This content was muted by GEMS moderators for not following community guidelines.

[ESP/ENG][♪Piano Music Cover ♪] "Me cambiaste la vida" (by Río Roma) ~ Performed by @alejandrop


image.png


Buenas noches amigos.

Bueno, contento de estar con ustedes mi querida comunidad de #gems.

El día de hoy les traigo un tema romántico de la banda de hermanos Roma: Rio Roma, el cual se titula "Me cambiaste la vida", y vaya que sí me la cambió, uno de mis primeros temas ejecutados en guitarra y voz, y hoy se las traigo en versión de piano. Espero les guste mi interpretación y me disculpan los ruidos ambientales, ya que el cuarto donde solía realizar mis grabaciones no está disponible por ahora. Espero les guste mi interpretación y nos vemos en la próxima ocasión, un saludo y cuídense mucho, se les quiere, un fuerte abrazo y buenas noches.

Good night friends.

Well, glad to be with you my dear #gems community.

Today I bring you a romantic song by the Roma brothers band: Rio Roma, which is titled "You changed my life", and boy did it change it, one of my first songs played on guitar and voice, today I bring them to you in a piano version. I hope you like my performance and I apologize for the ambient noises, since the room where I used to make my recordings is not available for now. I hope you like my interpretation and see you next time, a greeting and take good care of yourselves, you are loved, a big hug and good night.


Separator.gif



LyricsHIVE.png


Fue un día como cualquiera
Nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó
Tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada
Con una simple mirada
Comenzaba nuestro amor
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida
Por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
Tan hermosa eres por fuera
Como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor
Tiene otra dimensión
Día y noche pido al cielo por los dos
Ahora todo es tan claro
Es a ti a quién yo amo
Me devolviste la ilusión
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida
Por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti


English Lyrics.gif


It was a day like any
I will never forget the date
We coincide without thinking about time and place
Something magical happened
I was caught by your smile
You stole my heart without permission
And so without telling us anything
With a simple look
Our love began
You changed my life
Since you came to me
You are the sun that illuminates my entire existence
You are a perfect dream
I find everything in you
You changed my life
It is because of you that I have believed again
Now only your lips light up my skin
Today there are no doubts here
The fear left me
And all thanks to you
So beautiful you are on the outside
Like no one on earth
And inside you dwell the nobility and goodness
Today the word love
Has another dimension
Day and night I ask heaven for both of us
Now everything is so clear
It is you who I love
You gave me back the illusion
You changed my life
Since you came to me
You are the sun that illuminates my entire existence
You are a perfect dream
I find everything in you
You changed my life
It is because of you that I have believed again
Now only your lips light up my skin
Today there are no doubts here
The fear left me
And all thanks to you
You changed my life
Since you came to me
Today there are no doubts here
The fear left me
And all thanks to you


Separator.gif




Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center