Mi entrada a hive/My hive entry

IMG-20210517-WA0050.jpg

Hola a todos, mi nombre es Anna Mota, nací en Cumaná, Venezuela el 6 de septiembre bajo el signo virgo y tengo 17 años; soy la mayor de cuatro hermanos y vivo con mi madre, mi padrastro y mis dos hermanos. Físicamente me describo como una chica alta, delgada, tengo el cabello oscuro y ojos rasgados de color marrón oscuro; apartando la parte física, en mis rasgos personales, intelectuales y sentimentales soy muy sentimental a pesar de mi actitud despreocupada, considero que pongo en practica los valores como el respeto, la amistad, la empatía, la solidaridad, la tolerancia y la equidad, usualmente soy un poco distraída pero soy capaz de guardar muchos detalles importantes en mi cabeza.

Hello everyone, my name is Anna Mota, I was born in Cumaná, Venezuela on September 6 under the sign of Virgo and I am 17 years old; I am the oldest of four siblings and I live with my mother, my stepfather and my two brothers. Physically I describe myself as a tall, thin girl, I have dark hair and dark brown slanted eyes; apart from the physical part, in my personal, intellectual and sentimental traits I am very sentimental despite my carefree attitude, I consider that I put into practice values such as respect, friendship, empathy, solidarity, tolerance and fairness, I am usually a little distracted but I am able to keep many important details in my head.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Yendo un poco más profundo en mi vida personal, siempre he sido una joven educada de la mejor manera posible gracias a mis padres y demás familiares. Mis padres se separaron cuando yo tenía 3 años de edad y mi madre fue la responsable de mi crianza, o al menos de gran parte de ella, mi mamá se puede considerar una guerrera ya que ella se encargó de cuidarme y criarme pero también trabajaba para asegurarme una buena vida. Mi padre siempre estuvo presente en mi vida, él también ayudaba a mi madre y me visitaba a menudo a pesar de la separación que tuvieron y le agradezco profundamente a dios que ambos se lleven bien.

Going a little deeper into my personal life, I have always been a young girl raised in the best possible way thanks to my parents and other family members. My parents separated when I was 3 years old and my mother was responsible for my upbringing, or at least a large part of it, my mom can be considered a warrior as she took care of me and raised me but also worked to ensure a good life for me. My father was always present in my life, he also helped my mother and visited me often despite the separation they had and I am deeply grateful to god that they both get along well.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Con el paso de los años mi mamá inició una relación con mi padrastro y con él tuvo a mi hermana y luego a mi hermano; al igual que mi madre, mi padre también logró encontrar una pareja con la cual tuvo a otro de mis hermanos. Hubo un tiempo en el que mi padrastro se fue a otra ciudad por asuntos laborales y yo debía ayudar a mi madre a cuidar a mis hermanos lo cual fue difícil al principio pero gracias a eso he desarrollado muchos conocimientos como por ejemplo: aprender a cocinar o como se debe cuidar a un bebe ya que mi hermano aun era muy pequeño. A pesar de que fue una experiencia difícil creo que fue muy necesaria ya que pude sacar provecho de esa situación.

Over the years my mother began a relationship with my stepfather and with him she had my sister and then my brother; like my mother, my father also managed to find a partner with whom he had another of my brothers. There was a time when my stepfather went to another city for work and I had to help my mother to take care of my siblings which was difficult at first but thanks to that I have developed many skills such as learning how to cook or how to take care of a baby since my brother was still very young. Even though it was a difficult experience, I think it was very necessary because I was able to take advantage of the situation.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

49211108_10161290868995711_7819995759264137216_n.jpg

Mi familia, apartando a mis padres, es muy importante para mi, ellos siempre han sido cariñosos, cuidadosos y siempre me han apoyado en las cosas que he deseado hacer, siempre y cuando sean cosas buenas. Ellos son una parte importante de mi porque he podido aprender de ellos y siempre recibo mucho amor desde mis tías hasta mis abuelos. Doy gracias a dios por permitirme tener una familia completa en muchos sentidos porque soy consciente de que existen muchas personas en el mundo que no tienen el privilegio de tener a todos sus familiares. Quiero resaltar que estoy muy orgullosa de mis familiares, en especial de las mujeres que la conforman ya que todas ellas son ejemplos a seguir.

