg

Foto: El día mas feliz de nuestras vidas.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.07.00 PM.jpeg

Foto: Parte de la familia que nos recibió en Colombia.
Diseño sin título.png

Acá trabajo en un restaurante, saco tiempo para realizar lo que más me gusta, cositas de belleza para el cabello, recrear decoraciones de fiestas, piñatas, adornos navideños y otras cositas más y eso quiero que hagamos juntos, quiero enseñarles que ustedes recreen lo que les voy a enseñar y le pongan un toque de su estilo, quiero mostrarles lo hermoso que es este país y la región donde me encuentro en este momento, Colombia es un país donde la gente es muy familiar, la comida los lugares turísticos, conoceremos esto y mucho más, sé que nos vamos a divertir y aprenderemos muchas cosas.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.27.03 PM.jpeg

Foto: De paseo por Guatapé.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.32.12 PM.jpeg

Foto: Piedra el Peñol.
WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.32.39 PM.jpeg

Foto: Piedra el Peñol.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.33.01 PM.jpeg

Foto: Nos decidimos subir, es una experiencia increíble.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.51.22 PM.jpeg
Foto: En el restaurante que trabajaba como cajera y en ocasiones tocaba hacer de todo.
Diseño sin título.png

También quería contarles que
gustan mucho los animales, cuando vivían con mi mamá sufría mucho conmigo, porque animalito que veía en la calle indefenso, perdido y sin dueño, me lo llevaba a la casa y lo escondía en el closet o debajo de la cama mientras los curaba y veía que estaban bien y cuando ya estaban sanitos ellos salían y mi mamá me descubría y me tocaba devolverlos a su habitad o regalarlos. Rescate perritos, gaticos, palomas, pollitos, chucha o rabopelados, conejos y unos de los últimos fue un cuervo que ya no me dejaron llevar más nada a la casa.
Tuve un perro que le enseñé a desfilar, requisar, esconderse, mi bello orión. Pero nunca había tenido un gato de mascota, llegue a este país y deseaba tener una mascota, pero por mi trabajo no había conseguido un perrito porque pasaría mucho tiempo solo, porque ellos dependen mucho de sus dueños, me dijeron que un gato era una buena opción, ellos son más independientes, una compañera me regalo un gatico, fuimos a su casa, había dos a mi esposo le gusto uno de pinticas y allí estaba él mí chimuelo. Elegimos el de pinticas, pero mi compañera dijo que el otro gatico nadie lo iba a recibir por el color y lo dejaría en la estación de policía, porque era negrito. después de haber rescatado tantos animalitos de la calle no podíamos dejar que botaran a este gatico. Y desde que lo adoptamos hemos sido muy feliz con él.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.00.00 PM.jpeg
Foto: Chimuelo, mi negrito.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.44.04 PM.jpeg
Foto: Nuestra foto de navidad.

Diseño sin título.png

Sé que nos vamos a ir conociendo mejor, lo que quiero decirles con todo esto es que cada persona tiene su estilo de vida y manera de pensar lo bueno es que somos diferentes ya debemos de quitarnos esa mentalidad de que una moda o forma de comer te va a definir, todos tenemos espacio en este mundo y Dios nos creó y él nos ama tal cual somos.
Sin más que agregar, solo me queda darles las gracias por llegar hasta aquí y aceptarme en esta comunidad.

Diseño sin título (1).png

Mi Presentación (1).jpg

Hello everyone, my name is Emberly Paternina I met this application through my cousin @susanmusic.
One day I saw in her WhatsApp statuses with short videos singing and naming the Hive blog community.
She was on vacation at my aunt's house, since it was Sunday and I was working I could not inquire about what she was doing, and pay the necessary attention to learn and know about this community.

I told him to show my mom and sister and then they would give the information to me.

Diseño sin título.png

As the days went by I was introduced to the page, I saw that people share, create and teach what they like the most.
So I decided to get to know it and make myself known. As I mentioned at the beginning my name is Emberly but you will find me as @atuestilo.

PNG.png

You may wonder why I chose this name, it seems to me that it is a name that represents each of us individually and as a whole, that is, each person has their own personality, fashion, tastes, genetics, belief that represents it, as they say each head is a world, therefore has a style, of course if we join several personalities will create styles of people similar, equal or different, I'll give you an example:

I was born and raised in Valencia, a city in Venezuela known as the industrial capital. Land of beautiful women.
I lived with my mom, sister and the man who gave me the gift of life when I was four years old, many say he is my stepfather, but I say he is my dad, he was, is and will always be for me and my family, I confess something, I am his favorite daughter, hahaha hopefully my sister does not read this.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.25.19 PM.jpeg

Photo: My mom, sister and me at the Sambil shopping mall in Valencia.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.34.09 PM.jpeg

Photo: my wedding by the hand of the man God gave me as a father.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.31.41 PM.jpeg
Photo: My mom, sister and me at the Standarte delivery.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.33.29 PM.jpeg

Photo: Part of my family, celebrating life.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.42.15 PM.jpeg

Photo: My parents.

