🌹🌅Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños? | Initiative: ¿What is the travel destination of your dreams?🌹🌅

PSX_20211006_191053.jpg

🌹🌅Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños? | Initiative: ¿What is the travel destination of your dreams?🌹🌅

Hola! Gran familia de hive, espero tengan un excelente y provechoso día, en esta oportunidad les traigo mi participación en la iniciativa creada por la compañera @emybaby, que fascinante en viajar ♥️ no he tenido la dicha de ir al lugar de mis sueños pero aprovecho al máximo cualquier lugar que puedo conocer🙏♥️, espero algún momento a cada quien se le cumpla su sueño.

Hello! Great hive family, I hope you have an excellent and profitable day, this time I bring you my participation in the initiative created by the partner @emybaby, how fascinating to travel ♥️ I have not had the joy of going to the place of my dreams but I make the most of any place I can know🙏♥️, I hope sometime everyone will have their dream fulfilled.

¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre haz soñado ir? //¿What is that place you've always dreamed of going to?

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYTHaCY2QZGmMaYcsGZhbbxpCDTJPiQEEpyfh8pKhYiYrLHFGPKgymHgr6B6MfmTqq5CkZQQ1m39cqP1F82FaDXpBdy9BdHVYeVGAQJfd8BzgE.png

VENECIA ♥️😍!!! Desde pequeña sueño con ir♥️ es impresionante que un lugar tan hermoso este en agua😍 la combinación es perfecta para mí, quiero experimentar de todo cuando esté allá🙂 creo que ni dormiría ya que iría a todos los rinconcitos que pudiera conocer, la gastronomía, sus costumbres y paisajes es algo que deseo vivir al máximo.

VENICE ♥️😍!!!! Since I was little I dream of going♥️ it's amazing that such a beautiful place is in water😍 the combination is perfect for me, I want to experience everything when I'm there🙂 I think I wouldn't even sleep since I would go to all the little corners I could know, the gastronomy, its customs and landscapes is something I want to live to the fullest.

venecia_078bbcd8_800x800.jpg

FUENTE

1-venecia_1-1.jpg

FUENTE

¿Por qué te gustaría ir? //¿Why would you like to go?

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYTHaCY2QZGmMaYcsGZhbbxpCDTJPiQEEpyfh8pKhYiYrLHFGPKgymHgr6B6MfmTqq5CkZQQ1m39cqP1F82FaDXpBdy9BdHVYeVGAQJfd8BzgE.png

Apenas tuve conocimiento de que existía un lugar así me enamoré ♥️ me fascina el agua y saber que hay un lugar rodeado de la misma me engancho rapidito 😍, además fotos que he visto de ese lugar es alucinante ♥️ es imposible que no sea un sueño poder ir a ese maravilloso lugar.

As soon as I learned that there was a place like this I fell in love ♥️ I love water and knowing that there is a place surrounded by it hooked me quickly 😍, plus photos I've seen of that place is amazing ♥️ it is impossible that it is not a dream to go to that wonderful place.

gran-canal-de-venecia.jpg

FUENTE

Venecia-1.jpg

FUENTE

Soñar no cuenta nada y si lo deseamos con el ♥️ y trabajamos poco a poco en lo que deseamos puede que un día la vida nos sorprenda, no creen? Espero participen en esta linda iniciativa y sobretodo sigan soñando🙂🙏 los mismos se hacen realidad!! Gracias por llegar hasta aquí..feliz noche 🌑♥️!

Dreaming counts for nothing and if we wish it with the ♥️ and work little by little in what we want may one day life will surprise us, don't you think? I hope you participate in this nice initiative and above all keep dreaming🙂🙏 they come true!!! Thanks for making it this far..happy night 🌑♥️!

venecia-2.jpg

FUENTE

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYTHaCY2QZGmMaYcsGZhbbxpCDTJPiQEEpyfh8pKhYiYrLHFGPKgymHgr6B6MfmTqq5CkZQQ1m39cqP1F82FaDXpBdy9BdHVYeVGAQJfd8BzgE.png

f1067d4c-f54f-42be-be2c-a3e39d712cef.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now