[ESP / ING] Mi inicio en hive y este soy yo !Hola!

HOLA GENTE DE HIVE/HI HIVE PEOPLE.

1.png

IMG_20210314_135158162_HDR.jpg
(Foto tomada desde mi celular moto g9 power, ubicación: plaza Italia, Buenos Aires, Argentina).

(Photo taken from my cell phone moto g9 power, location: plaza Italia buenos aires argentina).

Seré franco desde el comienzo, en mí vida he hecho un blog la verdad cuando me enteré por mí mejor amiga @alejandria12 que empezaba un proyecto donde aparentemente podría generar ingresos a través de una plataforma de blogs sin el temor del copyright le dije hazlo que puedes perder.

I'll be frank from the start, I have never blogged in my life but when I heard from my best friend @alejandria12 that she was starting a project where she could apparently generate income through a blogging platform without the fear of copyright I said do it you can lose.*

Screenshot_20200922-190025.jpg
(Captura desde videollamada de instagram).

(Capture from instagram video call).

ella llevaba tiempo publicando contenido(muy bueno por cierto) desde un blog personal pero sin ninguna remuneración y siempre ha querido sacar provecho de su cualidad y la verdad todo fue un caos al principio más que todo por su terquedad(te quiero Ale 🤣😘) pero una vez empezó a seguir consejo se le abrió un mundo me da risa recordar que hace poco menos de un año saltaba por generar sus primeros ingresos en blockchain a través de hive y hoy mírenla hasta locutora de un podcast en vivo semanal en lo que llamaría hoy la radio del futuro a través de la plataforma de discord.

she had been publishing content for some time (very good by the way) from a personal blog but without any remuneration and has always wanted to take advantage of her quality and the truth everything was a chaos at first mostly because of her stubbornness (I love you Ale 🤣😘) but once she started to follow I laugh to remember that a little less than a year ago she was jumping to generate her first income in blockchain through hive and today look at her as the host of a weekly live podcast on what I would call today the radio of the future through the discord platform.

Screenshot_20210314-151812-949.png
(Captura de imagen promocional del programa semanal palms radio extraído de la cuenta de usuario de Twitter @OlavarrietaAleh).

(Screenshot of promotional image from the weekly palms radio programme taken from the Twitter user account @OlavarrietaAleh).

).

desde que la conozco supe que una vez se abriera al mundo del streaming profesional crecería rápido, pero se preguntarán y a todas estas donde entro yo, pues la respuesta es fácil gracias a mí amistad con ella me hizo partícipe de muchas de sus actividades hasta el punto de entrar y volverme un sintonizador frecuente de su programa y a medida de que más escuchaba en el programa me enteraba de muchas de las comunidades y de la participación directa de tantas personas que han podido prosperar en la plataforma y pues me anime a participar también a ver cómo me iba pero tuve que esperar un tiempo para obtener los recursos para iniciar y pues esto es un poco de lo que soy.

Since I met her I knew that once she opened up to the world of professional streaming she would grow fast, but you may be wondering where do I come in? Well, the answer is easy, thanks to my friendship with her, she made me participate in many of her activities to the point of entering and becoming a frequent tuner of her programme and as I listened more and more on the programme I found out about many of the communities and the direct participation of so many people who have been able to prosper on the platform and so I was encouraged to participate to see how I was doing but I had to wait a while to get the resources to start and so this is a little of what I am.

1.png

IMG-20190309-WA0032-1.jpg
(Foto tomada por mí tío Bertram, calle: Guatemala ciudad autónoma de buenos aires argentina).

(Photo taken by my uncle Bertram, calle: Guatemala autonomous city of buenos aires argentina).

Mi nombre es Hans Christians Pantoja Bruhl, un nombre poco común para este lado del mundo pero que agradezco enormemente a mis padres de habermelo dado ya que solo el oír mi nombre me siento único en mi tipo (denme un segundo tengo que ir a buscar mi ego a la estratosfera 🤣) se inspiraron del poeta y escritor autor de cuentos para niños Hans Christian Andersen nací con ocho meses de gestación por apurado fui un tormento para mí mamá y hasta la doctora que es mi madrina favorita la pasó mal conmigo en la cesaría le metí un pie en las costillas a mí mamá y me atore, soponcio es decir poco a lo que hice pasar a mis pobres progenitores durante mi nacimiento, Cuenta la leyenda que de niño fui muy hiperactivo y travieso mitos que puedo decir que son verdad porque tengo una colección de cicatrices que hasta el sol de hoy siguen creciendo por mis inventos.

