(Esp/Eng)=Encuentro de Talentos= Las sorpresas menos esperadas


The least expected surprises.jpg

Fotografia editada en Canva.


Bienvenidos.


Español


Hola querida comunidad, hoy quise unirme a esta maravillosa iniciativa traída por nuestra amiga @angelica7 y esta semana nos invita a que hablemos de un tema especial como lo es Las Sorpresas el mismo me entusiasmó en gran manera porque las sorpresas me encantan y en algún momento de nuestras vidas hemos sido sorprendidos bien sea por amigos, familia y también por esas personas que no viven su vida para vivir la ajena.

Welcome.


English


Hello dear community, today I wanted to join this wonderful initiative brought by our friend @angelica7 and this week she invites us to talk about a special topic such as Surprises I was very excited because I love surprises and at some point in our lives we have been surprised either by friends, family and also by those people who do not live their lives to live the lives of others.


@Yumelys25 (2).jpg

Las sorpresa menos esperada.

FB_IMG_1718131993557.jpg


Las sorpresas llegan cuando menos son esperadas si no no fueran sorpresas, desde que mi hija marchó a Colombia vivíamos de llamada en llamada y para un día de las madres me sorprendió enviándome un presente en complicidad con sus hermanos no me esperaba eso y cuando veo entrar a los cómplices con ese obsequio y a la vez mi esposo con el teléfono en mano me imaginaba que era de alguno de ellos pero entró la llamada de ella deseándole feliz dia madre de mi vida, sentí una emoción inmensa que me eché a llorar le dije que sorpresa más bella he recibido hija.

Surprises come when they are least expected if they were not surprises, since my daughter went to Colombia we lived from call to call and for Mother's Day she surprised me by sending me a present in complicity with her brothers I did not expect that and when I saw the accomplices enter with that gift and at the same time my husband with the phone in hand I imagined it was from one of them but the call came from her wishing her happy mother of my life day, I felt an immense emotion that made me cry I told her what a beautiful surprise I received daughter.


@Yumelys25 (2).jpg

IMG_20240611_161947.jpg


Otra gran sorpresa fué cuando me enteré que iba a ser abuela por primera vez no lo creía hasta mirar el resultado de la prueba, no fuí la única sorprendida no todos en casa brincamos lloramos de felicidad. Cómo les digo que todos los 25 de diciembre soy sorprendida pues es mi cumple y no soy amiga de festejar pero estos hijos míos se dedican a sorprenderme con cualquier detalle siempre digo que cuando llegan las sorpresas nos llenamos de alegría y nuestro corazón ❤️ se infla de felicidad.

Another big surprise was when I found out that I was going to be a grandmother for the first time, I didn't believe it until I saw the results of the test, I wasn't the only one surprised, not everyone at home jumped and cried with happiness. How can I tell you that every December 25th I am surprised because it is my birthday and I am not a friend of celebrating but these children of mine are dedicated to surprise me with any detail I always say that when surprises come we are filled with joy and our heart ❤️ is inflated with happiness.


@Yumelys25 (2).jpg

IMG_20240114_160635.jpg



Algunas sorpresas llegan pero no son como se espera y es ahí cuando tenemos que aceptarlas buenas o malas pero llegan marcando las vida y reflejamos dolor, tristeza y aflicción pero debemos sacar todo lo bueno de ellas, a veces esas sorpresas no rompen el corazón pero aprendemos de ellas ahora les cuento que la sorpresa que más me ha llenado de satisfacción es el reencuentro que después de seis (6) años de no ver a mi hija, nieta y yerno la pude ver la vivi cuando me pieron que viajara a colombia con todo los gastos pago verlos nuevamente compartir con ellos de verdad que no tiene nombre.

Some surprises come but they are not as expected and that is when we have to accept them, good or bad, but they come marking our lives and we reflect pain, sadness and affliction but we must take all the good out of them, sometimes those surprises do not break the heart but we learn from them now I tell you that the surprise that has filled me with satisfaction is the reunion that after six (6) years of not seeing my daughter, granddaughter and son-in-law I could see it when they asked me to travel to Colombia with all expenses paid to see them again share with them really has no name.




Termino mi escrito no sin antes decirles que las sorpresas son partes de nosotros que debemos aceptarlas y vivir una vida llena de emociones de disfrutes y sobretodo de felicidad, la vida es hoy vivamos el momento porque todos los acontecimientos que llegan son para vivirlos, las sorpresas son es todo aquello que en algún momento no lo esperamos. Agradezco a la amiga @angelica7 por el tema de esta semana y a la comunidad por permitir expresar expresarnos libremente y a todos ustedes por tomarse un minuto de su valioso tiempo en visitar y leer mi publicación. Hasta una próxima oportunidad.

I end my writing but not before telling you that surprises are part of us that we must accept them and live a life full of emotions of enjoyment and above all happiness, life is today let's live the moment because all the events that come are to live them, surprises are everything that at some point we do not expect. I thank my friend @angelica7 for this week's theme and the community for allowing us to express ourselves freely and to all of you for taking a minute of your valuable time to visit and read my publication. Until next time.



Fotografías tomadas con mi teléfono remix 9.

Photographs taken with my phone remix 9.

Traductor utilizado: DeepL versión gratuita

Translator used: DeepL free version



@Yumelys 25.jpg


Gracias por visitar y leer mi post.

Thanks for visiting and reading my post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center