Empezando el año con metas claras | Metas 2022

image.png

¡Hola a todos!

Espero que hayan pasado un gran fin de año en familia y que al igual que yo estén recargados de energía para empezar con buen ánimo este 2022. En esta ocasión les quiero hablar de mis propósitos de año nuevo, porque sí, todos deberíamos tener unos y si no los has pensado todavía, quizás debes continuar leyendo y tomar inspiración para plantearte los tuyos.

Pero, ¿cuál es la razón de tener unas metas? ¿para qué plasmarlas?, pues fácil, tener una motivación extra, porque las palabras se las lleva el viento, pero lo que está plasmado no. Además, a finales de año podrías evaluar como te ha ido. De hecho, en mi trabajo actualmente tenemos unos objetivos trimensuales los cuáles tenemos impresos y pegados en una pared, y sabemos que además de nuestra rutina diaria, debemos cumplir esos objetivos, creo que esta técnica también nos podría ser útil en nuestras metas personales.

Así que a continuación colocaré las mías:

  • Conseguir una audiencia de 10K seguidores en Instagram (sígueme aquí y aquí).
  • Incursionar en YouTube y Tiktok.
  • Crear al menos 5 posts semanales para Hive.
  • Trabajar más en mi marca personal.
  • Terminar el curso de caricaturas.
  • Terminar el diplomado de Gerencia.
  • Alcanzar un nivel intermedio de portugués.
  • Alcanzar un nivel avanzado en inglés.
  • Ingresar a una agencia de modelaje.
  • Seguir en el gimnasio todo el año.
  • Leer 8 libros (se aceptan recomendaciones en los comentarios).
  • Adquirir una computadora de escritorio o una PC.
  • Hacerme un cambio de look.
  • Viajar al interior del país.
  • Hacer cursos especializados de maquillaje profesional (para piel morena, full color).
  • Dar cursos online y presenciales de maquillaje.
  • Tener más servicios de cejas, pestañas y maquillaje.
  • Vender más productos de La Tiendita Ccs.
  • Ahorrar dinero.

image.png

image.png

Espero a lo largo de este año poder compartirles mis avances en cada una de estas metas a través de mis publicaciones❤️, creo que son bastante realistas y se pueden lograr todas, solo necesito ser más constante. En cuánto a Hive, creo que lo principal que quisiera hacer es crear más y mejor contenido, apenas tenga la laptop o PC vuelvo con vídeos, disfruto hacerlos pero editar en el teléfono no es lo mío; me gustaría hacer crecer mi HP (bastante que le saqué el año pasado).

Ahora solo me queda pensar en una estrategia para cumplir estas metas, creo que lo mejor será ponerle lapsos de tiempo, así que para ayudarme compré una agenda programadora, suelo estar bastante cargada de cosas pero tener ese apoyo visual es muy útil porque con tantas cosas a uno se le pueden pasar detalles por alto. Espero sus recomendaciones de libros y cualquier otra cosita en los comentarios, nos leemos pronto.

image.png

Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @danielvehe | Icons: Icons8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center