My name is Hans Christians Pantoja Bruhl, an uncommon name for this side of the world but I am very grateful to my parents for giving it to me because just hearing my name makes me feel unique in my kind (give me a second, I have to go to the stratosphere to find my ego 🤣). author of children's stories Hans Christian Andersen I was born at eight months gestation because I was in a hurry I was a torment for my mum and even the doctor who is my favourite godmother had a hard time with me in the caesarean section I put a foot in my mum's ribs and I got stuck, Legend has it that as a child I was very hyperactive and mischievous, myths that I can say are true because I have a collection of scars that to this day continue to grow because of my inventions.

Screenshot_20210314-164225-277.png
(Collage editado desde instagram foto mía a los 6 meses/ foto de mi persona y mis dos hermanas).

(Collage edited from instagram photo of me at 6 months/ photo of me and my two sisters).

Ok ahora la parte difícil la verdad es que así como soy tengo una inagotable fuente de curiosidad soy demaciado llevado por esta al punto que se vuelve inmersivo puedo pasar horas y días viendo escuchando leyendo y practicando contenido que atrape mi atención el problema no le doy utilidad y por mi ambiente familiar y parte de mi infancia/adolescencia pocas eran las personas con las que podía hablar de mis intereses los cuales son muchos no soy de un tipo en general esto a su vez me ha llevado a verme cohibido por no sentir esa misma pasión por así decirlo de parte de los que rodeaban mi entorno lo que me llevó a procrastinar mucho o hacerme la "Morza" como digo pero para bien o para mal eso no apagó mis ganas de saber más y a lo largo de los años he aprendido un poco de todo sin llegar a ser un experto soy algo así como una seudo/enciclopedia de datos curiosos de todo tipo de cosas esto me llevó a profundizar más en mí conciencia a conectar hilos y detalles en todos lados para mí todo lo que ha creado el ser humano no es más que un ejercicio de retroalimentación todo es uno solo que no lo vemos pero como siempre me lo guarde para mí y la verdad me gusta la idea de compartir mis pensamientos solo que no sabía cómo comenzar y por eso estoy aquí ya que después de ver todo lo que hacía @alenjandria12 pensé para mí y si empiezas con esto veamos hasta dónde puedes llegar.

Ok now the difficult part the truth is that as well as I have an inexhaustible source of curiosity I am too much driven by it to the point that it becomes immersive I can spend hours and days watching listening reading and practicing content that catches my attention the problem is I don't give it a use and because of my family background and part of my childhood/adolescence few were the people with whom I could talk about my interests which are many I am not of a general type this in turn has led me to be inhibited by not feeling that same passion so to speak from those around me which led me to procrastinate a lot or "Morza" as I say but for better or for worse that I am something like a pseudo/encyclopaedia of curious facts about all kinds of things. This led me to go deeper into my consciousness to connect threads and details everywhere for me everything that the human being has created is nothing more than an exercise in feedback. I like the idea of sharing my thoughts I just didn't know how to start and that's why I'm here because after seeing everything @alenjandria12 was doing I thought to myself and if you start with this let's see how far you can go.

CollageMaker_20210314_172528612.jpg
(Collage representando lo que digo y lo que pienso editado con collage maker).

(Collage representing what I say and what I think edited with collage maker).

1.png

Nací en la victoria, edo. Aragua Venezuela desde abril de 2018 salí de mi país cruce y probé suerte en Bogotá Colombia y hoy estoy en Buenos Aires Argentina.

I was born in la victoria, edo. Aragua Venezuela since april 2018 I left my country and tried my luck in Bogotá Colombia and today I am in Buenos Aires Argentina.

CollageMaker_20210314_182948676.jpg
(Fotos tomadas por mí en terrazas de Bogotá Colombia y buenos aires argentina ambas tienen 2 años de diferencia).

(Photos taken by me on terraces in Bogotá Colombia and Buenos Aires Argentina, both 2 years apart).

Mi Nick en esta comunidad es @asahaja y este soy yo muchas gracias a @alejandria12 a la comunidad de palms radio, @rutablockchain y a @bluemist por mostrarme un poco más de este mundo y sin más espero que disfruten y compartan mis próximos post llenos de referencias y pensamientos míos porque esa es mi intención compartir con ustedes todo lo que para mí me da mucha curiosidad.

My Nick in this community is @asahaja and this is me thank you very much to @alejandria12 to the palms radio community, @rutablockchain and @bluemist for showing me a little more of this world and without further ado I hope you enjoy and share my next posts full of references and thoughts of mine because that is my intention to share with you everything that for me gives me a lot of curiosity.

@ ashaja.png

1.png

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center