Tiempo libre en contacto con la naturaleza// Encuentros de Talentos (Esp-Eng)


Hola estimados amigos talentosos, hoy animada de estar en esta gran comunidad EmpoderarTalent, deseándole muchas Bendiciones. Es grato estar participando en la iniciativa de mi querida amiga @angelica7, la cual invita esta semana en Encuentro de Talentos,con el tema "Tiempo Libre en contacto con la naturaleza"

Hello dear talented friends, today I am excited to be in this great community EmpoderarTalent, wishing you many Blessings. It is a pleasure to be participating in the initiative of my dear friend @angelica7, who invites this week in Encuentro de Talentos, with the theme “Tiempo Libre en contacto con la naturaleza ”.


GridArt_20240730_123939623.jpg



No todo es trabajo y más trabajo, aunque es necesario desenvolvernos y ejercer nuestra profesión u ocupación, ser remunerados y además de nutrirnos laboralmente, es también importante nuestras vacaciones para así mantenernos saludables físicas y mentalmente. Ese tiempo libre en donde hacemos otras actividades de nuestro gusto que nos relajamos y llenen esos espacios de bienestar.

Not everything is work and more work, although it is necessary to develop and exercise our profession or occupation, to be remunerated and in addition to nurture our work, it is also important our vacations to keep us physically and mentally healthy. That free time where we do other activities of our liking that relax us and fill those spaces of well-being.


IMG_20240310_132425.jpg


Por lo tanto, en nuestro tiempo libre realizamos muchas actividades, como viajar, ir de paseo con la familia y amigos, asistir a un curso extra académico o simplemente leer un buen libro, lo importante es que este tiempo lo convirtamos en calidad y nos llenen de energías positivas en donde somos más felices, esto no quiere decir que también trabando lo seamos, porque ejercer nuestra pasión es también gratificante, lo que pienso es que siempre necesitamos hacer otras cosas teniendo nuestro tiempo libre.

Therefore in our free time we do many activities, such as traveling, going for a walk with family and friends, attend an extra academic course and simply read a good book, the important thing is that this time we turn it into quality and fill us with positive energies where we are happier, this does not mean that also working we are, because exercising our passion is also rewarding, what I think is that we always need to do other things having our free time.


IMG_20240317_164908.jpg


En mi tiempo libre, siempre acudo a mi recreación,pues va en mi estilo de vida, salir de paseo con mi familia y mis amistades, me gusta visitar cafeterias, centro comerciales, bailar y sobre todo contagiarme de la buena vibra que me regala la naturaleza, estar al aire libre mi mente se despeja, puedo dar caminatas, respirar aire puro, ir a la playa y disfrutar de su paisaje, pues son, en estos instantes que me relajo, y reflexiono sobre lo bonito de la vida, donde aprecio mi alrededor y aprovecho este tiempo libre desconectandome de las dicultades que se presentan y que aveces agobian.

In my free time, I always go to my recreation, because it is part of my lifestyle, to go for a walk with my family and friends, I like to visit cafes, shopping malls, and above all to be infected with the good vibes that nature gives me, being outdoors my mind clears, I can take walks, breathe fresh air, go to the beach and enjoy the scenery because it is in these moments that I relax, and reflect on the beauty of life, I appreciate my surroundings and take advantage of this free time disconnecting me from the difficulties that arise.


IMG_20240310_132103.jpg



Cuando salia de vacaciones siempre hacia una planificación, pues tenia casi dos meses libres, visitaba varios estados de mi país y apovechaba de conocer sitios, disfrutaba lo máximo y esto me reiniciaba, para así volver al trabajo con todos los hierros.

Aunque actualmente estoy jubilada mi tiempo es más libre, sin muchas responsabilidades, sin trabajo por los momentos, aunque les cuento que sigo recreandome, he visitado mucho el mar, pues es mi lugar favorito donde me reencuentro con mi pasado y me identifico con mi presente, sobre todo me he dedicado en recuperar mi salud, pues espero cirugía por una afección ginecológica, aprovecho de dar caminatas, he leído algunos libros y espero realizar otras objetivos mientras tenga todo este tiempo libre.

When I went on vacation I always made a planning, because I had almost two months off, I visited several states of my country and took advantage of getting to know places, I enjoyed the most and this restarted me, so I could return to work with all the irons in the fire.

Although I am currently retired my time is more free, without many responsibilities, without work for the moment, although I tell you that I continue to recreate, I have visited the sea a lot because it is my favorite place where I reunite with my past and identify with my present, and above all I have dedicated myself to recover my health, because I expect surgery for a gynecological condition, I take walks, I have read some books and I hope to do other goals while I have all this free time.


IMG_20210829_124630.jpg



Me encantó escribir más sobre este interesante tema que tiene mucha tela que cortar, los invito a unirse e encuentro de talentos en esta excelente comunidad, que tiene buena vibra.

I would love to write more about this interesting topic that has a lot of fabric to cut, I invite you to join the meeting of talents in this excellent community, which has a good vibe.

IMG_20240512_123510.jpg

Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png


El texto es original de: @wendyth16
Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado
Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi Note12.
Edición de portada. GridArt

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi Note12 phone.
Cover edition. GridArt



Screenshot_37.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now