[ENG-ESP] BY PERFORMING A SPECIAL FORK CLEANING | REALIZANDO UNA LIMPIEZA ESPECIAL DE HORQUETILLAS | @AGATHA02

Hello friends of Hive!| ¡Hola amigos de Hive!

¡BIENVENIDOS! | WELCOME!


image.png

Today I had a special appointment with a client to have a hairpin cleaning session on her hair. The transformation and change of this girl is incredible, I was very fascinated with my work.
Hoy tuve una cita especial con una clienta, para realizarse una sesión de limpieza de horquetillas en su cabello. La transformación y el cambio de esta chica es, increíble, quedé muy fascinada de mi trabajo.

image.png

On Monday this girl, Orleannys, wrote me saying that she wanted to schedule with me for Wednesday because she has seen my social networks on instagram about my work in styling. I gladly took care of her and scheduled her for today, Thursday at 9:00 am. Today arrived and I received her with charisma and excitement, because she was my #28 client in my business and what a great emotion for me is to have a different client in my hands every day.
El día lunes me escribió esta chica, Orleannys, diciéndome que deseaba agendar conmigo para el día miércoles ya que, ha visto mis redes sociales en instagram sobre mi trabajo en el estilismo. Con gusto la atendí y la agendé para el día de hoy, jueves a las 9:00 a.m. Llegó el día de hoy y la recibí con carisma y emoción, pues, era mi clienta #28 en mi negocio y que emoción tan grande para mí es tener cada día una clienta distinta en mis manos.

image.png

https://www.instagram.com/fyfy_v/?hl=es-la

image.png


image.png

Her hair is curly, with a lot of volume, but very damaged from roots to ends. I had to comb her hair very well to untangle her hair and not to hurt her, because her comfort is mine, so I tried to be careful.
Su cabello es rizado, con bastante volumen, pero muy maltratado y dañados de raíz a puntas. Tuve que peinarla muy bien para desenredar bien su cabello y no lastimarla, pues su comodidad es la mía, así que traté de ser cuidadosa.

image.png

Then I started blow-drying and flat ironing her hair to make it straight and at the same time, easier for my cleaning team to work. I showed her how to take care of her hair and ends, the use of tails, too much heat, braids and rubber bands could damage her hair, so I gave her my best tips to put them into practice.
Luego comencé a secarle el cabello y plancharlo para que de esta manera se alizara y al mismo tiempo, fuese más fácil para mi equipo de limpieza trabajar. A ella le indiqué cómo debe de ser el cuidado para su cabello y puntas, el uso de colas, mucho calor, trenzas y ligas, podrían dañar su cabello, así que le di mis mejores tips para que los pusiera en practicas.

image.png

image.png

I finished by cleaning every part of her hair, leaving it soft, silky, clean and shiny. A total change for her.
Finalicé limpiando cada parte de su cabello, dejándolo suave, sedoso, limpio y brillante. Un cambio totalmente para ella.


image.png

image.png


She was very happy with the result and asked for a picture with me. It filled me with joy to know that she was totally grateful with this transformation. We spent 3 hours working on it, believe me, it was worth it. And I was very happy to leave my clients more beautiful and confident with their hair.
Ella muy contenta del resultado, me pidió una foto junto a mí. Me llené de alegría el saber que ella se encontraba totalmente agradecida con esta transformación. Duramos 3 horas trabajándolo, créanme, valió la pena. Y yo muy contenta de dejar a mis clientas más hermosas y seguras con su cabello.


image.png

This is how I looked after a great job, exhausted, but very happy with my curls.
Así quedé luego de una gran trabajo, agotada, pero muy feliz acompañada de mis rizos.

image.png

image.png

ALL PHOTOS ARE MY OWN | TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

EDITION | EDICIÓN: CANVA

CAMERA | CÁMARA: XIAOMI REDMI 8A

TRANSLATED WITH WWW.DEEPL.COM/TRANSLATOR (FREE VERSION)


image.png

#appreciator #spanish #cervantes #gems #styling #healthyhair #entropia #mayvileros

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center