Mi experiencia: PRIMER MES en HIVE | My experience: FIRST MONTH in HIVE

MI PRIMER MES EN HIVE.png
Hace exactamente un mes publiqué mi primer post en esta plataforma y desde entonces muchas cosas han cambiado, en esta oportunidad quisiera compartir mi experiencia, la cuál espero pueda servir de motivación para aquellos que recién empiezan.

Lo primero es ¿cómo llegué a Hive? esta pregunta la respondí precisamente en mi participación en el reto AMA la cuál puedes ver aquí. Sin embargo, me gustaría expresarlo también por escrito.

Llegué a Hive gracias a que mi mamá ingresó a un grupo de WhatsApp llamado "Cuarentena Productiva" en el que diariamente mandan cursos gratuitos o pagos para formarnos durante estos tiempos de crisis. Ella me invitó a unirme y uno de tantos "cursos", o mejor dicho, foros, era acerca de Hive y fue llevado a cabo por el equipo de @rutablockchain.

Me pareció muy interesante todo lo que ellos explicaban y bastante fácil de entender, así que me dispuse a intentarlo, en ese momento no sabía si resultaría bien o si sería un fracaso, pero al menos tenía la intención de dar lo mejor de mí. Tengan en cuenta que yo desconocía esta plataforma y mis únicas referencias era que había nacido de Steemit (el cuál había escuchado algunas veces), unos vídeos de YouTube que hablaban sobre Hive y la explicación de @danielvehe y @enmy.

Escribí mi presentación, la cuál fue revisada, corregida y posteriormente subida a Hive. Sin embargo esperé una semana para subir mi segundo post (demasiado tiempo), la verdad, andaba distraída con otras cosas y no le había dado tanta importancia (oops!).

Después de que tuve la motivación suficiente fue que escribí y el resultado fue excelente, un post con un tema interesante como lo es las mujeres que realizan actividades de "hombres". Mi tercer post fue el de la controversia, pues allí me animé a escribir sobre mi vida como joven católica, realmente no decía nada del otro mundo, más que mi vivencia y lo que ha significado en mi vida este tipo de experiencias.

Sin embargo, este post tuvo un comentario nada positivo de cierto usuario, lo cuál causo revuelo en mi inicio en la plataforma, pues muchas personas que también forman parte de @rutablockchain conocieron mis escritos y quisieron conocerme. ¡Muchas gracias a todos, especialmente a @maleidamarcano @rodrikun17 @luzrojasdg y @jesuscasalesson que comentaron ese post de una forma súper linda y motivadora!

A partir de este momento mi experiencia en Hive se vio repotenciada porque habían muchas más personas viendo mi contenido e invitando a participar en nuevas dinámicas, como lo son el lunes de Discord de @rutablockchain en el que se comparte poesía, reflexiones, chistes, entre otros.

Poco a poco he ido conociendo más y más persona y comunidades como @mayvileros, @cervantes, entre otras, pero, lo más importante es que me he ido conociendo a mí misma, mi forma de escribir, o incluso mis ganas de crear vídeos (ya he subido dos en 3SPEAK). Aún me falta mucho por aprender, apenas estoy empezando aquí pero sin duda la experiencia hasta ahora ha sido maravillosa.

Así que si hay alguien por allí preguntándose si vale la pena escribir por aquí, le digo: sí, sí, sí. En mi caso, las ganancias de mis posts me han permitido comprar varias cosas que sólo con mi salario no sería posible, darme uno que otro gusto y si bien es cierto, no me ha hecho milonaria, me ha permitido tener otras oportunidades. Por si eso no fuera suficiente, algo que me gusta de Hive es que tiene espacios para compartir, conocer nuevas personas y por lo tanto nuevos amigos, todos con el mismo objetivo: escribir contenido de calidad y crecer dentro de la plataforma.

¡Esperemos que todo siga igual de bien en los próximos meses, y que sea el primero de muchos!

Muchas gracias por todo el apoyo recibido por parte de @gems, @bluemist, @mayvileros y sobretodo a la gran familia de @rutablockchain.

Un abrazo especial a todos los que ya nombré anteriormente y a:
@berlissanja, @jossduarte, @smp.cardio, @yaniria1, @vicvperezdelara, @moisesmcardona, @equipodelta, @angelescats, @madefrance y @nildasalazar.

P.D: Si se me olvida alguien perdón 😅.

¡Gracias por hacer de Hive un espacio tan agradable!

Exactly one month ago I published my first post on this platform and since then many things have changed, in this opportunity I would like to share my experience, which I hope can serve as a motivation for those who are just starting.

First of all, how did I get to Hive? I answered this question precisely in my participation in the AMA challenge which you can see here. However, I would also like to express it in writing.

I came to Hive because my mom joined a WhatsApp group called "Productive Quarantine" where they send free or paid courses daily to train us during these times of crisis. She invited me to join and one of many "courses", or rather forums, was about Hive and was conducted by the team at @rutablockchain.

I found everything they explained very interesting and quite easy to understand, so I set out to try it, at the time I didn't know if it would work out well or if it would be a failure, but at least I intended to do my best. Keep in mind that I didn't know this platform and my only references were that it was born from Steemit (which I had heard a few times), some videos from YouTube that talked about Hive and the explanation of @danielvehe and @enmy.

I wrote my presentation, which was reviewed, corrected and then uploaded to Hive. However I waited a week to upload my second post (too long), the truth is, I was distracted by other things and I hadn't given it that much importance (oops!).

After I had enough motivation I wrote and the result was excellent, a post with an interesting topic as it is the women who do "men" activities. My third post was about the controversy, because there I was encouraged to write about my life as a young Catholic, really did not say anything about the other world, but my experience and what it has meant in my life this kind of experience.

However, this post had a not very positive comment from a certain user, which caused a stir in my beginning in the platform, because many people who are also part of @rutablockchain knew my writings and wanted to know me. Thank you very much to everyone, especially to @maleidamarcano @rodrikun17 @luzrojasdg and @jesuscasalesson who commented that post in a super nice and motivating way!

From this moment on my experience in Hive was enhanced because there were many more people watching my content and inviting to participate in new dynamics, such as the Monday of Discord of @rutablockchain in which poetry, reflections, jokes, among others, are shared.

Little by little I have been knowing more and more person and communities like @mayvileros, @cervantes, among others, but, the most important thing is that I have been knowing myself, my way of writing, or even my desire to create videos (I have already uploaded two in 3SPEAK). I still have a lot to learn, I'm just starting here but without a doubt the experience so far has been wonderful.

So if there's anyone out there wondering if it's worth writing around here, I say: yes, yes, yes. In my case, the earnings from my posts have allowed me to buy several things that only my salary would not allow me to do, to give me a taste of one or another, and even though it's true that it hasn't made me a milonaire, it has allowed me to have other opportunities. As if that wasn't enough, something I like about Hive is that it has spaces to share, meet new people and therefore new friends, all with the same goal: writing quality content and growing within the platform.

Let's hope that everything will continue to go well in the coming months, and that it will be the first of many!

Thank you very much for all the support received from @gems, @bluemist, @mayvileros and above all to the great family of @rutablockchain.

A special hug to all of you I mentioned before and to:
@berlissanja, @jossduarte, @smp.cardio, @yaniria1, @vicvperezdelara, @moisesmcardona, @equipodelta, @angelescats, @madefrance and @nildasalazar.

P.S.: If I forget someone I apologize 😅.

Thanks for making Hive such a nice space!
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center