My family, apart from my parents, is very important to me, they have always been loving, caring and have always supported me in the things I have wanted to do, as long as they are good things. They are an important part of me because I have been able to learn from them and I always receive a lot of love from my aunts to my grandparents. I thank God for allowing me to have a complete family in many ways because I am aware that there are many people in the world who do not have the privilege of having all their family members. I want to emphasize that I am very proud of my family, especially of the women who are part of it because they are all examples to follow.

Respecto a mi lugar de nacimiento, Venezuela es el país en donde nací y Cumaná es mi ciudad natal la cual se ubica en el estado Sucre, aún no he podido conocer mi país por completo pero espero poder hacerlo en algún momento de mi vida. Yo describiría mi ciudad como tierra de hospitalidad, de recursos naturales y turísticos y maravillosos atardeceres. Venezuela es un país conocido por sus lugares turísticos, sus minerales y el famoso Salto Ángel, la cascada de agua más grande del mundo, y Cumaná es una ciudad que posee hermosas playas y gracias a eso uno de los principales alimentos de nuestra dieta es el pescado. Además de eso, la hospitalidad de las personas no tiene comparación ya que suelen ser muy buenos atendiendo a la gente en especial a los turistas que vienen a nuestra ciudad.

Regarding my birthplace, Venezuela is the country where I was born and Cumaná is my hometown which is located in the state of Sucre, I have not yet been able to know my country completely but I hope to be able to do so at some point in my life. I would describe my city as a land of hospitality, natural and touristic resources and wonderful sunsets. Venezuela is a country known for its tourist sites, its minerals and the famous Angel Falls, the largest waterfall in the world, and Cumana is a city that has beautiful beaches and thanks to that one of the main foods in our diet is fish. Besides that, the hospitality of the people is unparalleled as they are usually very good at taking care of people, especially tourists who come to our city.

Para que me conozcan mejor hablare un poco sobre mis gustos; mis gustos son muy variados, entre ellos destaca la música, para muchos la música es una combinación de sonidos que se usan para expresar nuestros sentimientos, y es una definición válida, pero para mi desde muy pequeña la música ha sido una base de aprendizaje, gracias a la música he aprendido a hablar inglés, he conocido diferentes países y diferentes idiomas. Más que un arte, la música es un sentimiento y el simple hecho de escribir nuestras emociones y acompañarlas con una buena melodía puede incluso mejorar la vida de muchos.

To get to know me better I will talk a little about my tastes; my tastes are very varied, among them stands out the music,for many people music is a combination of sounds that are used to express our feelings, and it is a valid definition, but for me since I was a child music has been a basis for learning, thanks to music I have learned to speak English, I have known different countries and different languages. More than an art, music is a feeling and the simple fact of writing down our emotions and accompanying them with a good melody can even improve the lives of many.

38011684_710952745909978_1150279098992427008_n.jpg

Mis gustos musicales varían y puedo apreciar y admirar cada ritmo. Mis géneros musicales favoritos son el pop, el k-pop, el hip-hop, la electrónica y la música clásica; pero no solo esos géneros son los únicos en mi lista de reproducción, también los ritmos latinos como el merengue, la salsa y el reggaeton me gustan mucho. Además de gustarme escuchar música, me he interesado desde muy pequeña por expresarla tocando algún instrumento y he probado muchos como el cuatro, la guitarra, el piano, he incluso intente cantar pero recientemente descubrí que mi talento es la percusión y disfruto mucho tocar ritmos con instrumentos de este tipo.

My musical tastes vary and I can appreciate and admire every rhythm. My favorite music genres are pop, k-pop, hip-hop, electronic and classical music; but not only those genres are the only ones in my playlist, I also like latin rhythms like merengue, salsa and reggaeton. Besides listening to music, I have been interested since I was very young in expressing it by playing an instrument and I have tried many instruments such as the cuatro, the guitar, the piano, I have even tried singing but recently I discovered that my talent is percussion and I really enjoy playing rhythms with percussion instruments.

IMG-20210515-WA0034.jpg

Entre otros gustos destacan mi interés sobre los diferentes países que existen en el mundo; siempre he querido recorrer el mundo para conocer la cultura de los demás países, soy una fanática de los idiomas, lugares, música y comidas extranjeras, y a pesar de que quiero viajar por todo el mundo y hacer diversas actividades, tengo un país específico y una actividad que quiero realizar en él, por ejemplo: Me gustaría visitar Italia para probar su comida, me gustaría ir a visitar la torre Eiffel y las casas de diseñadores en Francia, quisiera ir a Singapur y hospedarme en el famoso hotel de lujo Marina Bay Sands o ir de excursión a Machu Picchu; así como deseo visitar los antes mencionados países, aun tengo una lista extensa de lugares que deseo recorrer.

Among other tastes stand out my interest about the different countries that exist in the world; I have always wanted to travel the world to know the culture of other countries, I am a fan of foreign languages, places, music and food, and although I want to travel around the world and do various activities, I have a specific country and an activity that I want to do in it, for example: I would like to visit Italy to try their food, I would like to go visit the Eiffel tower and designer houses in France, I would like to go to Singapore and stay at the famous luxury hotel Marina Bay Sands or go hiking to Machu Picchu; as well as I want to visit the above mentioned countries, I still have an extensive list of places I want to go.

La tecnología es uno de mis mayores gustos, pero específicamente la tecnología telefónica; debo aclarar que no soy una experta en telefonía pero me encanta investigar sobre los teléfonos celulares y como cada día los avances tecnológicos nos facilitan la vida. Mi marca telefónica favorita es Samsung, muchos prefieren la famosa marca Apple pero considero que en parte la empresa Samsung es un poco más completa, para mi ambos tienen diseños y avances tecnológicos muy buenos pero siempre se tienen más preferencias por una sola marca en específico.

Technology is one of my biggest likes, but specifically phone technology; I must clarify that I am not an expert in telephony but I love to investigate about cell phones and how every day technological advances make our lives easier. My favorite phone brand is Samsung, many prefer the famous Apple brand but I consider that in part the Samsung company is a little more complete, for me both have very good designs and technological advances but always have more preferences for a single brand in specific.

Actualmente el k-pop y todo lo relacionado a él me atraen mucho, desde las letras en sus canciones hasta la vestimenta y el maquillaje de los artistas mejor conocidos como “idols”. Considero que las coreografías del k-pop son mi parte favorita porque estas son muy buenas y ,aunque parecen muy fáciles, no lo son y esto se debe a que son movimientos muy sincronizados y bien ejecutados pero aun así eso no me impide intentar hacerlas.

Actually k-pop and everything related to it attracts me a lot, from the lyrics in their songs to the clothing and makeup of the artists better known as "idols". I consider that k-pop choreographies are my favorite part because they are very good and, although they seem very easy, they are not and this is because they are very synchronized and well executed movements but still that does not stop me from trying to do them.

La moda coreana me fascina mucho, no es ropa que comúnmente se use en mi país pero los estilos tanto femeninos como masculinos en Corea son muy elegantes pero a la vez muy cómodos, y al igual que en muchos lugares se usan los outfits cómodos o casuales y también los elegantes y formales; en lo personal mi estilo es un poco más casual y me gustan los colores neutros pero estaría encantada de usar muchos de los atuendos coreanos que usan los idols.

Korean fashion fascinates me a lot, it is not clothes that are commonly used in my country but the styles for both women and men in Korea are very elegant but at the same time very comfortable, and as in many places they use comfortable or casual outfits and also elegant and formal; personally my style is a little more casual and I like neutral colors but I would be happy to use many of the Korean outfits worn by the idols.

Entre otros de mis gustos esta cocinar y ,aunque no soy muy buena en eso, me gusta intentarlo, también me gusta la astrología y los signos zodiacales, tengo una obsesión por los zapatos y me gustaría tener una colección gigantesca de ellos, por más extraño que suene, me gustaría estudiar turismo en la universidad ya sea en la parte hotelera o como auxiliar de vuelo (azafata) ya que mi capacidad de hablar inglés y mi gusto por las distintas culturas del mundo me permitan desarrollarme de una forma positiva en los antes mencionados ámbitos.

Among my other hobbies is cooking and, although I'm not very good at it, I like to try, I also like astrology and zodiac signs, I have an obsession for shoes and I would like to have a huge collection of them, as strange as it sounds, I would like to study tourism at university either in the hotel industry or as a flight attendant (stewardess) because my ability to speak English and my taste for different cultures of the world allow me to develop in a positive way in the aforementioned areas.

