El amor en lo extraordinario [ESP-ENG]

Actúa, cree y brilla.png

¡Hola mis amores!

Me encuentro distanciada de las redes debidos a uno que otros desbalances en mi salud, pero “el buen hijo vuelve a casa” y este espacio es mi hogar, refugio y (aunque pocos lo crean mi pedazo de paraíso maravilloso), por eso aquí estoy.

En esta oportunidad @angelica7 nos dirige a mirar la vida nuevamente adentrándonos en lo que se considera grandioso, no es sencillo adentrarse en el significado magnifico del tema, pero la dinámica esta para identificar desde el corazón, asumir desde la madurez y aceptar con todo el amor que cada uno tiene dentro de sí (aunque no lo sepan).


ENGLISH (click here!)

I find myself distanced from the networks due to one or another imbalance in my health, but “the good son comes home” and this space is my home, refuge and (although few believe it, my piece of wonderful paradise).

In this opportunity @angelica7 directs us to look at life again getting into what is considered great, it is not easy to get into the magnificent meaning of the subject, but the dynamic is to identify from the heart, assume from maturity and accept with all the love that each one has within themselves (even if they do not know it).

IMG_20240520_080012.jpg

La maravilla desde los miedos

Creo que la felicidad es un concepto complejo, a veces nos sucede que ansiamos algo que nos atemoriza bajo la premisa de que “quizás no sea lo que pensamos”.

El miedo es tan natural que es difícil entender la manera en que puede obstruir nuestra felicidad, pero una vez asumido (primeros pasos) y superado (un proceso largo y posible) lo maravilloso espera al cruzar ese túnel.

Soy una persona temerosa por naturaleza, la verdad si supieran todo lo que tuve que dejar atrás para avanzar se reirían conmigo cada vez que lo recuerdo.

Recuerdo hace mucho tener un temor grandísimo a confiar y amar, aunque adore a cada ser querido que se posado en los cómodos y restaurados mobiliarios de mi corazón, el tema sentimental era abordado desde la negación, creía que repetirme una y otra vez lo “extraordinario” de la vida en soltería me mantendría segura.

Lo extraordinario era pesado y mi concepto desde el amor propio perdía validez, como puedo pensar que otros no me pueden amar, si yo no me amo, acaso soy la única capaz de amar en el mundo en el terreno romántico, un pensamiento negativo y pesimista.


ENGLISH (click here!)

The wonder from fears

I believe that happiness is a complex concept, sometimes it happens to us that we long for something that frightens us under the premise that “maybe it is not what we think”.

Fear is so natural that it is difficult to understand how it can obstruct our happiness, but once assumed (first steps) and overcome (a long and possible process) the wonderful awaits when crossing that tunnel. I am a fearful person by nature, the truth is if you knew everything I had to leave behind to move forward you would laugh with me every time I remember it.

I remember long ago having a great fear of trusting and loving, although I adored every loved one that rested in the comfortable and restored furniture of my heart, the sentimental issue was approached from denial, I believed that repeating over and over again the “extraordinary” of single life would keep me safe.

The extraordinary was heavy and my concept of self-love lost validity, how can I think that others cannot love me, if I do not love myself, am I the only one capable of loving in the world in the romantic field, a negative and pessimistic thought.

IMG_20240520_080118.jpg

La evolución del personaje

Es difícil mirar el cielo y pensar que algo no existe porque no lo veo, pero peor es creer que viene una tormenta con todo despejado. Cuando empiezas a moldear tu amor entiendes que eres tan capaz dar como merecer amor y aunque te equivoques queda la premisa de nos arriesgamos desde la fe y la felicidad.

Lo extraordinario no se basa en lo perfecto y lo fluido, se trata de los giros inesperados y los hilos que el universo mueve a nuestra conveniencia basado en nuestras decisiones, todo personaje tiene un desarrollo y el mío ha aprendido a ver lo extraordinario en el caos.


ENGLISH (click here!)

The evolution of the character

It is difficult to look at the sky and think that something does not exist because I do not see it, but it is worse to believe that a storm is coming with everything clear.

When you start to shape your love you understand that you are as capable of giving as you are of deserving love and even if you make mistakes, the premise remains that we take risks based on faith and happiness.

The extraordinary is not based on the perfect and the fluid, it is about the unexpected twists and turns and the threads that the universe pulls at our convenience based on our decisions, every character has a development and mine has learned to see the extraordinary in chaos.

Actúa, cree y brilla (1).png

Amor y más…

Mi vida en su simplicidad representa lo extraordinario de mi paso por este mundo, y aunque imperfecta me hace entender que su valor se lo doy cuando atesoro cada momento cuando permito que cada segundo se convierta en una oportunidad para ser feliz.

No se lo que representa el amor a cabalidad, pero lo que se es que hace de mi vida una fantasia que se va a la realidad, donde la energía se expande en cada corazón que me acompaña en mi paso por el mundo.


ENGLISH (click here!)

Love and more...

My life in its simplicity represents the extraordinary of my passage through this world, and although imperfect makes me understand that its value is given when I treasure every moment when I allow every second to become an opportunity to be happy.

I do not know what love fully represents, but what I do know is that it makes my life a fantasy that goes to reality, where the energy expands in every heart that accompanies me in my passage through the world.

IMG_20240520_080120.jpg

Instagram

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center