Sumergido en mi mundo virtual / Immersed in my virtual world

Hola mis queridos lectores de esta comunidad @hivemexico y un saludo para @ritch. Es la primera vez que publico en esta comunidad y estoy encantada con esta iniciativa, me gustan porque nos motivan, nos mantiene siempre pensando en crear algo original, nos pone a volar la imaginación.

Hello my dear readers of this community @hivemexico and a greeting to @ritch. It is the first time I post in this community and I am delighted with this initiative, I like them because they motivate us, they keep us always thinking about creating something original, they make our imagination fly.

Era un día tranquilo, como todos los demás, cada quien pensando en su mundo, pero yo!, solo yo pensaba en el momento de irme a casa a descansar, ver televisión o sentarme un rato frente al computador, mientras como un poco de comida chatarra.

It was a quiet day, like all the others, everyone thinking in their own world, but me, only me, I was thinking about the time to go home to rest, watch TV or sit in front of the computer for a while, while I eat some junk food.

Y aquí estoy, trabajando, esperando que llegue la gente para llevarlo a sus casas, después de disfrutar de un día en familia o con amigos, de disfrutar de un bello paisaje mientras pasean en la lancha.

And here I am, working, waiting for people to arrive to take it home, after enjoying a day with family or friends, enjoying the beautiful scenery while riding the boat.

Sin embargo, yo, ya me aburrí de todo eso, únicamente veo las noticias por el teléfono, reviso mis redes sociales, me sumerjo y me pierdo en ese mundo tan vicioso y adictivo como es el mundo virtual.

However, I'm bored of all that, I just watch the news on my phone, check my social networks, immerse myself and get lost in that vicious and addictive world of the virtual world.

¿En qué momento nos dejamos embriagar de tanta tecnología?.

¿En qué momento dejamos de apreciar las cosas bellas que nos ofrece la naturaleza?.

¿Cuándo perdimos ese interés por disfrutar de un ambiente al natural, de un bello atardecer?.

At what point did we allow ourselves to become intoxicated with so much technology?

At what point did we stop appreciating the beautiful things that nature has to offer?

When did we lose interest in enjoying a natural environment, a beautiful sunset?

Es una lástima, por lo menos sé que no todos son iguales, aún queda quien aprecie las cosas buenas que da la vida, aunque sé que no estoy en esa lista.

Yo, me perdí hace tiempo.

It's a shame, at least I know that not everyone is the same, there are still those who appreciate the good things that life gives, although I know I'm not on that list.

I, I lost my way a long time ago.


Los invito a participar en este concurso y para ello les dejo el link aquí:
Concurso de microrrelatos 7ma edición por Hivemexico

I invite you to participate in this contest and I leave you the link here:
Concurso de microrrelatos 7ma edición por Hivemexico

Contenido de creación original:
⭐ La foto fue tomada por @monster-one Sunset in San Blas Nayarit
⭐ El separador fue tomado de la página Pixabay y editadas por mí en Paint.
⭐ Las letras del título fue hecho en la página cooltext.
⭐ La traducción al idioma inglés fue realizada con ayuda de DeepL.

Originally created content:
⭐ Photo has been taken by @monster-one Sunset in San Blas Nayarit.
⭐ The separator was taken from the Pixabay page and edited by me in Paint.
⭐ The title letters was made on the cooltext page.
⭐ The English translation was made with the help of DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency