Editando mi fotografía, reto del Rincón Fotográfico.

Hola querida comunidad, el día de hoy me tardé en hacer el post por varios motivos, principalmente porque estuve intentando analizar el avance que han tenido dentro de la fotografía, es impresionante la evolución que estamos viendo es sus habilidades y eso me llena de alegría porque la meta y finalidad de la comunidad se esta cumpliendo poco a poco, además ya somos más de 200 suscriptores, eso demuestra que seguimos trabajando de una manera correcta a pesar de todos los conflictos que nos agobian día a día, sé que no es sencillo entender y aprender todo sobre fotografía en un abrir y cerrar de ojos, es un proceso que lleva tiempo, pero por la cantidad de usuarios que se van sumando todos los días, demostramos que el interés por aprender es verdadero y eso me da mucha alegría, los felicito.

El día de hoy el concurso será más difícil, pero no se preocupen, sé que lo podrán superar y es por eso que este concurso tendrá una duración de dos semanas para que puedan realizarlo sin la presión del tiempo, ¿Quieren saber de qué se trata?

concurso edición.jpg

Para mí la fotografía callejera es obligatoria, me gusta andar por las calles haciendo fotografías y disfrutando de la ciudad, disfrutando de mi vida y de mi libertad, pero, sé que no todos pueden andar como yo por las calles, así que no se preocupen el concurso no será sobre fotografía callejera, más bien sobre edición, seguramente vieron que mi último post fue un video sobre edición desde una aplicación llamada snapseed, bueno, nunca hago las cosas sin pensar y el video fue la antesala para este concurso, la idea era poder brindar un poco de dirección, además de motivarlos a mejorar aún más de lo que ya lo han hecho.

Si no vieron el post anterior aquí les dejo de nuevo el video.

Y también les dejo la imagen original de éste post, antes de la edición:

concurso edición-2.jpg

Como pueden ver el cambio fue dramático, de verdad me gusta este tipo de edición porque va muy bien con la fotografía callejera, tal y como me gusta, pero para participar en este concurso les diré los puntos a tener en cuenta para poder participar, no se preocupen que no tienen que grabar en video nada, recuerden que lo nuestro es la fotografía. Este concurso de trata de edición porque una vez que decidieron andar por el camino de la fotografía, es un hecho que deben editar, la edición es para mejorar y dar los toques finales a la imagen, algo así como peinarse todas las mañanas, incluso cuando te acaban de cortar el cabello, sé que soy pésimo para poner ejemplos pero es mas o menos igual, todos nos arreglamos diariamente, de cierta forma editamos nuestra imagen, entonces ahora es momento de demostrar lo que hacemos con nuestras imágenes.

Las reglas:

  • El título de tu post debe ser: Editando mi fotografía, reto del Rincón Fotográfico.
  • Solo dos imagen en tu post.
  • Tu fotografía puede ser de lo que tú quieras, pero incluye la foto editada, y después la original.
  • No se pueden usar fotografías de otros.
  • Solo fotografías originales, cualquier plagio será reportado.
  • Publicar en la comunidad Rincón Fotográfico
  • Usar el tag #rincon-fotografico y #fotografia en los primeros 5 tags.
  • Si tu idioma es ingles aún puedes participar, pero incluye una traducción al español para aquellos que no hablan tu idioma.
  • Deja el enlace a tu post en los comentarios de este post para poder participar.
  • Puedes participar hasta el día 12 de julio al medio día, el resultado se dará dos días después en la cuenta oficial del Rincón Fotográfico.
  • El premio será de 10 hive al primer lugar, y dos segundos lugares de 1 hive cada 1.

All photographs are my property, taken by me, @monster-one


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner_creepy.jpg


Join our community and start teaching others about photography.


Únete a nuestra comunidad en Discord

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
56 Comments
Ecency