[ESP-ENG] La felicidad de ser tu mismo

Hola Amigos, buenas tardes!! Es un placer compartir con ustedes!

Hello Friends, good evening!!! It's a pleasure to me share and weth you!

Una de las cosas más lindas de la vida es cuando puedes ser tu mismo, no cambiar tu esencia , tu personalidad o tu forma de ser por encajar o agradar a otros, es una Excelente muestra de que te amas tal y como eres y crees en ti.
Desde que era pequeña, siempre me enseñaron que no debo cambiar mi identidad y tengo que mostrarme en cualquier ambiente tal y como soy, y decir con firmeza quien soy , para así poder ganar el respeto y aprecio de las personas que me rodean.!!

One of the most beautiful things in life is when you can be yourself, not changing your essence, your personality or your way of being to fit in or to please others, is an excellent sign that you love yourself as you are and believe in yourself.
Since I was little, I was always taught that I should not change my identity and I have to show myself in any environment as I am, and say firmly who I am, so I can earn the respect and appreciation of the people around me!!!!

FB_IMG_16287878071283664.jpg

Algo de lo cual estoy segura y que alegra mi corazón es saber que hay una persona que a pesar de todos mis errores, mis fallas y pecados me acepta tal y como soy y me sigue amando, y esa persona es Dios, él se encarga de cada día llenar de gozo y amor mi corazón, por eso se que cada día debo esforzarme para ser mejor y así poder alegrar también con mis hechos el corazón de Dios.

Something of which I am sure and which gladdens my heart is to know that there is a person who despite all my mistakes, my faults and sins accepts me as I am and continues to love me, and that person is God, he is responsible for every day to fill my heart with joy and love, so I know that every day I must strive to be better and so I can also rejoice with my deeds the heart of God.

FB_IMG_16294929567834763.jpg

Dios me hace sentir segura en cada paso que doy y esa misma seguridad me impulsa a poder ser yo ante los demás, por eso los invito a que podamos alegrarnos cada día más a Dios, el nos mostrará la forma correcta en la que debemos actuar y que podemos hacer para amarnos nosotros mismos y también amarle a él.
Y recordemos siempre: 'Si somos nosotros mismos, la gente correcta nos amará'.

God makes me feel secure in every step I take and that same security drives me to be myself before others, so I invite you to be able to rejoice every day more to God, he will show us the right way in which we should act and what we can do to love ourselves and also love him.
And let us always remember: 'If we are ourselves, the right people will love us'.

Por últimos me gustaría regalarles este versículo Mateo 22:39 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'

Finally I would like to give you this verse Matthew 22:39 'You shall love your neighbor as yourself'.

FB_IMG_16298336922814439.jpg

Les deseo a todos una feliz tarde y espero de corazón que mi post sea de mucha ayuda para sus vidas.!!

I wish you all a happy evening and I sincerely hope that my post will be of much help to your lives!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center