Resumen de la Curación en Vivo del dia Viernes 04/09/2021 por el equipo @Fuerza-Hispana - @HiveMexico

Avatar mariale (1).png

¡Hola querida comunidad Hispana en Hive!

Por aqui les habla @Mariale07. Vengo a presentarles el Reporte de la Curación en Vivo llevada a cabo el día viernes 03/09/2021 por la Comunidad Hive México en su Servidor de Discord.

Estamos muy felices pues fueron 14 publicaciones de excelente calidad curadas!! Un exito total, muchas gracias por seguir apoyando nuestras inicitivas.

Les damos las gracias a todos los asistentes, tanto a quienes estuvieron para apoyar y escuchar la actividad, como los que presentaron publicaciones, y alos que estuvieron comentado cada una de las publicaciones de sus compa~eros, eso es hacer comunidad, felicitaciones por eso. Realmente fue un éxito total y sentimos que cumplimos con el objetivo de apoyar a otros y además tener el apoyo y la colaboración de comunidades hispanas hermanas.

A continuación, le presentamos a los autores que trajeron sus publicaciones para la Curación en Vivo:

Autor: @numa26

El Día de las Caraotas Negras// [Esp.-Engl]// @numa26//



Fuente

El Día de las Caraotas Negras

¡Paisanos venezolanos! Hago a ustedes un llamado de atención, ¿No les parece que nuestras deliciosas Caraotas Negras, merecen que se les dedique un día como homenaje, se imaginan?… “El Día de las Caraotas Negras”. ¡Sería genial! Ojo, no estoy segura de su existencia.


Autor: @andrearojas55

¿Cómo hacer crema de Berenjena? [ENG-ESP]


Hello Hive Community!

La crema de berenjena también es una de mis favoritas, me encanta su sabor, su textura y la podemos acompañar con lo que sea que tengamos a disposición. Es una receta muy sana, sencilla y fácil de hacer. Hoy te enseñaré a cómo prepararla.


Autor: @hexagono6

La importancia de los juguetes como estimulación// The importance of toys as stimulation


Hola un saludos a todos mis estimados hivers, espero que esten bien. En esta oportunidad les dejo un post referente a lo que pienso acerca de los juguetes que le hemos comprado a mis hijos.

Hello greetings to all my dear hivers, I hope you are well.


Autor: @davidpena21

Beautiful Vincas of Madagascar


Greetings, photography lovers, I hope you are well, today I am going to show you and share other photographs of flowers from my garden. This time they are Vincas from Madagascar, captured with an Iphone 7.

Saludos, amantes de la fotografía, espero que se encuentren bien, hoy les voy a mostrar y compartir otras fotografías de flores de mi jardín.


Autor: @byercatire

Ella Es Ava, Una Gatita Que Adopte | She Is Ava, A Kitten I Adopted


¡Que onda mis estimados amigos Hivers!, en esta nueva oportunidad me siento muy emocionado de publicar por primera vez en la comunidad Hive Pets, ya que hasta una semana no tenia la dicha de tener a una mascota en mi casa.


Autor: @amandaj

FEVER IN TIMES OF COVID [ENG-ESP]


Community dedicated to motherhood, love and care of the little ones at home, greetings. In these days I lived an experience that many parents suffer when a child gets sick and his temperature rises, the famous FEVER in times of COVID.


Autor: @fragozar01

My Statistics and Future In/Mis Estadísticas y Futuro En RisingStar[ESP/ENG]


Fuente/Source

My Statistics and Future In RisingStar

Greetings friends who love games and Hive Blockchain. Today I want to introduce you how is my way to fame in RisingStar. As I am a bit bad in matters of music, chords, playing instruments, and those things that make a musician that, a musician, I ask for a little understanding, as there are many things that have escaped me about the game and others that I still have to


Autor: @lamamadejeremias

Mami tiene Covid, un reposo imposible [ESP/ING]


Saludos amigos, espero se encuentren bien de salud y disfruten de un rico fin de semana.

Recuerdan el meme de la película Soy Leyenda? Película de Will Smith, dónde un virus mortal acataca a la humanidad y él es inmune y queda solo buscando la cura.


Autor: @sarix

sage📖💬 Poetry N#34📖💬Sabia :📖💬-2021


📖💬📖💬📖💬📖💬

I knew: That you are not mine as such.
That I would lose, but it hurts to lose, the child who knew part of me.
My vampire you will always be!
📖💬📖💬📖💬📖💬
Sabia: That it's not enough just letters....
Absence is fading the little affection .


Autor: @gaboamc2393

Weekend of seeds, painting and drawing [ENG/ESP]


English version

A couple of weeks ago I had an interesting conversation with @galenkp on his weekly Weekend-Engagement post. In that post, the theme was skills, where we were invited to comment on a skill we have or would like to have.


Autor: @jesustiano

Fallout game saga and our society [Eng | Spa]


Hello, Hive Gaming community! | ¡Hola comunidad de Hive Gaming!

Hello, I send a big hug to the Hive Gaming community, I come to you with a personal take on Fallout as a reflection of the society that gave birth to it and the fears that abound in us as well as the limitations that surround us.


Autor: @elemarg25

My Axie mythological cards | 2nd edition


Saludos amigos de #Hive, les traigo una segunda edición de mis propias cartas de axie, de una versión mitológica. Realice 2 fotomontajes creados desde la app de PicsArt.

Greetings #Hive friends, I bring you a second edition of my own axie cards, of a mythological version.


Autor: @nanyuris

Recordando sublimes momentos que perduran en el tiempo // Remembering sublime moments that last in time


FUENTE

Spanish

Soñar no cuesta nada, una frase con un amplio significado, aunque desconozco el autor, me pierdo entre sus líneas, para dibujar imágenes del pasado y evocar aquellos recuerdos que laten y palpita en mi interior, que me llenaron de emoción y en su momento me dejaron sin aliento.


Autor: @amores.sf2

GRACIAS A LA VIDA ! POR TANTOS MOMENTOS //THANKS TO LIFE ! FOR SO MANY MOMENTS //


Es para mi un inmenso y grato placer el poder compartir para ustedes en esta comunidad una experiencia...UN MOMENTO ESPECIAL!! Que pasa a se parte de mi! y queda como un "Recuerdo Inolvidable " no solo para mi sino para todos aquellos que siempre me apoyaron y estuvieron presentes.



Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados por la cuenta @fuerza-hispana junto a las cuentas de curacion @curaciones-fh y @hivemx y sus trails. Quiero agradecer el apoyo especial del equipo del Proyecto @elcomentador en la curacion de los cometarios que hacen los participantes durante el programa: Gracias chicos, su apoyo es fundamental para nosotros.

Y un agradecimiento también a mis compañeras @amandaj, @junydoble y @actioncats por siempre estar alli brindando su apoyo durante el programa, con sus comentarios, lectura de post, opiniones y concejos prácticos para los participantes, Gracias chicas, las quiero mucho!!!.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día viernes a las 7:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency