My Presentation at Hive || Get to know me and be part of this extraordinary experience that starts today || By @ariangeles✨.

IMG_20220309_211119.jpg

¡Hola Hivers! Mi nombre es Arianny De Los Ángeles, soy una jóven venezolana de 19 años de edad; hija única de dos seres maravillosos.

Estudio Comunicación Social en la Universidad Santa María núcleo Barinas, ciudad en la que nací y he crecido en diversos ámbitos a lo largo de mi vida. Dicha carrera me representa muchísimo ya que desde que soy una niña ha estado presente en mí de forma innata.

A raíz de la pandemia he asumido diversas labores virtuales... Además de cursar casi cinco semestres universitarios con modalidad online, también he tenido la oportunidad de trabajar en el área de las redes sociales y el mundo de las criptomonedas.

Hello Hivers! My name is Arianny De Los Angeles, I am a 19 year old Venezuelan girl; only daughter of two wonderful beings.

I study Social Communication at the Universidad Santa María Barinas, the city where I was born and where I have grown in different areas throughout my life. This career represents me very much because since I was a child it has been present in me innately.

As a result of the pandemic, I have taken on various virtual tasks... In addition to studying almost five semesters of online university, I have also had the opportunity to work in the area of social networks and the world of cryptocurrencies.

IMG_20220309_211408.jpg

He crecido con mucha cercanía al arte, fui bailarina de ballet desde los 7 hasta los 17 años y de ahí adquirí muchas experiencias significativas que me acompañan hasta la actualidad.

Mis padres siempre están conmigo y son mi más grande apoyo, ellos celebran mis aciertos y están ahí para advertirme que debo ir despacio para no agotar mis baterías al tratar de hacer todo al mismo tiempo.

I grew up very close to art, I was a ballet dancer from the age of 7 to 17 and from there I acquired many significant experiences that accompany me to this day.

My parents are always with me and are my biggest support, they celebrate my successes and are there to warn me to go slow so as not to drain my batteries by trying to do everything at the same time.


IMG_20220309_212917.jpg

Disfruto estar en contacto con la naturaleza porque me siento frente de las energías más hermosas.

I enjoy being in contact with nature because I feel in front of the most beautiful energies.

IMG_20220309_211346.jpg

Los animalitos son mi debilidad, Hannah es una poodle de casi 10 años que me ha acompañado la mitad del tiempo que he transitado en este mundo... Es la compañía que siempre anhelé, sincera y divertida. Esa que desde el primer día que llegó a nosotros formó parte de nuestra familia como un miembro más.

Little animals are my weakness, Hannah is a poodle of almost 10 years old that has accompanied me half the time I have been in this world... She is the company I always longed for, sincere and fun. That one that from the first day she came to us became part of our family as another member.

IMG_20220309_102459.jpg

Mis amistades aunque son muy selectas, son magníficas y junto a ellos he aprendido que florece lo mejor de mí.

My friendships, although very select, are magnificent and together with them I have learned that the best of me flourishes.

IMG_20220309_213950.jpg

En mis tiempos libres me gusta cuidar de mi misma ya que he aprendido que es una muestra de amor propio mediante la cual ayudo a que mi salud física, mental, emocional y espiritual estén en óptimas condiciones... Recientemente el ejercicio y el skincare son mis actividades favoritas en este ámbito y por tal razón intento cada día dedicar unos minutos de mi tiempo a ellas.

También disfruto jugar con maquillaje donde soy mi propio lienzo, las técnicas "no makeup makeup", editorial y artística son mis preferidas.

In my free time I like to take care of myself because I have learned that it is a sign of self-love through which I help my physical, mental, emotional and spiritual health to be in optimal conditions... Recently, exercise and skincare are my favorite activities in this area and for that reason I try to dedicate a few minutes of my time to them every day.

I also enjoy playing with makeup where I am my own canvas, no makeup makeup, editorial and artistic techniques are my favorite.


IMG_20220309_211449.jpg

En esta plataforma quiero compartir con ustedes las cosas que me gustan y he aprendido con el trascurso de los años. Agradezco la oportunidad que mis amistades me brindaron al formar parte del grupo de Telegram de @rutablockchain dónde conocí Hive y coincidí con @danielvehe @enmy @ambarvegas y @bluemist quienes me asesoraron para que creación de mi cuenta fuese lograda con éxito.

Si quieres saber más sobre mí, te invito a seguir mi cuenta de Instagram: @ariannyrojasm

On this platform I want to share with you the things I like and have learned over the years. I appreciate the opportunity that my friends gave me to be part of the Telegram group @rutablockchain where I met Hive and coincided with @danielvehe @enmy @ambarvegas and @bluemist who advised me to create my account successfully.

If you want to know more about me, I invite you to follow my Instagram account: @ariannyrojasm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center