Diseño sin título.png

My parents did everything in their power and more to give me an education so that I could become a professional.

I studied integral education, there I developed and polished some skills with handicrafts.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.38.38 PM.jpeg

Photo: Delivery of Standarte with some of my classmates.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.39.51 PM.jpeg

Photo: Sponsor of the graduating class and classmates.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.01.50 PM.jpeg

Photo: Piñata, handicrafts.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.02.06 PM.jpeg

Photo: Decoration and piñata, for the celebration of a former coworker.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.20.33 PM.jpeg

Photo: Decoration for a colleague's baby's birthday.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.27.46 PM.jpeg

Photo: HO HO HO HO, Christmas decoration.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.52.06 PM.jpeg

Photo: Decoration for my little cousin's first communion. I had to do it the day before until midnight because I had to work.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.59.03 PM.jpeg

Photo: birthday decoration to celebrate the birthday of a former coworker's little princess. After that I had to leave super fast because I had to work.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.56.27 PM (1).jpeg

Photo: Piñata, a party without a piñata is not a party.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.24.25 PM.jpeg

Photo: Birthday decoration and then off to work at the restaurant.

Diseño sin título.png

When I was a few semesters away from graduating I married Jonahan, we had been dating for several years and decided to receive God's blessing.
We have shared unique and unforgettable moments, we have things in common and others very different, his way of being is calm, He always supports me in all the crazy things that occur to me, and one of them was to leave our beloved land, our home and family and embark on a journey to another country. With nerves and the fear in our stomachs that we felt day by day, but with the hope that we were going to make it, we arrived at a paternal aunt, my aunts, husbands and cousins have been a great support for us.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.03.36 PM.jpeg

Photo: Serving God, graduation of one of the schools.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.03.37 PM.jpeg

Photo: He and I in the process of getting the papers to travel.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.03.37 PM (1).jpeg

Photo: Jonahan and I in celebrations.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 11.09.32 PM.jpeg

Photo: The happiest day of our lives.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.07.00 PM.jpeg

Photo: Part of the family that received us in Colombia.

Diseño sin título.png

Here I work in a restaurant, I take time to do what I like the most, beauty things for the hair, recreate party decorations, piñatas, Christmas ornaments and other little things and that's what I want us to do together, I want to show you that you recreate what I'm going to show you and put a touch of your style, I want to show you how beautiful this country is and the region where I am at the moment, Colombia is a country where the people are very familiar, the food, the touristic places, we will know this and much more, I know we are going to have fun and learn many things.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.27.03 PM.jpeg

Photo: Strolling through Guatapé.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.32.12 PM.jpeg

Photo: Piedra el Peñol.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.33.01 PM.jpeg

Photo: We decided to go up, it is an incredible experience.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.51.22 PM.jpeg

Photo: In the restaurant I worked as a cashier and sometimes I had to do everything.

Diseño sin título.png

I also wanted to tell you that
When they lived with my mom, she suffered a lot with me, because any animal she saw in the street defenseless, lost and without an owner, she would take it to the house and hide it in the closet or under the bed while she cured them and saw that they were well and when they were healthy, they would come out and my mom would discover me and I would have to return them to their habitat or give them away. I rescued puppies, kittens, pigeons, chicks, chucha or rabopelados, rabbits and one of the last ones was a crow that I was not allowed to take anything home anymore.
I had a dog that I taught to parade, search and hide, my beautiful orion. But I had never had a pet cat, I arrived in this country and I wanted to have a pet, but because of my work I had not gotten a dog because I would spend a lot of time alone, because they depend a lot on their owners, they told me that a cat was a good option, they are more independent, a colleague gave me a kitten, we went to her house, there were two, my husband liked one of pinticas and there was my chimuelo. We chose the pinticas one, but my partner said that the other kitten nobody would receive him because of the color and she would leave him at the police station, because he was black. after rescuing so many animals from the street we could not let them throw this kitten away. And since we adopted him we have been very happy with him.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.00.00 PM.jpeg

Photo: Toothless, my little black one.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.44.04 PM.jpeg

Photo: Our Christmas photo.

Diseño sin título.png

I know that we are going to get to know each other better, what I want to tell you with all this is that each person has their own lifestyle and way of thinking, the good thing is that we are different and we should get rid of that mentality that a fashion or way of eating will define you, we all have a place in this world and God created us and he loves us as we are.
Without more to add, I just want to thank you for coming here and accepting me in this community.

Diseño sin título.png

Fotos por teléfono Redmi note 8
Traducido en: https://www.deepl.com/es/translator

@ocdb @appreciator @kpine @tipu @thecallmedan @appics @newsflash @ranchorelaxo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now