LINDOS SOUVENIRS DE LA CBW Y EL HIVE SUMMIT [ESP - ENG] 🛍🐝🎄


clonjwu2o00hjd7szd14adu7w_Picsart_23-11-06_17-39-04-467.webp
clonjwxg600h08eszb2qwb1hb_Picsart_23-11-06_17-43-20-720.webp
clonjyvku005qbnsz8jmx2sui_Picsart_23-11-06_18-19-42-369.webp
clonjys3e00fmdosz7dlb8nip_Picsart_23-11-06_18-29-33-864.webp


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


Les deseo un muy feliz inicio de semana.

Tuve un fin de semana salvaje, y ahora me espera una semana full y ocupada, jaja, todo un balance. Lo cierto es que parte de mi fin de semana inició el viernes, cuando gracias a Hivers que estuvieron en la Caracas Blockchain Week y Hive Summit, lograron traernos pequeños Souvenirs a los Hivers Monaguenses, y debo decir que los amé. Doy gracias a quienes lo trajeron hasta nosotros y al equipo organizador @hivecreatorsday.


Picsart_23-11-06_19-10-55-256.png


Tan pronto como vi el post en X de @lqch acerca de pequeños souvenirs para la comunidad monaguense de Hive, comenté y me emocioné, porque ya había estado viendo en esta y distintas plataformas acerca de lo grande que había sido el evento, viendo incluso en WhatsApp estados de amigos de Hive que habían asistido y la estaban pasando bien. Lo primero que pensamos mi hermano y yo fue “para el año que viene debemos ir”, y luego nos alegramos por nuestros amigos que sí habían podido ir.

La posibilidad de tener algún accesorio o pequeño souvenir de Hive siempre me emociona, me hace sentir parte de esta gran comunidad, y me gusta porque suele iniciar conversaciones, personas curiosas que les llama la atención y a quienes puedo exponer lo que sé de Hive. Así que, asistir a la convocatoria de @lqch era obligatorio, quería mi recuerdito.

clonk0w4r00gieqsz6n710xkj_Picsart_23-11-06_18-03-10-916.webp
clonk32yj00hiaeszgi9d53mx_Picsart_23-11-06_17-59-53-488.webp

Estaba nervioso y emocionado al mismo tiempo, a veces conocer a personas de quién ya tengo una idea vía internet, me genera un poco de ansiedad, pero tan pronto como salí de la universidad, tomé un bus y emprendí mi camino a la heladería donde se había planeado la reunión. Una vez allí, me alivió ver caras conocidas como @linita, @creacioneslelys, las hermanas @jennyzer y @genice, y la linda de @stytchh. Además de eso, pude conocer a @lqch (con quién OBVIO me saqué foticos) y @glowshine, también estaba @oscargonzalez123, a quién apenas saludé

Y a pesar de que cuando llegué ya estaban por irse y se habían sacado fotos, estaba feliz de recibir mi pequeño Tote Bag, o bolsa de tela, con motivo de Hive, el cual me encantó. Por suerte pude retirar uno para mi hermano también. Además de eso, me dieron unas lindas calcomanías navideñas de Hive, aprovechando que ya se viene la temporada decembrina. Quedé muy contento con los pequeños regalitos y estoy seguro que les daré un buen uso. Muchas gracias por leer, mil bendiciones para todos.


clonk2ix600eux4sz1jy93eob_Picsart_23-11-06_18-37-58-833.webp


Fotos tomadas con mi Samsung J7 2016, editadas con Picsart.


Picsart_23-07-03_16-56-53-473.png


English


I wish you a very happy start of the week.

I had a wild weekend, and now I have a full and busy week ahead of me, haha, quite a balance. The truth is that part of my weekend started on Friday, when thanks to Hivers who were at the Caracas Blockchain Week and Hive Summit, they managed to bring small Souvenirs to the Hivers from Monagas, and I must say that I loved them. I thank those who brought it to us and the organizing team @hivecreatorsday.


Picsart_23-11-06_19-10-55-256.png


As soon as I saw the post on X by @lqch about small souvenirs for the Monagas Hive community, I commented and got excited, because I had already been seeing on this and different platforms about how great the event had been, seeing even on WhatsApp statuses from Hive friends who had attended and were having a great time. The first thing my brother and I thought was "for next year we should go", and then we were happy for our friends who had indeed been able to go.

The chance to have some Hive accessory or small souvenir always excites me, it makes me feel part of this great community, and I like it because it usually starts conversations, curious people who get their attention and to whom I can expose what I know about Hive. So, attending @lqch's call was a must, I wanted my little souvenir.

clonk0rvo00hz56szfb6xgzdy_Picsart_23-11-06_17-50-22-661.webp
clonk27jp00h38esz7je7f2zs_Picsart_23-11-06_17-54-04-083.webp

I was nervous and excited at the same time, sometimes meeting people who I already have an idea of via the internet, generates a bit of anxiety, but as soon as I left the university, I took a bus and started my way to the ice cream shop where the meeting was planned. Once there, I was relieved to see familiar faces like @linita, @creacioneslelys, sisters @jennyzer and @genice, and the cutie @stytchh. Besides that, I got to meet @lqch (with whom I OBVIOUSLY took pictures) and @glowshine, there was also @oscargonzalez123, who I just said hello to.

And even though when I arrived they were about to leave and had already taken pictures, I was happy to receive my little Tote Bag with Hive motif, which I loved. Luckily I was able to pick one up for my brother as well. On top of that, I got some cute Hive Christmas stickers, taking advantage of the upcoming holiday season. I was very happy with the little gifts and I am sure I will put them to good use. Thank you very much for reading, a thousand blessings to all of you.


clonk2ix600eux4sz1jy93eob_Picsart_23-11-06_18-37-58-833.webp


Photos taken by me, with My Samsung J7 2016, edited with PicsArt.


Picsart_23-07-03_16-56-53-473.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now