El valor del tiempo



NghMEHYRdChGH2PA_IMG-20241008-WA0023.webp
1zIKpVJyKP8Pymp7_IMG-20241008-WA0020.webp
vjnPXVJWPhc2C8Fy_IMG-20241007-WA0162.webp
bGXEp3vcJhM5V4rU_IMG-20241008-WA0022.webp
GdewBBaTtiHX6WqV_IMG-20241008-WA0021.webp

Hola queridos amigos lectores y emprendedores. Espero que se encuentre bien y estén teniendo una hermosa semana. Estoy feliz de poder compartir el día de hoy con ustedes y sobretodo de poder seguir aquí a pesar de estar tan ocupada con mi universidad. Por un momento pensé en que no iba a poder escribir más con ustedes ya que pensé que el tiempo no me iba a alcanzar, pero aquí estoy una vez más. Espero puedas disfrutar de mi escrito y decirme que tal te pareció. Abrazos!

Este tema es tan importante en la vida de cada uno de nosotros así como el respirar. Ya que para mí , eso es el tiempo. Saber y poder respirar. El tiempo vale oro, eso es algo que muchos saben y siempre lo escúchanos por cualquier lugar. La verdadera pregunta es . ¿ Estamos seguros de que estamos haciendo de nuestro tiempo algo productivo y que sabemos administrarlo?

Hoy mi ejemplo será mi situación. Yo personalmente, siento que el tiempo es un juego el cual no todo el mundo sabe jugar. Todo se trata de aprovecharlo y de saber cómo administrarlo , por ejemplo. Yo tengo clases 3 veces a la semana y como las veo de tarde entonces eso me hizo sentir un poco retada y descolocada ya que yo siempre ví clases en la mañana.

Al ver mi nuevo horario y nueva rutina, decidí cambiar ciertas cosas. Antes iba al gimnasio todos los días porque mis tardes eran libres , pero como ahora tengo que ver clases entonces dije ¿ Será que me va a tocar dejar de asistir al gimnasio o de salir por ir a la universidad y hacer mis tareas? Hasta que me di cuenta que son una buena organización puedo hacer eso y más !

Por lo tanto me elaboré una nueva rutina, los lunes , miércoles, viernes y sábado voy al gimnasio y los días que tengo clases en las tardes hago ejercicio en la mañana. Me levanto desde las 6 para desayunar y salir a trotar un rato para tener energía y me siento a realizar mis tareas para en la tarde irme a la universidad, al regresar me preparo mi comida y organizo o culminó lo que me falta por hacer. Los fines de semana me centro más que todo en las tareas y me organizo para poder salir, hacer ejercicio, estudiar y también escribir con y para ustedes.

A qué quiero llegar con esto? A qué muchas veces las personas piensan o sienten que por "falta de tiempo" les va a tocar dejar de hacer esas cosas que tanto les gustan o que van a tener que suspender su vida por un momento, cuando en realidad no es así, se trata de saber como dicen coloquialmente " jugar vivo" . Y sobretodo de saber administrar tú tiempo .

Todos tenemos días en los que sentimos que el tiempo no nos alcanza, cuando en realidad es que no sabemos o no aprovechamos el verdadero valor que este conlleva.

English version

Hello dear reader and entrepreneur friends. I hope you are well and are having a lovely week. I am happy to be able to share today with you and above all to be able to continue here despite being so busy with my university. For a moment I thought that I would not be able to write with you anymore since I thought that time would not be enough for me, but here I am once again. I hope you can enjoy my writing and tell me what you thought of it. Hugs!

This topic is as important in the life of each of us as breathing. Since for me, that is time. Know and be able to breathe. Time is worth money, that is something that many know and always hear it from us anywhere. The real question is. Are we sure that we are making our time productive and that we know how to manage it?

Today my example will be my situation. I personally feel that time is a game that not everyone knows how to play. It's all about taking advantage of it and knowing how to manage it, for example. I have classes 3 times a week and since I see them in the afternoon, that made me feel a little challenged and confused since I always saw classes in the morning.

Seeing my new schedule and new routine, I decided to change certain things. Before I went to the gym every day because my afternoons were free, but since now I have to attend classes, I said, am I going to have to stop going to the gym or going out to go to university and do my homework? Until I realized that they are a good organization, I can do that and more!

Therefore I developed a new routine, on Mondays, Wednesdays, Fridays and Saturdays I go to the gym and on the days when I have classes in the afternoons I exercise in the morning. I get up at 6 to have breakfast and go jogging for a while to have energy and I sit down to do my homework so that in the afternoon I can go to university, when I return I prepare my food and organize or finish what I need to do. On weekends I focus mostly on tasks and organize myself so I can go out, exercise, study and also write with and for you.

What do I want to achieve with this? Many times people think or feel that due to "lack of time" they are going to have to stop doing those things that they like so much or that they are going to have to suspend their lives for a moment, when in reality that is not the case, it is Try to know how they colloquially say "play alive". And above all, knowing how to manage your time.

We all have days when we feel like we don't have enough time, when in reality we don't know or don't take advantage of the true value that it entails.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center