ES ¿Fue un buen HardFork el que estamos viviendo? // EN Is it really a good HardFork what we’re getting?

Diseño sin título (6).png
Imagen de Pixabay, editada con Canva.

¿Fue un buen HardFork el que estamos viviendo?
Is it really a good HardFork what we’re getting?




Talvez es un poco apresurado decir si es bueno o malo, pero en este momento por experiencia propia y bajo revisión de mi cuenta, veo que ha sido MALO, estaba observando que una publicación de la usuaria @berlissanoja acaba de ser cobrada hace unos minutos de manera efectiva.
It might be a little of a rush to say whether it is a good or a bad HardFork. But right now, speaking from my own experience and supervision, I find it to be a BAD one. I was just checking a post by @berlissanoja and it has just being paid a few minutes ago.





@berlissanoja/holos-banner-de-la-comunidad-de-holosandlotus-holos-holosandlotus-community-banner


Estuve viendo https://hivestats.io/@fuerza-hispana en la opción de recompensas por curación, y me lleve la sorpresa que hace un par de días antes del HardFork mostraba que ganaría curación, (como es algo normal, no tome importancia y no tengo captura) pero el día de hoy revisando nuevamente note que decía que ganaría 0% de curación y obviamente 0.00 HP de curación (tampoco tome captura, suponiendo que se debía al HardFork) pero me lleve la sorpresa que NO ME PAGARON esa curación, ni a mí ni a nadie de los usuarios que votamos ese post.
I have also been checking https://hivestats.io/@fuerza-hispana for curation rewards. A few days before the HardFork, I was supposed to get some curation rewards (I don’t have a screenshot for it, as it was not an odd thing to happen). However, unexpectedly today, checking again I noticed it stated I was to get 0% curation rewards, which undoubtfully means 0.00 HP (I didn’t take a screenshot either, as I thought it was part of the HardFork implementation process). Then I was in shock when I was paid NO CURATION REWARDS AT ALL – neither I nor any of the users that curated for that post got paid any rewards whatsoever.




image.png
https://hiveblocks.com/@fuerza-hispana


En el espacio marcado con la flecha debería aparecer la recompensa, pero no está, para ser más exacto, aquí tengo la captura de peakd.com para ver si es algún error.
The area pointed by the arrow is where the reward amount is to appear, but it is blank. For accuracy purposes, I checked peakd.com for a mistake. This is the screenshot.


image.png
@fuerza-hispana/activities

Como pueden observar TAMPOCO aparece ese pago.

Lo preocupante es lo siguiente:
As you can see, NO payment is shown either.


And this is what worries me:

image.png
https://hivestats.io/@fuerza-hispana
image.png
https://hivestats.io/@fuerza-hispana
image.png
https://hivestats.io/@fuerza-hispana
image.png
https://hivestats.io/@fuerza-hispana
image.png
https://hivestats.io/@fuerza-hispana

Podría seguir y seguir. Pero ahora, lo que me gustaría saber es ¿qué va a pasar con las recompensas de curación que se suponía que debía obtener y ahora son del 0,00%?

Quisiera saber si alguno de los Witness tiene respuesta a la situación, puesto que no creo ser el único usuario con esa duda.

Ahora, me dirijo a @blocktrades, que sin duda tendrá una respuesta a las dudas que surjan de esto. Sé que trabajan duro para mejorar su plataforma, así que, de alguna manera, arreglarán lo que esté mal.

Espero que alguien pueda responder al respecto y sacarnos de muchas interrogantes.

Aquí les dejo una publicación en la que al parecer ninguno de los que votaron ganarán recompensas.
I could go on and on. But now, what I would like to know is what is going to happen with the curation rewards that I was supposed to get and now are 0.00%?

I would like to know if any of the Witnesses has any explanation for this situation, as I’m sure I’m not the only one in doubt.

Now, I’m addressing @blocktrades, which certainly will have an answer to the doubts arising from this. I know they work hard in improving their platform so, somehow, they will fix whatever is wrong.

I hope anyone might shade some light on this matter and provide answers to our many questions.

The following is a post where it seems none of the curators will get curation rewards.



@monster-one/editando-mi-fotografia-reto-del-rincon-fotografico
Gracias por su atencion.

Atentamente.

Javier Gama
Thanks for you attention.

Best regards.

Javier Gama
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
35 Comments
Ecency