[Span-Engl] Los juegos favoritos de mi infancia/My favorite childhood games

pixiz-29-07-2021-03-07-33.jpg

Pexels

🌹¡Hola, hola, gente bella!
¡Bienvenidos a mi Blog!🌹

🌹 Hello, hello, beautiful people!
Welcome to my Blog!🌹

🌹 Hello, hello, beautiful people!
Welcome to my Blog!🌹

Hoy les saludo como siempre con alegría y cariño, deseando que todos tus sueños se hagan realidad y sigan alcanzando metas. Emocionada traigo para ustedes una iniciativa, propuesta por la querida comunidad de @hispapro, una propuesta que nos hace sonreír mientras recordamos las travesuras de nuestros primeros años y nuestros juegos infantiles 👶🤗😜 se titula **Mi juego favorito de la infancia** por acá les dejo la entrada por si desean participar

Iniciativa

Today I greet you as always with joy and affection, wishing that all your dreams come true and continue to achieve goals. Excited I bring for you an initiative, proposed by the dear community of @hispapro, a proposal that makes us smile as we remember the antics of our early years and our childhood games 👶🤗😜 it is entitled My favorite childhood game here I leave the entry if you want to participate.

Iniciativa

Como recordar es vivir, yo quiero revivir estos hermosos recuerdos de mi niñez, a la espera de que mis recuerdos te hagan pensar en tu propia infancia y en lo sabroso que la pasábamos sin la tecnología. Sin más preámbulos, por acá les cuento sobre mis tres juegos favoritos de la infancia, los cuales son:

El Columpio creo que fue el juego que más disfruté. Porque podía jugar sola o acompañada y lo disfrutaba igual, al máximo. Además, de mecerme en él de la forma tradicional, mis amiguitos del prescolar y yo teníamos una forma muy particular, de usarlo, nos sentabamos y le dábamos vueltas, enrollando las cadenas hasta donde las fuerzas nos permitieran y luego lo soltabamos, así girabamos súper rápido mientras que gritábamos: ¡Torbellino! 🤣🤣 ¿Por qué me gustaba? Me encantaba la sensación que produce, incluso la forma tradicional, esa sensación maravillosa de estar volando.

As remembering is living, I want to relive these beautiful memories of my childhood, hoping that my memories will make you think about your own childhood and how much fun we had without technology. Without further ado, here I tell you about my three favorite childhood games, which are:

The Swing I think it was the game I enjoyed the most. Because I could play alone or with company and I enjoyed it the same, to the maximum. Besides rocking on it in the traditional way, my preschool friends and I had a very particular way of using it, we would sit and spin it, winding the chains as far as our strength would allow us and then we would release it, so we would spin super fast while shouting: Whirlwind! 🤣🤣 Why did I like it? I loved the feeling it gives, even the traditional way, that wonderful feeling of flying.

pexels-janko-ferlic-4055337.jpg

Pexels

La maestra aunque yo todavía no sabía leer me gustaba hacer de maestra y "enseñar" a los otros niños del prescolar, quienes ya sabían que si jugábamos a la maestra, esa iba a ser yo jejeje jugaba con ellos o con mis muñecos, ya que fui hija única hasta los seis años. Recuerdo que era la forma en la que más usaba las muñecas y no en hacer de mamá, en verdad, amaba ser la maestra, creo que por eso finalmente en mi vida de adulta, terminé siendo una y lo disfruté al máximo también😉

pexels-yan-krukov-8613143.jpg

Pexels

Las canciones acompañadas de palmadas

Un juego mayormente femenino y muy popular en la primaria, en donde vas dando palmadas a tu compañera o compañeras, porque pueden jugar varias niñas en rueda, mientras que van pronunciando las canciones más locas que te puedas imaginar, siempre acompañadas de rima, creo que por eso me gustaba, por el uso del lenguaje porque nunca supe quién inventaba esas canciones, pero saberse varias creo que estuvo de moda un tiempo en mis años de primaria. Eran varías, pero por más que trató y trato de recordar, sólo llegan a mi mente dos, que les dejó por aquí para que se rían de esas letras tan locas. 😂😂😂😂😂

1)Carolina la pepina, puso un huevo en la cocina, su mamá la regañó, porque era muy cochina.

2)En la calle veinticuatro, una vieja mató un gato, con la punta del zapato, el zapato se dañó y la vieja se murió

The songs accompanied by clapping

A game mostly female and very popular in elementary school, where you go clapping your partner or partners, why can play several girls in a wheel, while they are pronouncing the craziest songs you can imagine, always accompanied by rhyme, I think that's why I liked, by the use of language because I never knew who invented those songs, but knowing several I think it was fashionable for a while in my elementary school years. There were several, but as much as I try and try to remember, only two come to my mind, what did you leave around here to laugh at those crazy lyrics. 😂😂😂😂😂

1)Carolina the cucumber, put an egg in the kitchen, her mother scolded her, because she was very dirty

2) On Twenty-fourth Street, an old woman killed a cat with the tip of her shoe, the shoe was damaged and the old woman died

people-2564803_1920.jpg

Pixabay

Bueno queridos amigos estos fueron los tres juegos favoritos de mi infancia, espero que les haya gustado mi publicación con todos esos recuerdos de mi infancia 😃 quizás les haya traído recuerdos de la suya. 😉 Me despido como siempre con mucho cariño, invitando a las amigas @jemima1996 @miriam11 @beth78 y @yohannys a que saquen a pasear su niña interior a través de los recuerdos y nos dejen ver cuáles eran sus juegos favoritos en la infancia 😉

Well dear friends these were the three favorite games of my childhood, I hope you liked my post with all those memories of my childhood 😃 maybe it brought back memories of yours 😉 I say goodbye as always with much affection, inviting friends @jemima1996 @miriam11 @beth78 and @yohannys to take your inner child for a walk through the memories and let us see what were your favorite games in childhood

La imagen de portada, fue creada por mí utilizando la aplicación Pixy, con la que realice el collage, uniendo tres fotografías distintas: dos de Pexels y una (las niñas jugando) de Pixabay. Así mismo los separadores usados en esta publicación, fueron tomados de
Pixabay

The cover image was created by me using the Pixy application, with which I made the collage, joining three different photographs: two from Pexels and one (the girls playing) from Pixabay. Likewise, the separators used in this publication were taken from
Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center