¡¡¡Agosto!!! Alegrías, sonrisas, vacaciones y algo más (Es –En)

Audifonos para mi Gamer favorito (27).png

“Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido”.

(Marta Troly)

El inicio de cada mes nos permite reflexionar, ajustar metas y celebrar los éxitos. Sobre todo hay que recordar y no olvidar que mientras haya vida hay esperanzas y podemos reconstruir nuestras vidas. Hay que seguir adelante y nunca olvidar que los buenos somos más. ¡¡¡Llego agosto!!!, un mes muy esperado en algunos países donde las vacaciones escolares y de verano, permiten el disfrute y celebraciones.

El mundo gira y gira como dice la canción, en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos aquí al mes de agosto y las vacaciones. Esto es muy emocionante, ya que nos permite disfrutar, viajar y algo más. En este mes se celebra la alegría. Esta es una emoción del ser humano, que es positiva, y estas emociones son fundamentales para el bienestar y equilibrio. Mientras más se sonría más cosas buenas se atraen a nuestra vida. Para mí se debería celebrar todos los 365 días del año.

Tiempo para disfrutar, quizás algunas personas no le dan importancia al descanso, pero creo que están en un error, ya que se necesita espacio libre para nosotros mismos y hacer lo que nos gusta. Con la finalidad de lograr el equilibrio y el bienestar. Después de trabajar, estudiar y tantos esfuerzos para alcanzar las metas. Es justo que llegue el disfrute con nuestros seres queridos. Sobre todo con los hijos y la pareja.

Y algo más… Como leer un libro, ver películas y series, caminar, rodearse de la naturaleza, bailar, sumergirse en las aguas de mar, hacer manualidades, saborear de un buen café y una deliciosa comida, capturas imágenes, sembrar un árbol, escuchar música y sentir los rayos del sol sobre la piel y todo lo que se desee. O simplemente quedarnos en silencio. Aunque no lo crean, los pequeños momentos y la buena compañía nos ayudan alcanzar el bienestar y a sentirnos felices.

En definitiva, ser felices es una de las búsquedas o enigmas más importantes del ser humano. Quizás se ha buscado en los lugares equivocamos, eso no lo ni se puedo afirmarlo. Por ahora solo disfruten del tiempo libre, de la oportunidad de vida y del aire que respiramos. Pero… no se olviden de agradecer.

Audifonos para mi Gamer favorito (31).png

¡Vacaciones!

Esta palabra tiene magia y me hace volar, enseguida me veo en el Pico el Águila en Mérida, en Cubiro en Lara, en el Ávila en Distrito Capital, En Mochima en playa Blanca con @dorytagil2022 y @angelica7, o en Lecherias con el grupo de amigos de #Hive. También surfeando y montada en los delfines en las lindas las playas de Honolulu en Hawaii.

¡Muchachita esta!... Wuao, ¿Quién me viera?

-Bájate de las nube Becky- Regreso de repente, al recordar estas palabras de mi mamí. Estoy en casa en la mecedora disfrutando de la brisa de la tarde, con un libro que me trajo mi hijo Jesús de regalo, es de Deepak Chopra y se llama: “Conocer a Dios”. Para mi es una excelente manera de iniciar mis vacaciones. Disculpen amigos de #EmpowerTalent, a veces suelo soñar despierta pero cuando recuerdo que no soy la única y algunos seres humanos somos así, se me pasa.

Cuando se avecina agosto ya estoy inventando a donde ir. En la actualidad no tengo compañía, mi hijo Jesús tiene su vida planificada, Dorys no sale de su casa por cuidar a sus gatitos. Aunque ella no aguanta dos pedidas como decimos los venezolanos. Si le digo, lo mas seguro me acompaña en mis locuras. Pero lo más importantes es hacer magia y más magia para que me alcance el dinero. Y mucha más magia para animarme y volver a sonreír porque mi corazón esta roto en mil pedazos.

Se que dentro de poco saldrá el sol más brillante y volveré a sonreír y a viajar. Aprovechar mis vacaciones y tiempo libre. Siempre y cuando puedo lo dedico a disfrutar de la naturaleza. Estar rodeada de árboles, del verde y de las flores es algo fascinante. También de los bellos paisajes de mi país, de las montañas, estepas, playas, ríos, llanuras y riberas. Venezuela es bella, también su gastronomía y folclore. Sobre todo, su gente, cálida y amable. He recorrido muchos estados y me falta poco por ver y disfrutar.

Mi mami decía que me gustaba mucho salir a la calle. Pero cuando recuerdo que mami, mis hermanas Doryta y Diame, eran igualitas que yo, se me pasa. Ella tenía un bolso preparado y cuando decían:

¡¡¡Viaje!!!

Era siempre la primera en salir con su bolso y subirse al vehículo. Seguida de mi hijo Jesús con su morral. ¡Qué tiempos aquellos! Cuando estábamos unidos. Viajábamos todos juntos y nos reuníamos en Maracay y desde allí nos dirigíamos a cualquier parte. En las noches planificábamos, y salíamos muy temprano. Hay dos estados que son mis preferidos, Lara y Mérida. Los lugares que más he visitado son la Caripe, Colonia Tovar, Barquisimeto, Cubiro, Caracas y Choroni.

Desde que comencé mis estudios universitarios comencé a viajar. Generalmente con amigas y compañeras de estudios. Siempre cuando iniciaban las vacaciones planificábamos a ¿dónde iríamos? Y a partir de allí comenzábamos a comprar lo necesario, la comida y también los pasajes.

Amo viajar y algo más…


Audifonos para mi Gamer favorito (33).png

Amigos de #EmpowerTalent, ¡llego agosto! Y las vacaciones, aprovechemos de disfrutar de tiempo libre con la familia y los hijos. Les invito a sonreír y a alegrarse con la vida que todos merecen. También a rodearse de colores, de amor y buenas vibras.

Gracias por visitar mi Blog en #Hive

Namaste

“No es lo mucho que tenemos sino lo mucho que disfrutamos, lo que hace la felicidad”.

(Charles Spurgeon)


Audifonos para mi Gamer favorito (29).png


(En)

"Wasting the time I enjoy is not wasted time wasted."

(Martha Troly)

The beginning of each month allows us to reflect, adjust goals and celebrate successes. Above all we must remember and not forget that as long as there is life there is hope and we can rebuild our lives. We must move forward and never forget that the good ones are more. August is here!!!, a month long awaited in some countries where school and summer vacations allow for enjoyment and celebrations.

The world turns and turns as the song says, in the blink of an eye we have here the month of August and the vacations. This is very exciting, as it allows us to enjoy, travel and something more. In this month we celebrate joy. This is an emotion of the human being, which is positive, and these emotions are fundamental for well-being and balance. The more we smile the more good things are attracted to our life. For me it should be celebrated every 365 days of the year.

Time to enjoy, perhaps some people do not give importance to rest, but I think they are wrong, because we need free space for ourselves and do what we like. In order to achieve balance and well-being. After working, studying and so many efforts to achieve our goals. It is right that comes the enjoyment with our loved ones. Especially with our children and partner.

And something more... Like reading a book, watching movies and series, walking, being surrounded by nature, dancing, diving into the sea, making crafts, enjoying a good coffee and a delicious meal, capturing images, planting a tree, listening to music and feeling the sun's rays on the skin and everything you want. Or just being in silence. Believe it or not, small moments and good company help us achieve well-being and feel happy.

In short, to be happy is one of the most important searches or enigmas of the human being. Perhaps it has been sought in the wrong places, I can't say for sure. For now, just enjoy the free time, the opportunity of life and the air we breathe. But... don't forget to be thankful.


Audifonos para mi Gamer favorito (36).png
Imagen propiedad de @angelica7

Vacation!

This word has magic and makes me fly, I immediately see myself in Pico el Águila in Mérida, in Cubiro in Lara, in El Ávila in Distrito Capital, in Mochima in Playa Blanca with @dorytagil2022 and @angelica7, or in Lecherias with the group of friends from #Hive. Also surfing and riding the dolphins on the beautiful beaches of Honolulu in Hawaii.

Muchachita this one!.... Wow, who could see me?

-Get off the cloud Becky- I come back suddenly, remembering these words from my mommy. I am at home in the rocking chair enjoying the afternoon breeze, with a book that my son Jesus brought me as a gift, it is by Deepak Chopra and it is called: "Knowing God". For me it's a great way to start my vacation. Sorry #EmpowerTalent friends, sometimes I tend to daydream but when I remember that I'm not the only one and some human beings are like that, it goes away.

As August approaches I am already inventing where to go. At present I have no company, my son Jesus has his life planned, Dorys does not leave her house to take care of her kittens. Although she can't take two requests as we Venezuelans say. If I tell her, she will surely accompany me in my madness. But the most important thing is to do magic and more magic so that I can make ends meet. And much more magic to cheer me up and make me smile again because my heart is broken in a thousand pieces.

I know that before long the sun will come out brighter and I will be smiling and traveling again. To take advantage of my vacations and free time. Whenever and wherever I can I dedicate it to enjoy nature. Being surrounded by trees, greenery and flowers is fascinating. Also the beautiful landscapes of my country, the mountains, steppes, beaches, rivers, plains and riversides. Venezuela is beautiful, also its gastronomy and folklore. Above all, its people, warm and friendly. I have visited many states and I have little left to see and enjoy.

My mommy used to say that I really liked to go out in the streets. But when I remember that mami, my sisters Doryta and Diame, were just like me, it passes me by. She had a bag ready and when they said:

Travel!!!

She was always the first one to get out with her bag and get into the vehicle. Followed by my son Jesus with his backpack. What a time those were! When we were united. We would all travel together and meet in Maracay and from there we would go anywhere. In the evenings we would plan, and we would leave very early. There are two states that are my favorites, Lara and Merida. The places I have visited the most are Caripe, Colonia Tovar, Barquisimeto, Cubiro, Caracas and Choroni.

Since I started my university studies I began to travel. Generally with friends and classmates. Always when the vacations started we would plan where we would go? And from there we started to buy the necessary things, the food and also the tickets.

I love to travel and something else...


Audifonos para mi Gamer favorito (30).png
Imagen propiedad de @angelica7

Friends of #EmpowerTalent, August is here! And the vacations, let's take the opportunity to enjoy time off with family and children. I invite you to smile and rejoice with the life that everyone deserves. Also to surround yourself with colors, love and good vibes.

Thanks for visiting my Blog at #Hive

Namaste

"It is not how much we have, but how much we enjoy, that makes happiness."

(Charles Spurgeon)


d3a3a848a1b932cbe95835663cdfda443b610dee74df8efc39846239f611cfcb.0 (2).gif

The separator was designed in CANVA

El separador fue diseñado en CANVA


Receta de Palagar sudado.jpg

Las imágenes son de mi propiedad y editadas en CANVA.

The images are my property and edited in CANVA.


Receta de Palagar sudado.jpg

The images are my property.

Las imágenes son de mi propiedad.


Receta de Palagar sudado.jpg

135 citas de personas famosas para disfrutar de la vida, levantar el ánimo y encontrar inspiración

“Link”

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now