Encuentro de talentos // Cerrando ciclos (Esp/Eng)

Agradecida a la comunidad #empowertalent y a nuestra amiga @angelica7 por traer tema de mucho interés que nos impactan y animan a expresarnos, reflexionar. Les comparto el post del tema: Encuentro de talentos // Cerrando ciclos

Grateful to the #empowertalent community and our friend @angelica7 for bringing up topics of great interest that impact us and encourage us to express ourselves and reflect. I share the post on the topic: Encuentro de talentos // Cerrando ciclos


Muchas veces los cambios no nos agradan mucho, nos agarran desprevenidos o a veces sabemos que van a pasar pero queremos alargarlos.
Las personas van cambiando y cerrando momentos a veces sin darse cuenta, simplemente por obligación de seguir adelante.

Yo he tenido muchos de estos cambios y a veces me han costado acostumbrarme a ellos pero siempre a la final encuentro que fue lo mejor que podía suceder.

Many times we don't like changes very much, they catch us off guard or sometimes we know they are going to happen but we want to prolong them.
People change and close moments sometimes without realizing it, simply out of the obligation to move forward.


I have had many of these changes and sometimes it has been difficult for me to get used to them, but in the end I always find that it was the best that could happen.

Si me pongo a rebuscar en el pasado, me parece retener una infancia difícil, llena de limitaciones económicas y un hermanito especial. Pero todas estas partes me formaron en lo que soy en la actualidad o en parte de lo que me desarrolle como adulta. Como el administrar y cuidar el dinero, estudiar una carrera relacionada con la educación especial y ser una persona servicial con otros.

If I start looking into the past, I seem to remember a difficult childhood, full of economic limitations and a special little brother. But all of these parts shaped me into who I am today or part of what I developed into as an adult. Such as managing and taking care of money, studying a career related to special education and being a helpful person to others.


Supongo que eso es un ciclo que se cerro en mi vida pero que lo tengo presente en mis historias familiares.

Yo siempre digo que soy agradecida con la vida y así deberíamos ser todos tanto en lo poco como en la abundancia.

La vida siguió dando cambios ligeros donde uno se va adaptando a ellos. Creo que uno de los ciclos más difíciles para mi cerrar fue mi divorcio. Tener que enfrentar la vida sola con tres hijos nunca es fácil, por suerte siempre tuve a mi familia a mi lado y eso me ayudo muchísimo.

I suppose that is a cycle that closed in my life but that I keep in mind in my family stories.


I always say that I am grateful for life and that is how we should all be, both in little and in abundance.


Life continued to give slight changes where one adapts to them. I think one of the most difficult cycles for me to close was my divorce. Having to face life alone with three children is never easy, luckily I always had my family by my side and that helped me a lot.




También les he contado sobre una pequeña mascota que llego a mi vida y me ayudo día a día a mejorar mi salud física y emocional. Mi querido Nano me ayudo muchísimo a cerrar esos momentos de angustia en los que vivía. Gracias Nano 14 años de amor incondicional.

Hubo un salto que me costaba tomar y era el cambiar mis 18 años de servicio en educación especial por atender la empresa familiar. Pero fue algo que estuve alargando todo lo que pude, hasta que tuve que renunciar y adaptarme a otro tipo de trabajo, que aunque ya lo conocía no era mi vocación, pero si me daba una entrada económica mejorada.

Todas mis prestaciones las metí en la compañía para adquirir mercancía. Poco a poco me fui acostumbrando a un trabajo más exigente, se trabajaba de lunes a sábado.


I have also told you about a small pet that came into my life and helped me every day to improve my physical and emotional health. My dear Nano helped me a lot to close those moments of anguish in which I lived. Thank you Nano 14 years of unconditional love.


There was a leap that was difficult for me to take and that was to change my 18 years of service in special education to attend to the family business. But it was something that I prolonged as long as I could, until I had to quit and adapt to another type of job, which although I already knew it, was not my vocation, but it did give me an improved economic income.


I put all my benefits into the company to purchase merchandise. Little by little I got used to a more demanding job, working from Monday to Saturday.


Ya graduados los hijos vino una etapa que todavía no esta totalmente cerrada en mi. De vez en cuando me duele que no estén cerca. Ese abandono de los hijos del nido algo natural que llega en algún momento se vio forzada por la situación país y tuvieron que irse dos de ellos muy lejos.


Once my children graduated, a stage came that is still not completely closed in me. From time to time it hurts me that they are not around. This abandonment of children from the nest, something natural that comes at some point, was forced by the country's situation and two of them had to go very far away.


Que los pude visitar en España; si es verdad, que están echando para adelante ellos allá tan lejos de mi, también es verdad.

Fue un viaje difícil por la pandemia, pero logre sentir un gran alivio al ver a mis hijos desempeñarse tan independiente en sus trabajos y nuevo hogar.


That I was able to visit them in Spain; If it is true, that they are moving forward so far from me, it is also true.


It was a difficult journey due to the pandemic, but I felt great relief seeing my children function so independently in their jobs and new home.


Hay un deseo que parece que estoy logrando aquí en hive sentirme una escritura de la vida. Llegará el momento que pueda cerrar mi ciclo activo en la criptomonedas, llena de muchos amigos y aprendizaje nuevo.

No se cuando cerrare el ciclo del trabajo en la empresa, yo no me veo cuidando solamente mi jardín, asistiré mientras el cuerpo pueda moverse y sea de utilidad en el trabajo.


There is a desire that I seem to be achieving here at hive to feel like a life script. The time will come when I can close my active cycle in cryptocurrencies, filled with many friends and new learning.


I don't know when I will close the cycle of work in the company, I don't see myself only taking care of my garden, I will attend as long as my body can move and be useful at work.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl realme 5 pro y Xiaomi 12T Pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile realme 5 pro and Xiaomi 12T Pro
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center