81705431_10220445539639150_6947989446805422080_n.jpg

Algunos datos curiosos sobre mi serian que me gustan más las películas que los libros y aunque he leído libros y se que son mucho más
explicativos que las películas prefiero las películas ya que el argumento combinado con buena música y la profesionalidad de los actores que interpretan a cada personaje no tiene comparación para mi. La naturaleza me gusta mucho, pero mas que todo los animales y a pesar de que hay una gran cantidad de animales que me asustan les tengo mucho respeto porque creo que los animales y las plantas son los mejores seres vivos que existen en este mundo. Por último no se como, pero tengo la capacidad de memorizar las escenas y las palabras que dicen los actores en una película o serie lo cual algunas veces es un poco molesto ya que suelo recitar toda la película y si estoy con alguna persona normalmente le parece un poco molesto.

Some curious facts about me would be that I like movies more than books and although I have read books and I know that they are much more explanatory than movies, I prefer movies because the plot combined with good music and professionalism of the actors who play each character has no comparison for me.
explanatory than movies I prefer movies because the plot combined with good music and the professionalism of the actors who play each character is unparalleled for me. I like nature very much, but most of all animals and even though there are a lot of animals that scare me I have a lot of respect for them because I believe that animals and plants are the best living beings that exist in this world. Finally I don't know how, but I have the ability to memorize the scenes and the words that the actors say in a movie or series which sometimes is a little annoying because I usually recite the whole movie and if I'm with someone I usually find it a little annoying.

Considero que he logrado contar una gran parte de mi en estas páginas y puede que aún tenga mucho que contar por ello es que espero unirme a la gran familia de escritores de HIVE y que mis pensamientos y opiniones sean leídas y comentadas por los usuarios que estén interesados en ellas, sin mas que agregar.

I consider that I have managed to tell a great part of myself in these pages and I may still have a lot to tell, that is why I hope to join the great family of HIVE writers and that my thoughts and opinions will be read and commented by the users who are interested in them, with nothing more to add.

Deseo y espero pertenecer a HIVE ya que tengo muchos temas de los cuales me gusta opinar y considero que la comunidad de HIVE es la indicada para compartir mis pensamientos y opiniones y conocer los de otras personas que puedan leer mi contenido.

I wish and hope to belong to HIVE since I have many topics that I like to give my opinion on and I consider that the HIVE community is the right place to share my thoughts and opinions and to know those of other people who may read my content.

Creo haber mencionado ser alguien con gustos muy variados y probablemente no hable de un tema en específico ya que considero que siempre debemos dar a conocer nuestro punto de vista de todas las cosas de nuestro mundo, pero el contenido que usualmente puedan encontrar en mis blogs podrían ser de música, tecnología, cultura y moda, aunque quizá agregue otros temas que me gusten.

I think I mentioned being someone with very varied tastes and I probably won't talk about a specific topic since I consider that we should always make known our point of view of all things in our world, but the content you can usually find in my blogs could be about music, technology, culture and fashion, although I might add other topics that I like.

Quiero decir que esta plataforma me ha llamado la atención porque es un método de escape y también de ayuda, ¿por qué?, fácil, a muchos les gusta invertir su tiempo en algo bueno y creo que expresarnos de una forma civilizada es algo muy bueno, no tengo dudas de que muchos en la comunidad de HIVE consideran que la oportunidad de leer y escribir sobre temas que consideren importantes o interesantes es un método de distracción y relajación muy productivo y no solo espero que los usuarios lean mis blogs también espero que les gusten y que sean motivos de conversación.

I want to say that this platform has caught my attention because it is a method of escape and also of help, why?, easy, many like to invest their time in something good and I think that expressing ourselves in a civilized way is a very good thing, I have no doubt that many in the HIVE community consider that the opportunity to read and write about topics they consider important or interesting is a very productive method of distraction and relaxation and not only hope that users read my blogs I also hope that they like them and that they are reasons for conversation.

Finalmente quiero agradecer a @rutablockchain y @bluemist por darme las herramientas necesarias para ingresar y pertenecer a HIVE y también a @yosoyada y a @magaly601 porque a través de ellas pude conocer de esta plataforma. Espero que les haya gustado mi presentación y espero poder conocer mucho más de ustedes y de la comunidad de HIVE.

Mis redes sociales son: Instagram:@annamotam.

My social networks are: Instagram:@annamotam.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center