Entrenamiento de la semana [Esp/Eng]

Hola a todos. Esta semana es muy especial para mí, pues comencé a participar en el reto de los #21days propuesto por @elmerlin. Gracias a ello he podido superar por mucho mis récords anteriores en cuanto a la distancia recorrida en una semana.

El día martes troté 3 kilómetros, haciendo hincapié en la velocidad, aunque tras el primer kilómetro y medio sentí que gasté demasiada energía en ese trayecto y por eso tuve que bajar la velocidad para completar los 3 kilómetros planeados para ese día.

A partir del día miércoles y hasta hoy sábado pude alcanzar los 5 kilómetros cada día. Debido a que el reto es por 21 días consecutivos, me he centrado más en la distancia que en la velocidad, haciendo caso a las sugerencias de los más expertos del equipo de #hiverun.

Hasta ahora he trotado 23,68 kilómetros esta semana, superando los 13 de la semana anterior, los cuales eran mi máximo personal. Y aún me queda el día de mañana, así que esta sin duda alguna será una semana histórica para mí en cuanto a entrenamiento se refiere.

Cabe recordar que el próximo domingo habrá una carrera de 10 km en mi ciudad y, aunque no me inscribí oficialmente, sí estaré presente para aprovechar y correr los 5km correspondientes a ese día junto a los demás corredores.

English

Hello everyone. This week is very special for me as I started participating in the #21days challenge proposed by @elmerlin. Thanks to this I have been able to beat by far my previous records in terms of distance run in a week.

On Tuesday I jogged 3 kilometers, emphasizing speed, although after the first kilometer and a half I felt that I spent too much energy on that route and so I had to slow down to complete the 3 kilometers planned for that day.

From Wednesday until today, Saturday, I was able to reach the 5 kilometers each day. Because the challenge is for 21 consecutive days, I have focused more on distance than speed, heeding the suggestions of the more experienced #hiverun team.

So far I've jogged 23.68 kilometers this week, surpassing last week's 13, which was my personal best. And I still have tomorrow to go, so this will undoubtedly be a historic week for me in terms of training.

It is worth remembering that next Sunday there will be a 10km race in my city and, although I did not officially register, I will be present to take advantage and run the 5km corresponding to that day along with the rest of the runners.

Usuario en Discord: victoraraguayan1#4715

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency