Mi Participación al Extraño Concurso No 32. "Un cerebro brillante"


)


Fuente


Holis, feliz tarde para esta hermosa comunidad, estoy muy agradecida y
contenta por haber sido elegida como ganadora del concurso pasado. Muchas gracias a todos los que me apoyaron🤗❤️ Acá dejó mi participación para el concurso #32. Espero sea de su agrado☺️


Una mente brillante



Hace unos años me encontré con Juan, un viejo amigo de la escuela, en aquel entonces era un joven tranquilo, tenía 16 años y padecía de autismo, el cual le habían diagnosticado unos meses atrás. Debido a eso solía estar solo, era incomprendido, y es que no sabía bien cómo comunicarse con otros y los otros jamás se daban la oportunidad de conocerlo. Eso lo hizo aislarse y ser un poco malhumorado, pero de algo estaba seguro y era que sabía demasiado. Estudiar le parecía algo demasiado fácil, claro, no le gustaban todos los temas, solo había uno en específico, la física, esa era su materia favorita y cuando alguien le hablaba de eso podía tardar horas y horas debatiendo sobre las leyes, fórmulas y lo más fantástico era que se mostraba con una actitud entusiasta y con ojos que brillaban como perlas.


Fue así como logré ir acercándome a él, mediante esos temas que tanto nos gustaban a los dos. Recuerdo que en aquel entonces decía que iba a descifrar una vieja ley física sobre el peso y la gravedad, la verdad siempre lo apoyé y estudie con él, pero nunca pensé que fuera posible. Pasaron los años y nos fuimos distanciando; pero mal hecho, por que en ese día que me lo encontré, me contó que sí logró descifrarlo y ahora se convirtió en lo que él tanto soñó. Sin duda tiene la mente más brillante del mundo y estoy segura que su conocimiento vale oro.



1699658880619.png



Gracias por visitar mi blog y llegar leyendo hasta acá.



El texto fue creado sin IA



Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales😊


Instagram


Facebook

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center