Ser feliz || 5 palabras y un plan a edificar [ESP-ENG]

Actúa, cree y brilla.png

¡Hola mis amores!

“Estamos volviendo a las andadas” aferrándonos a lo lindo, edificando lo precioso y soltando lo que nos detiene. Julio es un mes de reinvención para mí, pues soy de las que no necesita enero para iniciar de cero, así que decidí integrarme nuevamente a actividades que me sumen y me ayuden a sumar puntos positivo en la versión maravillosa que quiero construir.

Nuestra querida @angelica7 trae un nuevo tema para compartir en Encuentro de Talentos y no pude dejar pasar la oportunidad para conversar lo que sucede en mi vida, y contarles como edifico mi sueño o felicidad tomando en cuenta 5 aspectos.


ENGLISH (click here!)

Hello my loves!

"We are getting back to our old ways, holding on to what is beautiful, building up what is precious and letting go of what holds us back. July is a month of reinvention for me, because I am one of those who do not need January to start from scratch, so I decided to integrate myself again to activities that add me and help me to add positive points in the wonderful version I want to build.

Our dear @angelica7 brings a new topic to share in Encuentro de Talentos and I could not miss the opportunity to talk about what happens in my life, and tell you how I build my dream or happiness taking into account 5 aspects.

IMG_20240616_104146.jpg

1) Enfoque

Iniciar no es sencillo, todo hablan de levantarse y seguir, pero nadie te dice lo complejo que es crear una nueva línea de salida para seguir en esta carrera que es la vida, se trata de replantear, aceptar y tomar el impulso para lograr lo que se quiere.

En mi caso, siento que el enfoque es muy importante, por ello, tomar un segundo para visualizar lo que se quiere y como se quiere es vital, y en las últimas semanas, he comprendido que a veces necesitamos una pausa para reescribir metas y no perder el centro.

2) Desafío

No hay mayor muestra de valentía que superar desafíos que nos detienen, ya sea por miedo o algún otro sentimiento.

Mi mayor desafío para el logro de mi felicidad, muchas veces radica en la forma que mi autoexigencia me lleva a no aceptar que no puedo controlar todo, sin embargo, que sería de la vida sin una buena dosis de desafío.


ENGLISH (click here!)

1) Focus

Starting is not easy, everything talks about getting up and going, but nobody tells you how complex it is to create a new starting line to continue in this race that is life, it is about rethinking, accepting and taking the momentum to achieve what you want.

In my case, I feel that focus is very important, so taking a second to visualize what you want and how you want it is vital, and in the last few weeks, I have realized that sometimes we need a pause to rewrite goals and not lose focus.

2) Challenge.

There is no greater display of courage than overcoming challenges that hold us back, whether out of fear or some other feeling.

My biggest challenge for the achievement of my happiness, many times lies in the way my self-demand leads me to not accept that I can't control everything, however, what would life be without a good dose of challenge.

photo1719961824 (7).jpeg

IMG_20240616_101602.jpg

3) Impulso

Para quien pregunte si soy feliz, mi respuesta es corta y sencilla: si, porque tengo sueños, ambiciones y personas que confían en mi proceso y apuestan por lo que puedo lograr.

No importa lo que pase, siempre agradeceré el impulso que recibo desde el pasado y presente, pues en mi mente se encuentra fresco el recuerdo de todas las personas que me han llevado hasta donde estoy.

4) Aprendizaje

Mi mayor aprendizaje en la vida es sin duda, la forma en que he comprendido que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Nada puede sabotear el camino a la meta más que nuestra negatividad, la forma en que nos detenemos por miedo o angustia y lo poco resolutivos que podemos llegar a ser, sin embargo, eso no nos hace menos valiosos, simplemente nos hace humanos.

Todo se logra conforme tomamos cada paso como un aprendizaje, cuando desarrollamos herramientas a nuestro favor y buscamos ayuda de ser necesario.


ENGLISH (click here!)

3) Drive

For those who ask if I am happy, my answer is short and simple: yes, because I have dreams, ambitions and people who trust in my process and bet on what I can achieve.

No matter what happens, I will always be grateful for the impulse I receive from the past and present, because in my mind is fresh the memory of all the people who have brought me to where I am.

4) Learning

My greatest learning in life is undoubtedly the way in which I have understood that our worst enemy is ourselves. Nothing can sabotage the path to the goal more than our negativity, the way we stop ourselves out of fear or anguish and how unresolute we can be, however, that does not make us less valuable, it simply makes us human.

Everything is achieved as we take each step as a learning process, when we develop tools in our favor and seek help if necessary.

photo1719961824 (2).jpeg

photo1719961824 (4).jpeg

5) Oportunidad

Un día más una oportunidad de cambiar nuestro mundo, cambiando queja por toma de acción o haciendo posible lo imposible.

El solo hecho de mirar el cielo y ser capaces de respirar es la oportunidad que regala Dios y el universo para lograr lo que queremos y edificar lo que soñamos.

Así que…

Poco se lo que me depara la vida, actualmente me encuentro en proceso de preproducción de como quiero lograr lo que sueño, pero lo cierto es que la meta es clara y el camino irá cambiando de acuerdo a lo que dicte el destino (y mis acciones, obviamente). Edificar la felicidad no es sencillo, pero se puede hacer un cambio desde el pensamiento positivo y con las herramientas emocionales correctas todo es posible.

¡Un abrazo y bendiciones para todos!


ENGLISH (click here!)

5) Opportunity

One more day an opportunity to change our world, exchanging complaints for action or making the impossible possible.

Just looking at the sky and being able to breathe is the opportunity given by God and the universe to achieve what we want and build what we dream of.

So...

Little do I know what life has in store for me, I am currently in the process of pre-production of how I want to achieve what I dream of, but the truth is that the goal is clear and the path will change according to what destiny dictates (and my actions, obviously). Building happiness is not easy, but you can make a change from positive thinking and with the right emotional tools everything is possible.

A hug and blessings to all!

photo1719961824 (6).jpeg

photo1719961824 (5).jpeg

IMG_20240616_101501.jpg

Instagram

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments