Todo trabajo tiene riesgos inherentes

Todos los trabajos del mundo tienen su nivel de riesgo, algunos más que otros, claro está, pero cada uno a su manera tiene una implicación nociva en nuestra salud, que se hace mayor o menor según la manera en la que asumamos el hacer.

Estas personas que se dedican a ser conductores de transporte pesado, por ejemplo, van a estar en una situación bastante delicada, permanecer tanto tiempo en carretera, en un transporte que no reúne precisamente las mayores comodidades para estar, suele ser algo que afecte mucho su salud. Los riñones sufren, por supuesto, pero viene dado no sólo por el hecho de que pueden estos tener un brinco constante en el transporte, sino más por otras razones.

Ejemplo de esto es la cantidad de horas que pueden pasar sin orinar, esto tiene un gran efecto en ellos y los predispone a infecciones urinarias bastante graves. El otro aspecto que puede ser promotor de enfermedades renales, es que para evitar orinar con frecuencia, porque siempre va a implicar detenerse y asumir los riesgos de hacerlo en n sitio en medio de la noche, evitan tomar tanta agua, y terminan por ingerir mucho menos de lo mínimo necesario, lo que por si sólo es un gran problema para su salud en general.



Fuente

Otro aspecto a destacar es el trasnocho permanente, y no sólo eso, que por sí sólo implica muchas cosas negativas en su salud, sino que el no dormir adecuadamente ni las horas necesarias para tener un óptimo descanso , los lleva a que puedan dormirse en las vías, provocando grandes accidentes que no sólo ponen en riesgo su vida, sino la de familias enteras, porque pueden perder el control, y de esa manera arrollar con su transporte pesado a otros autos. Como ven, todo trabajo tiene sus detalles en cuanto al riesgo.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center